En respuesta a margit_9155176
Debes seguir estos consejos que te doy!!
Hola, mira he leido tu historia, yo tengo mi opinión al respecto, no es que yo sea experta ni mucho menos, pero si que tengo algo de experiencia por todas las cosas que me han pasado a mi.
Mira, yo en tu caso, lo primero que haria seria pasar COMPLETAMENTE de el, es decir, ni llamarlo, ni mandarle mensajitos, ni nada de nada...¿me comprendes? porque asi es como funcionan los hombres, mientras mas pasas de ellos mas ganas les entran de nosotras, y es asi de sencillo, lo que pasa que tienes que llevarlo a cabo.
Hazme caso, pasa de el durante un tiempo sin dar señales de vida y tu veras como vuelve a ti...
A los hombres hay que tratarlos con la punta del pie!A todo esto, yo tengo novio eh!Que no te creas tu que estoy soltera...pero es asi, hay que pasar de ellos y asi pues vienen a ti como perritos falderos
Bueno espero haberte servido de ayuda, ya me contaras!!
Pasa de el, como si no existiese, ni lo llames!!y a ver que pasa vale?
Venga Besos Guapa!!
Hola rochy !!
Tienes toda la razón del mundo, voy a intentar seguir el consejo que me has dado; aunque mira te cuento lo último que me ha pasado.
Resulta que el lunes empezaba a trabajar en un sitio. Mi trabajo estaba super cerca del suyo, así que como no me había ido muy bien y salí bastante agobiada, tras pensármelo mucho decidí llamarle al mediodía.
No contestó a mi llamada (no sé si voluntariamente o no) y bueno luego en todo el día no me llamó. Cosa que era muy frecuente antes en nuestra relación.
A mi me sentó bastante mal, aunq no me sorprendió. Ayer para mi sorpresa, me llamó !!
No me lo creía, pero bueno justamente yo no pude cogérselo.
Decidí por primera vez pasar de él y no hacerle ni perdida ni nada para que me llamase.
A la que me doy cuenta por la noche, mehabía escrito por el msn... jajaja Él nunca se conecta !! y justamente dio la casualidad que había puesta una foto mía con un chico cogida !! jaja
Bueno pues yo ya pensando que hasta q no le llamara ya ni hablaría con él ni lo vería.... y hoy...... resulta que me había hablado por msn otra vez !! y al ver q no le contestaba (gracias a dios q no lo he visto) me ha llamado al móvil !!+
No kiere decir nada, pq sería lo normal en una relación e incluso hubiera estado bien q me hubiese llamado el lunes, pero es la primera vez que veo esa disposición por su parte.
Por teléfono ha llegado a tontear conmigo y le he visto la intención de q kería kedar conmigo para mañana !!
Yo, seca como un cactus... he pasado de él jajaja
Ya veremos, no sé si podría aguantar sin llamarle p.e la semana q viene, pues por norma ya lo veo una vez a la semana... y sobretodo si voy por su ciudad a hacer alguna cosa.
Un beso !