Foro / Pareja

Cuando te pide perdon el bicho de tu ex.....o la bicha tb jajaja

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 16:42
R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 21:27

AH pue ssi,,,despues de semanas de dolor AAAAAAAAAAAAAAHH TANTO LLANTO QUE LES CONTE a todos ustedes....y las etapas de ira enojo rabia y toda esa cosa siiiiii paso....hoy dia en la manana salgo d emi casa y le veo a ese ser bueno a mi "ex" y que me mira y dice : ana PORFAVOR PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..TE LO SUPLICO sin ti no puedo vivir,...mi vida no tiene sentido...TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!NO SOY EL MISMO Y HASTA NO PUEDO DORMIR NI DEJAR DE PENSAR EN TI...... Ya han pasado semanas y meses y SE QUE TU ERES MI ALMA MI VIDA MI TODO...DIME QUE QUIERES QUE HAGA PARA VOLVER A TI............

Y AQUI EN MI TURNO,,yo le dije: pues obviamente en el pasado te ganas mi desconfianza,,,AHORA NO PUEDO CONFIAR EN TI POR MAS QUE TE PARES EN LA MITAD DE LA CALLE O QUIERAS QUEMAR TU CELULAR....AMIGAS NOSE PORQUE PERO QUERIA DECIRLE "LARGATE Y DEJAME EN PAZ,,PERO TB QUERIA VER SU DOLOR EL DOLOR QUE YO PASE CUANDO YO HICE LO MISMO CON EL HACE MESES ATRAS...SE VIRO LA TORTILLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJ LOL...

Que les dire....que voy a hacer???????pues obvio lo sigo queriendo y todo hasta viaje me ofrecio para irnos juntos de vacaciones (porque sabe que eso me gusta) pero me porte fria,,no llore ni nada,,es mas hasta me reia...MMMMMMMM NOSE POR QUE? ...

Quede en "llamarle" pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lo llamare o no????intentare volver a lo mismo despues que dice que el cambiara y sera hasta un perrito con COLLAR Y TODO? haber que me dicen ustedes?????????????????se puede ganar la confianza despues de mucho sufrimiento????????si lo intento creen que valdra la pena??????????????

BESHOS Y MAS LUEGO LES CHISMORREO MAS Y CUALQUIER COSA AQUI TOY PA QUE ME CUENTEN!
ANITA....

Ver también

N
noemy_5752703
30/3/06 a las 21:32

Jaja
Te cuento hace un año y medio más o menos pase por lo mismo, el tipo me hizo rollar, escribi muchas veces por aquí. Luego de un año el me busco y yo le hice creer que si q queria volver. Pues bien termine grabando todas las conversaciones que teniamos por msn, se las mande a su novia (por la cual el hace un año me había dejado y se llama como yo por cierto) y bueno t podras imaginar jaja el chisme del año, además q me encargue de que todos sus amigos se enteraran porque mande las conversas por correo a todos. Quieran o no la vida es un bumeran y en este camino SIEMPRE NOS VEMOS.

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 21:33
En respuesta a noemy_5752703

Jaja
Te cuento hace un año y medio más o menos pase por lo mismo, el tipo me hizo rollar, escribi muchas veces por aquí. Luego de un año el me busco y yo le hice creer que si q queria volver. Pues bien termine grabando todas las conversaciones que teniamos por msn, se las mande a su novia (por la cual el hace un año me había dejado y se llama como yo por cierto) y bueno t podras imaginar jaja el chisme del año, además q me encargue de que todos sus amigos se enteraran porque mande las conversas por correo a todos. Quieran o no la vida es un bumeran y en este camino SIEMPRE NOS VEMOS.

Beshos!
uyyy si ..todo se repite,,pero que desgraciado para volver contigo y estar con otra aparte de eso!!!!uyy nooo nonono COMO DICEN POR AHI,,,ESE ES UN PELAFUSTANNNNNNNN. jajajajajajajjaja...

R
rbiha_5461179
30/3/06 a las 23:10

Puede ser
si esa persona te valora despues de haber estado con la otra que obvio no se comparaba con vos!!!ayyyyyyyyyyy la venganza si que es dulce .......

R
rbiha_5461179
31/3/06 a las 16:42

Hay estos hombreas~
solo digo nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!
besos a todos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram