Foro / Pareja

Cuando la pareja se autodestruye

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:59
C
cecile_9920056
6/5/04 a las 11:47

Hola atod@s!
Es la primera vez que escribo en este foro.
No se muy bien ni de lo que quiero pedir consejo pero a ver que me decis.
Llevo con mi novio casi 2 años.Siempre fue mi amor platónico, no se porque, desde los 13 o 14 estaba perdidamente enamorada de él. No es especialmente guapo, ni simpático, pero no se , esas cosas tiene el amor no? Y hace una par de años empezamos a salir. Nos vemos todos los fines de semana, somos de distintos sitios. La relación nunca ha sido un camino de rosas. Primero por la nueva situación de sentirnos "atados" (ya que ninguno de los dos había tenido relación seria antes) luego por sus celos enfermizos, dspués los enfados... Siempre son causas tontas las que nos hacen discutir y de una manera desmesurada para la causa que la provoca. Pero son discusiones que van dejando heridas y al final todo lo que nos pasa toca una sin cicatrizar todavía. Estoy agotada de discutir por chorradas, de sus rencores, de que no me saque más que fallos... Es una relación muy rara, o estamos en la nube o nos pegamos el batacazo. Somos muy diferentes y me planteado pedirle un tiempo pero no me atrevería porque se que luego si volvieramos me lo echaría toda la vida en cara porque no olvida nada. Me planteo el que no podemos seguir así, porque me imagino la vida a su lado y no me veo feliz, pero tampoco me imagino vida que no sea a su lado. Siempre he puesto esperanzas en que cambiara pero las voy perdiendo. Y lo peor es mi incapacidad para dejar algo que me va destruyendo, que me quita la alegría de vivir. LLoro cuando discutimos y lloro cuando estamos bien porque me emociono, y eso creo que es porque no estoy demasiado bien. Que creeis que puedo hacer, si se puede hacer algo, por mejorar la relación?
Gracias

Ver también

C
cecile_9920056
6/5/04 a las 12:02

Gracias ladyginebra
La verdad es que es una persona no muy comunicativa, más bien pone cara de perro cuando se siente mal por algo y yo lo tengo que adivinar. Y lo de vernos poco, no se dentro d e que estamos separados, nos vemos todos los fines de semana, dia y noche, o yo voy a su casa o el viene a la mía, y por telefono todos los días unos 45 minutos. Es poco, pero para estar en la distancia aún tenemos suerte en eso.

C
cecile_9920056
6/5/04 a las 15:59

Lo subo
por favor, que alguien mas me responda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest