En respuesta a an0N_904384699z
Es precisamente
eso que escucho de ti, es exactamente lo que me ha dicho ella, y algo que ella me sugiere siempre es que yo nunca la descuide, a mi esposa nunca la he descuidado, pero su caracter es algo que no puedo superar, no puedo vivir con alguien asi. quiero a mi esposa pero ella no se deja querer....
Mira tierno
Tu ahora no heres feliz, pero, por lo que estas contando, no lo has sido desde hace 4 años (por lo menos!!) Ya es hora de que te cansaras de esa situacion machote!!
Estoy deacuerdo con txuca... tal vez tu mujer no se a dado cuenta o no le ha importado por que ella tambien tiene un amante... yo que se!!
Lo que si te puedo decir es que si te sientes mal, es por que no sabes a quien quieres, y te das cuenta de que lo que tienes con una no lo tienes con la otra y viceversa (esto por supuesto es mi modesta opinion)
A si que tira de la manta, pero que sepas que aunque hagas lo que debes, y al principio te sientas liberado... lo vas a pasar mal. Es que estas historias es lo que tienen, que al final todos pierden y solo algunos ganan.
Un abrazo y espero que lo superes