voy a contaros un poco mi historia. lo conoci un dia en el bar del poligono q yo trabajaba, la verdad esq no me gustaba, no lo veia ni guapo, pero nos hicimos colegas y a los 7meses de conocerlo me pidio salir. yo dije q sip, me gano poco a poco. un dia hablando me dijo q dsd q me conocio no se habia enrrollado con nadie, y yo en cambio si, eso me hizo pensar q el estaba mas loco por mi q yo por el. la verdad esq es una persona fantastica ( simpatico, cariñoso, generoso, atento..todo lo q desea cualquier mujer). este verano hemos hecho 3años juntos pero me estoy dando cuenta de q por mi parte falta algo, no me da esa chispa ( me veo muy reflejada en esa cancion de "ellabailasola" pq ya no me baila un gusano en la tripa, cuando suena el telefono y escucho su voz...la verdad esq toda la cancion dice todo lo q yo pienso hasta en esa parte de "aguanto un poco mas o lo echamos a suertes?")su familia es mi familia, sus amigos los mios... creo q podria vivir con el toda la vida, pero es cariño mas q amor. y muchas veces siento envidia de lo q el siente por mi pq yo no lo siento igual por el. que hago? me da miedo hacerle daño!!!
gracias a todos y siento escribir tanto! besos