Foro / Pareja

Cuando es el momento de decir adios???

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 18:06
R
raveca_8613022
6/10/05 a las 17:44

voy a contaros un poco mi historia. lo conoci un dia en el bar del poligono q yo trabajaba, la verdad esq no me gustaba, no lo veia ni guapo, pero nos hicimos colegas y a los 7meses de conocerlo me pidio salir. yo dije q sip, me gano poco a poco. un dia hablando me dijo q dsd q me conocio no se habia enrrollado con nadie, y yo en cambio si, eso me hizo pensar q el estaba mas loco por mi q yo por el. la verdad esq es una persona fantastica ( simpatico, cariñoso, generoso, atento..todo lo q desea cualquier mujer). este verano hemos hecho 3años juntos pero me estoy dando cuenta de q por mi parte falta algo, no me da esa chispa ( me veo muy reflejada en esa cancion de "ellabailasola" pq ya no me baila un gusano en la tripa, cuando suena el telefono y escucho su voz...la verdad esq toda la cancion dice todo lo q yo pienso hasta en esa parte de "aguanto un poco mas o lo echamos a suertes?")su familia es mi familia, sus amigos los mios... creo q podria vivir con el toda la vida, pero es cariño mas q amor. y muchas veces siento envidia de lo q el siente por mi pq yo no lo siento igual por el. que hago? me da miedo hacerle daño!!!
gracias a todos y siento escribir tanto! besos

Ver también

A
aby_5955785
6/10/05 a las 17:55

Pués no sé...
pero tienes q saber q el gusano en la tripa, las mariposas y todas esas cosas... tienen caducidad siempre! Te diré algo q he oído hace poco, no te preguntes si puedes vivir con él, preguntate si podrías vivir sin él...

Besos y suerte!

R
raveca_8613022
6/10/05 a las 18:06

Gracias
yo tb me temo q a llegado el momento, y ya hace unos cuantos meses, pero cuando no hay un cumpleaños por medio hay unas vacaciones, o se pone en plan mimoso (pq es muy niño y agradece mucho un abrazo o un besito) pero yo no me lo merezco y seguro q hay mil chicas q podrian hacerlo mas feliz que yo. me da una lastima tremenda pq es mi mejor amigo, mi paño de lagrimas, mi todo y se que si no lo quiero como novio no podria ser mi amigo pq le doleria verme.estoy tristisima. hay veces q pienso ojala me hiciese algo para dejarlo pero es sol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir