Hola a tod@s.
Algun@s ya me conoceréis, puesto que he abierto alguna charla y os he dado consejo a algun@s de vosotr@s.
Como recordaréis llevo un año y pico saliendo con un chico encantador. Emepecé a salir con él tres meses después de separarme de mi ex, y aunque al principio no estaba muy convencida, con el tiempo le fui queriendo cada día un poquito más.
Nos vemos prácticamente todos los días y últimamente la relación se está enfriando por mi parte. Reconozco que esto es así, aunque no quier buscar culpables porque seguramente no los haya. Los dos hemos puesto de nuestra parte para que esta relación saliese adelante, pero como os digo, hace unas semanas que ya no siento lo mismo por él.
No hay terceras personas, ni nada por el estilo. Es simplemente que ya no siento lo mismo por él. Ya no me siento atraida, no siento nada cuando me abraza, no tengo el "gusanillo" en el estómago durante todo el día (como lo tenía antes).
Yo supongo que he llegado a este punto porque tal vez él se haya acomodado en la relación, es decir, como ve que ya me ha "conseguido" ya no lucha por mi. Como ya me tiene a su lado no intenta seducirme cada día un poquito más, ya apenas salimos y estamos todas las tardes metidos en su casa viendo la tele.
Ha llegado el momento en el que me he aburrido de esta relación y como veo que no marcha bien, he decidido dejarle. Ayer fui a su casa totalmente decidida a hacerlo, pero no tuve el valor suficiente y no lo hice.
Sé que le voy a hacer mucho daño, porque sé que me quiere (aunque no me lo diga). Lo va a pasar mal porque ahora vive sólo y sus hermanos (a los que está muy unido) están de vacaciones. Cuando llegué ayer a su casa pensé en todo esto y crei que era mejor esperar, supongo que buscando una escusa para no pasar el mal trago.
Quiero hacerlo y no puedo. Esto me pasa porque soy tonta y siempre pienso en los demás antes que en mi, es uno de mis defectos. Las amigas a las que les he comentado que quiero dejarlo me dicen que ante todo estoy yo, y que si yo no estoy a gusto, que lo haga cuanto antes, que así le haré menos daño. Pero no puedo, no quiero hacerle daño.
Así que a ver si esta tarde me armo de valor y se lo digo. Creo que será lo mejor para los dos. Mantener una relación sin ilusión no es bueno, lo se, pero... Qué liada estoy!!!
Muchas gracias a tod@s por tragaros este rollo.
Un beso,
SNOWY