Foro / Pareja

Tengo ganas de hacerlo con cualquier tipo..esa es mi fantasia todas las noches

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 23:35
Z
zambra_9443100
1/8/04 a las 8:43

Ultimamente ando un poco calientita en las noches, no tengo ganas dtener relaciones con mi novio, pero con otra persona si...
Hace poco fui a una fiesta de un amigo, mi novio no pudo ir x qtenia examenes al dia siguiente, asi que fui con las amigas, y vi a un chico muy lindo y le estuve coqueteando toda la noche, despues pase cerca de el rozando su miembro con mis pompas, el sonrio pero no hizo nada.... Me sentía rara, excitada, ya staba tomada, tenía tantas ganas de hacer el amor con ese chico. Yo no dejaba de mirarlo ni el ami... despues sali a la terraza , que es excesivamente amplia y lo llame... el chico me siguio, sentia la adrenalina en todo mi cuerpo, no habia nadie en la terraza.. creo yo... y en una esquina bien escondita x unas maceteras enormes lo spere, el niño se acerco y toco mis senos y yo lo bese ... y le dije "cojeme aki amor" pude ver que era menor q yo y qse encontraba deceoso, pero tambien vi un poco de miedo en su ojos, recogio mi vestido y metio sus manos dentro de mi tanga, yo comenze a subirme poco a poco abrazandolo con mis piernas, necesitaba sentirlo dentro de mi aunkesea un rapidin, el me besaba.. depronto pense mucho en mi novio, y este chiko se encontraba muy nervioso... Salieron unas personas a la terraza y yo me solte de el, y le dije que lo sentia mucho... y me fui de la fiesta, llegue a mi casa y me dormi.
Antier fui hacer un trabajo a la biblioteca, sali un poco tarde y me subo a un taxi...DEMONIOS nose qme pasa el taxista estaba guapisimo, lo juro!!, el comenzo a platicar conmigo, que estudio derecho, puso un despacho pero no ganaba mucho y decidio comprar un carro y ponerse a trabajar de taxista. pense en cambiarme de lugar y sentarme adelante para tenerlo más cerca, pero no lo hice, me llevo a mi casa y me dejo su tarjeta para cualquier servicio q yo necesite.
Estuve pensando en el y no en mi novio en llamarlo y pedir un servicio de taxi y despues decirle qme lleve a donde quiera y hagamos el amor....
Que hago??, llevo 3 años con mi pareja, sera que me estoy aburriendo de el??, x qsiento este deceo sexual??? Tengo ganas de hacerlo en cualquier lugar con miedo hacer cachada x alguien, pero esto lo hace más fascinante.
Es una fantasía???....habra algo de malo con hacerlo...Yo pienso que no.. si tambien los hombres lo hacen, puede ser que despues de esto quede satifecha...

Si tienes una fantasía, si has hecho algo asi, o diferente, que no sea con tu novio, cuentame x favor...

Ver también

J
janusz_8340768
2/8/04 a las :12

No es algo raro
Lo que tu tienes no es algo raro, lo que te pasa es que quieres a tu novio y lo sientes muy seguro, entonces quieres probar con otras personas a sabiendas de que solo sera eso y que ya tienes a alguien que te quiera y cuide, no es que estas aburrida, sino que ya no sientes que debes luchar por el y por ello puedes tratar con otros, existen chicas que son asi y por lo general despues de que hicieron realidad su fantasia se arrepienten.

Besos

G
gentil_8536917
5/8/04 a las 17:31

A mi me pasa lo mismo
hola:
mira yo soy hombre, llevo 5 años con mi pareja, pero tengo esa idea de "probar" con otra mujer, seria solo por una vez, como para ver que se siente, bueno si quieres hablar de esto te dejo mi mail.
monoparedes1@hotmail.com
saludos

N
niko_9777439
16/8/04 a las :58

La pregunta es..

¿Si él pensara lo mismo cómo te sentirías tú? Todas las noches durmiendo con él pero él en vez de pensar en tí pensando en tirarse a otras tías, sólo está contigo por estar pero a la más mínima oportunidad se trajina a la que pueda, yo creo que no te haría mucha gracia.

Quizás después de una vez quedes satisfecha o quizás quieras más, me atrevo a imaginar que eso dependerá según te vaya esa vez, lo cual no es nada esclarecedor puesto que eso no depende de tí,

Y eso que has dicho de q "si los hombres lo hacen" me parece una generalización exagerada, lo hacen algunos hombres y algunas mujeres.

Mi consejo es:

1. Si crees que no estás enamorada de tu novio y tampoco le respetas entonces hazlo (por supuesto luego atente a las consecuencias si te dieras cuenta que sí era él al que querías). A mi modo de ver eso es engañar, y engañar siempre es una falta de respeto, ya sea a un familar o a un amigo, pero mucho más a tu novio, y mucho mucho más de esa manera. Y eso aunque no haya sentimientos de por medio.

2. Si crees que no estás enamorada y sí le respetas entonces lo mínimo que puedes hacer es hablar con él, y tratar de descubrir si le quieres en realidad. No es fácil hablar de eso y no te recomiendo decírselo abiertamente, quizá puedes empezar preguntándole si a él le pasa, luego le puedes decir que no estás muy segura de vuestra relación y que crees que os podéis dar un tiempo de descanso. Luego en ese tiempo tú puedes hacer lo que quieras, igual que él. Quizá te das cuenta de cosas que no sabías.

3. Si estás enamorada entonces en mi opinión o no buscarías otros tíos o no estás enamorada pero, para el caso vale lo que he dicho en el punto 2, incluso después de hablarlo con él podría suceder que él piense lo mismo y podáis hacerlo de mutuo acuerdo, es dificil pero sé de gente que lo hace, si se tiene mucha confianza y no sois celosos se puede lograr. O incluso puedes pensar en algún intercambio de pareja. Hay muchas parejas swingers por ahí que lo hacen sin mayores problemas.

Saludos.

S
siria_9389143
16/8/04 a las 6:55

Madre miaaaaa
JAMIA ..TU NO AMAS A TU NOVIO NI EN SUELÑOS...ES UNA SITUACION COMODA. TIENES NOVIO COMO SI TUVIERAS PERRO MAS O MENOS.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALNITAK78,,COMO TE SENTIRIAS SI TU NOVIO ACTUARA ASI.??
MIRA SINO LE AMAS DEJALE Y SIGUE CON TU VIDA LOCA...PORQUE NO? ERES MU DUEÑA. PERO NO LE ENGAÑES..DALE SU OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR ALGUIEN QUE LE QUIERA O HACER TAMBIEN SU VIDA.

EHHHH!! NO TE JUZGO...YO TAMBIEN FUI UNA LOCA DEL SEXO CON CUALQUIERA PEROOOOO NO TENIA PAREJA ESTABLE..AHROA LA TENGO Y LA AMO Y RESPETO.....
ASI QUE SI QUIERES SEGUIR ASI..MEJOR SOLA...Y SINO ..SE FIEL.

UN BESO AMIGA

G
gissel_7898148
16/8/04 a las 23:35

Hola
mi consejo es k si te apetece hacerlo con otra persona hagalo y punto!
si te quedas asi con la duda como sera con este?y con este?
sabes k ?yo digo k si tu te vas a ...... a otro te vas con el aparato reproductor no te vas con el corazon! o sea k no engañas a nadie!
si te apetece tienes k hacerlo pq si no mas tarde vas a decir k te ha pasado esta vida sin hacer lo k en realidad has querido hacer!
si has entendido alogo muy bien si no eso es!
1 beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir