Foro / Pareja

((((( cuando la mujer es infiel... siempre sera infiel ? )))))

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 20:44
A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 19:46

"Ayuda plis.... cuando la mujer es infiel...siempre sera infiel?"
Enviado por tierno37 el 13 septiembre a 01:18




AMIGAS NECESITO DE SU AYUDA.


TENGO UNA AMANTE, NOS CONOCIMOS DESDE HACE CINCO AÑOS, TENEMOS CUATRO AÑOS DE AMANTES, PERO ESTAMOS HACIENDO PLANES DE VIVIR JUNTOS, AMBOS POR PROBLEMAS DE MATRIMONIOS. AMBOS ESTAMOS CASADOS. CON O SIN ELLA YO NO AGUANTO MI SITUACION Y VOY A SEPARARME...

ELLA ESPERA TAN SOLO MI SEPARACION PARA UNIRSE A MI... MI PREGUNTA ES: SI ELLA LE ES INFIEL A SU ESPOSO, QUE TAN PROBABLE ES QUE ME SEA INFIEL TAMBIEN A MI?

DICE ELLA QUE: EL ESPOSO NUNCA LE PONE ATENCION POR MAS QUE SE LO PIDE A GRITOS Y YO EN ESE ASPECTO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE PODER COMPLACERLA ...

AYUDENME POR FAVOR, SEAN CONCRETOS AL DECIRME AUNQUE ME DUELA LA VERDAD.

radio_operador@hotmail.com

Ver también

E
erasma_5458513
13/9/06 a las 21:28

Hola tierno37
... Creo que todas las personas (hombre-mujer) en menor o mayor grado somos infieles, pero lo somo por que siempre andamos en busca de algo más especial, creo que una vez que encontramos al amor, no hay lugar para infidelidades, ni mentiras.

Es mi opinión personal.

Saludos....

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:30
En respuesta a erasma_5458513

Hola tierno37
... Creo que todas las personas (hombre-mujer) en menor o mayor grado somos infieles, pero lo somo por que siempre andamos en busca de algo más especial, creo que una vez que encontramos al amor, no hay lugar para infidelidades, ni mentiras.

Es mi opinión personal.

Saludos....

Es precisamente


eso que escucho de ti, es exactamente lo que me ha dicho ella, y algo que ella me sugiere siempre es que yo nunca la descuide, a mi esposa nunca la he descuidado, pero su caracter es algo que no puedo superar, no puedo vivir con alguien asi. quiero a mi esposa pero ella no se deja querer....

A
an0N_904384699z
14/9/06 a las :55

Yo quiero ser fiel


soy infiel porque he tratado una y otra vez que mi matrimonio prospere pero creo y ya no podre recuperarlo. he tomado una desicion, no me gusta nada de esto de serle infiel a mi esposa, me siento mal. yo no soy asi, me siento como un pez fuera del agua.

yo quiero ser fiel voy a ser fiel

A
an0N_904384699z
15/9/06 a las 7:12

Ya entrando en el tema


SI AMOR MIO, TRATA DE ENTENDERME. YO NO ESTOY CON MI AMANTE POR BUSCAR UNA SALIDA A MIS PROBLEMAS, ELLA TAMBIEN ME DICE QUE ME QUIERE VER FELIZ, QUE TRATE DE RECUPERLA, O SEA ELLA TAMBIEN TRATA DE QUE AL MENOS YO SEA FELIZ, YO LO LE INTENTADO UNA Y OTRA VEZ, PERO NO LO LOGRO Y LO MAS TRISTE Y FEO ES QUE YA ME CANSE.

SI ME SEPARO DE MI ESPOSA AL MENOS QUIERO ESTAR UN BUEN TIEMPO SOLO, ANTES DE DAR EL SIGUIENTE PASO, DEBO ESTAR SEGURO DE LO QUE VOY A HACER, Y PARA ELLO NO HAY NADA MEJOR QUE ESTAR SOLO Y FRIO PARA PENSAR BIEN LAS COSAS...

ASI PUES, TE DIGO CON TODA SINCERIDAD, MI ESPOSA LO TIENE TODO PERO NO PUEDO CON SU CARACTER, OSEA ESO ECHA TODO UN DIA, UNA SEMANA MESES LO ECHA A PERDER. MI AMANTE, ME PLANTEA SU SITUACION ES AHORA TODO LO INVERSO, ELLA ME PIDE QUE NUNCA LA DEJE DE ABRAZAR EN LA CALLE PORQUE DICE QUE ESO A ELLA LA HARIA FELIZ, MI ESPOSA LE DA PENA Y NUNCA LO HACE. A MI ME GUSTARIA QUE MI ESPOSA LO HICIERA, COSAS COMO ESAS SON COSAS QUE NUNCA LA PODRE OBLIGAR A QUE LO HAGA...

ES SOLO UN EJEMPLO DE MIL MAS.... ME ENTIENDES?

M
marika_8138431
18/9/06 a las 14:48

Hola
pienso que si crees que tu matrimonio va mal y no tiene remedio lo mejor que puedes hacer pues es cortar pero algo si te digo y es q te conviene mejor que estes un tiempo sin formalizar nada aun luego de estar dovorciado por q tanto a ti como a tu ex le hara bien.

de esta manera no lastimaras mucho a tu actual esposa y te daras cuenta si en realidad quieres estabilizar una relacion formal con tu amante y podras analizarla mas a ver si en verdad es lo que peinsas. es mi consejo espero te sirva de algo.

chao

A
an0N_904384699z
18/9/06 a las 23:49
En respuesta a marika_8138431

Hola
pienso que si crees que tu matrimonio va mal y no tiene remedio lo mejor que puedes hacer pues es cortar pero algo si te digo y es q te conviene mejor que estes un tiempo sin formalizar nada aun luego de estar dovorciado por q tanto a ti como a tu ex le hara bien.

de esta manera no lastimaras mucho a tu actual esposa y te daras cuenta si en realidad quieres estabilizar una relacion formal con tu amante y podras analizarla mas a ver si en verdad es lo que peinsas. es mi consejo espero te sirva de algo.

chao

De hecho yo lo quiero


yo quiero a mi esposa pero ella, no se deja querer, que hago? debo de aguantar siempre desprecios? la verdad ya me canse.... pero voy a hacer lo que tu me dices, ya lo habia pensado. voy a vivir solo al menos un año.

M
midori_9575216
19/9/06 a las 22:10

Una mujer infiel nunca cambiara al menos....
Hola amigo, bueno que puedo decirte mas que de mi propia experiencia. Yo he sido infiel algunas parejas que he tenido, nunca me han cachado y la verdad nunca planeo ser infiel o no a alguien, simplemente pasa, por eso puedo decir que yo no creo pueda ser fiel a nadie, es tan exitante la idea de otra relacion otros besos, otra piel, otra voz ...etc etc...yo puedo decir que he amado a mi pareja (novio)( no soy casado), pero he sido infiel aun amando a mi novio, y es que es dificil de entender, pero una aventura es solo eso piel cuerpo y deseo, nunca corazon.

A
an0N_904384699z
9/10/06 a las 5:07
En respuesta a midori_9575216

Una mujer infiel nunca cambiara al menos....
Hola amigo, bueno que puedo decirte mas que de mi propia experiencia. Yo he sido infiel algunas parejas que he tenido, nunca me han cachado y la verdad nunca planeo ser infiel o no a alguien, simplemente pasa, por eso puedo decir que yo no creo pueda ser fiel a nadie, es tan exitante la idea de otra relacion otros besos, otra piel, otra voz ...etc etc...yo puedo decir que he amado a mi pareja (novio)( no soy casado), pero he sido infiel aun amando a mi novio, y es que es dificil de entender, pero una aventura es solo eso piel cuerpo y deseo, nunca corazon.

Lo malo en mi es que...


lo malo en mi es que para mi el sentimiento de una persona no debe de ser una aventura porque hacemos daño, asi pues estoy siendo infiel y eso me esta matando... es algo que debo de dejar de hacer pero tambien tengo problemas en mi matrimonio....

Y
yudit_8902797
9/10/06 a las 19:10

Dios mio!!!!!
despues de 4 años de relacion vas y dudas de tu amante??? no me lo puedo creer..y que pasa contigo, le seras tambien infiel por haberlo sido?. desde luego esta bien que te separes pero por favor no metas en esto a tu amante. mejor te lo piensas no vaya a ser que despues de un tiempito seas tu el que le meta cuernos a ella.

G
guaire_8117593
13/10/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_904384699z

Es precisamente


eso que escucho de ti, es exactamente lo que me ha dicho ella, y algo que ella me sugiere siempre es que yo nunca la descuide, a mi esposa nunca la he descuidado, pero su caracter es algo que no puedo superar, no puedo vivir con alguien asi. quiero a mi esposa pero ella no se deja querer....

Mira tierno
Tu ahora no heres feliz, pero, por lo que estas contando, no lo has sido desde hace 4 años (por lo menos!!) Ya es hora de que te cansaras de esa situacion machote!!
Estoy deacuerdo con txuca... tal vez tu mujer no se a dado cuenta o no le ha importado por que ella tambien tiene un amante... yo que se!!
Lo que si te puedo decir es que si te sientes mal, es por que no sabes a quien quieres, y te das cuenta de que lo que tienes con una no lo tienes con la otra y viceversa (esto por supuesto es mi modesta opinion)
A si que tira de la manta, pero que sepas que aunque hagas lo que debes, y al principio te sientas liberado... lo vas a pasar mal. Es que estas historias es lo que tienen, que al final todos pierden y solo algunos ganan.
Un abrazo y espero que lo superes

T
tracy_9346897
23/10/06 a las 19:26

Soy nueva pero igual te contesto.
te queria decir algo:
"no siempre las mujeres somos infieles". Ocurre que si ella esta con vos desde hace tanto tiempo, es porque su esposo no le da el amor que necesita y seguro que lo encontro en vos. Si llegaran a vivir juntos, dificilmente te sea infiel porque tendria todo lo que necesita para ser feliz. Te lo digo por experiencia.

chau..
suerte

A
an0N_904384699z
7/11/06 a las 19:24
En respuesta a tracy_9346897

Soy nueva pero igual te contesto.
te queria decir algo:
"no siempre las mujeres somos infieles". Ocurre que si ella esta con vos desde hace tanto tiempo, es porque su esposo no le da el amor que necesita y seguro que lo encontro en vos. Si llegaran a vivir juntos, dificilmente te sea infiel porque tendria todo lo que necesita para ser feliz. Te lo digo por experiencia.

chau..
suerte

Gracias


GRACIAS POR TU GRAN RESPUESTA...

I
iru_6132469
5/10/15 a las 21:27

No tiene por que
Hola sólo te kiero decir que es la misma situación que la mia, sólo que yo si me separe lo perdí todo y llevó dos años esperando aún que ella lo haga, si no fuese porque estoy tan enamorado no se si aguantaría

A
an0N_862251099z
13/10/15 a las 20:44

Toma desiciones
Estoy de acuerdo con "verdesofa", nada ni nadie garantiza fidelidad eterna, solo el tiempo y el trabajo diario en pareja ayudan, exactamente el otro día escuche en un programa de radio sobre ese tema, decía la Dra. K en la mayoría de los casos la infidelidad es un transtorno en la personalidad, y k si una persona ya sea hombre o mujer se atreve a ser infiel hay muchas posibilidades de k en un futuro a corto o largo plazo se repita esa historia pues el enamoramiento pasa y empiezan a salir cositas pequeñas o grandes k nos disgustan de la pareja, lo único k yo te digo es k si en verdad aplicas la decisión k kieres tomar sobre estar solo un tiempo, reencontrarte y valorarte a ti mismo eso esta super bien, ya k recuerda k por lo regular lo k mal empieza mal termina, y uno no puede formar si felicidad con bases del sufrimiento de otros, así k suerte y ojala tomes las mejores decisiones para los 4, sobretodo algo k te haga crecer a ti como persona y no algo k te hunda a la larga con dudas y desconfianza..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir