Foro / Pareja

Cuando el amor no es correspondido

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 7:34
Y
yalile_6055559
29/8/06 a las 21:13

hola...

desde la primera vez que le vi supe que no me sería tan fácil olvidarle...
el se llama sebastian, estudia medicina en mi misma facultad (esta en quinto añoy yo en tercero de enfermeria)...

solo le conocia de vista... para ese entonces nada mas estaba en primer año... y... bueno... por motivos pasados me tenia tan poca estima y confianza que jamàs podrìa pasar siquiera por mi mente que un chico como èl pudiese fijarce en mi...
jamàs verìa a una niña asustada y tìmida como le era en ese entonces... (ademàs estaba pololeando)... asì que nada màs me dedicaba a verle,y desde la distancia añorarle... soñar en que tan solo por un instante... èl notase mi presencia...

el tiempo paso... y con ello yo fui cambiando, muchas cosas pasaron... y de a poco fui superando ciertas cadenas que nos atan a sentimientos pasados...(he sufrido y llorado mucho, estaba cansada, necesitaba cambiar)

llego mi segundo año y conocì a otro chico... un hombre 10 años mayor que yo...
en principio me entrego todo lo que siempre quice... sus palabras fueron tiernas y dulces caricias que me ayudaron a sanar... sus miradas, su amistad...

mi mundo cambio al conocerle... me dio seguridad, confianza...el me queria por sr quien era y no por lo que posellera...

inicie una relacion muy especial con este chico, creì quererle...pero nunca nos besamos... yo no estaba segura de quererle en verdad... y mi primer beso si que ha de ser especial...
(miren que he esperado tanto por el)

resulta entonces que cuando estabamos a punto iniciar nuestra relacion , él tuvo que marcharse por dos semanas y yo inicié mis primeras practicas en el hospital...

fue el primer dia en el hospital que todo cambio... yo iva caminando por el pasillo toda asustada y con mi uniforme bien lindo y preparada, cuando depronto ffrente a mi aparece... èl... no sè explicar con simples palabras todo lo que paso con migo... solo puedo decirles que el tiempo se detuvo... y al fin, me vio...

fueron unos instantes frente a frente... que me parecieron eternos, pero maravillosos...

luego ambos seguimos nuestros caminos...

ese dia llegue a casa y supe que debìa acabar todo con fernando... pues jamàs podrìa estar con él...yo no le amaba...

los dias pasaron y comenzaron las miradas... no nos desiamos nada, solo nos veiamos...

solo nos saludabamos y seguiamos... y cuando ello pasaba me arrepentia y castigaba tanto... tanto...pero no podia,,, no podia,,,

llego el verano y con el las vacaciones... no nos volvimos a ver...
pero no deje de pensarle ni un momento...

este año le volvì a ver... y siento que le quiero aún mas...

estuve toda una semana llendome en el mismo vagon de metro al hospital, co n él, con él... nos paramos el uno al lado del otro... tan cerca y no fui capàz de decirle nada... siento que casi puedo tocarle... pero esta tan lejoz ...

no se que hacer... porque le amo con locura...

aveces pienso que debiera olvidarle... porque el no se hacerca?... me verá tan distante y fria... en mi inquietud y nerviosismo cuando estoy frente a él?...o es que no le intereso ni en lo mas minimo?....

le amo, y no puedo callar... por ello les escrivo, mas que para recibir consejo... para gritarle al mundo este amor... que me hace sentir viva y a la vez me lleva a la desesperacion de una eterna agonia...

como quiciera tener el valor de hablarle...
pero se me hace tan dificil...

sebastian... se que no me oirás...
pero... aqui.. te digo...

eres un angel para mi... y aunque jamás sea capáz de hablarte... o no vuelva a verte... te amo... como no podría amar a otro... y no lo entiendo, porque es tan raro amar sin siquiera conocernos-... pero a mi me basta una mirada tuya para sumergirme en el mas profundo de los mares, mar en donde por siempre quiciera naufragar...

amigas...
envienme sus energias...

Ver también

A
annick_9734329
29/8/06 a las 22:07

Primero lo primero
yo te aconsejaria que entables una amistad con el, no puedes asegurar nada antes de conocerle, no puedes asegurar q lo amas sin saber quien es o como piensa, por eso lo primero es aprender a conocerle, hacer una bonita amistad, y poco a poco lo otro vendrá, pero no te apresures, todo a su tiempo.

suerte.
bye
cristina.

E
eliza_5302787
30/8/06 a las :11

Tiene mucha razon twist
Yo creo que ese sentimiento no es amor, digamos que puede ser un gusto enorme por esa persona o admiración pero de ahí a que sea amor; yo creo que no.

Deberías empezar por sonreirle (pero mirando a los ojos para que él vea que eres una persona segura de si misma y no una niña timida) y decirle: hola, como te va. Que tal te va con tus prácticas o algo relacionado con el tema, y poco a poco empezaran a tener un poco de confianza para poder conocerse y platicar. La cuestión esta en que demuestres seguridad. Lo demás llega poco a poco, asi que el que persevera alcanza.

suerte.

S
sheima_7284624
30/8/06 a las 6:35

Jajaja
Perdona, no es una burla...

Pensaba que cada uno tiene lo que busca. Ya se que no quieres consejo, porque lo que realmente disfrutas es el ensueño, es el placer de las hormonas revueltas sin tener que arriesgar NADA. Ni un pelo. Lo mismo se siente leyendo a Barbara Cartland (o su equivalente) con la diferencia que en tu caso tienes la engañosa percepcion de que te aproximas a la realidad por que existe un "objeto" (disculpa la expresion) amado.

Reitero, no me estoy burlando... He dicho muchas veces en este foro que amamos como lo que somos. No digo que tu sentimiento sea falso, ni menor... quiero decir que tu tal vez aun no estas preparada para una relacion de mas peso, y sea tu manera -inconsciente- de protegerte.

Como has escrito, has superado muchas cosas, pero probablemente aun te falten unas cuantas mas por curar o trabajar.

De todas maneras tendras que salir a vivir la realidad ... esas cosas que se aprenden sobre la marcha, no recostandose a punto de desmayo sobre un poste de luz luego de haber cruzado miradas.

Sebastian... bonito nombre.
Sebastian no es el hombre al que amas... en todo tu relato NO EXISTE Sebastian-persona. Lo unico que veo es tu emocion desbordada... no la desperdicies, canalizala.

Te mando un fuerte abrazo

S
sheima_7284624
30/8/06 a las 7:18

He leido los otros posts
y discrepo...

Por que hacer un Sebastian de carne y hueso, si Sebastian no existe?.

Acaso creen que haciendo real a Sebastian ella volvera a la realidad?.

Yo pienso que no, a mi me parece que Sabastian puede quedarse icono intacto, tal cual. Es mas, hasta me parece deseable que quede como punto de referencia.

O
odulia_7255457
30/8/06 a las 7:34

Hola linda..
Yo no se que edad tienen todas ustedes, pero todas mas o menos a los 14 15 o 16 teniamos nuestro "sebastian" el que mirabamos en el colegio, "ay si me hablara" .. fantaseabamos con una vida color rosa.. todo seria tan perfecto.. Me imagino amiga que debes tener la misma edad que yo, 21.. Y que vidas y percepciones distintas tenemos!!.. Creo que quizas empezaste un poquito tarde esta "busqueda" que todos emprendemos.. y creeme, creo que a lo mas quizas 2 de cada 1000 encuentran su principe azul a la primera.. Creo que te falta experiencia, y mucha.. Si quieres ese beso.. no esperes que sea tan perfecto, lo mas probable es que recien el tercero lo sera, quizas el cuarto o el quinto.. Preocupate de tener a alguien que conozcas, porque creeme que te puedes llevar grandes desilusiones creando esas personas imaginadas.. Ayy no se, siento que le estoy escribiendo a alguien tan pequeñita.. Que rico que tu vida haya sido asi.. A mi a los 15 un "hecho" me obligo a ver la realidad.. con eso vi mi cuerpo totalmente distinto, deje de ser una niña.. por eso me sorprende tu inocencia..
Creeme que cuando llegue el amor lo sabras.. Yo despues de 4 años estuve con mi "sebastian" al que tanto adoraba y soñaba, y no duramos ni una semana, lo idealize tanto que al tenerlo ya no lo quize,, suena feo pero todas caemos..

Mi consejo es que te atrevas a hablarle, si tiene polola (eso es novia en chile) no.. para que? Seria injusto para la otra niña..
Un besote.. y ojala no tomes las opiniones a mal.. sino que alguien debe decirte que es hora de abrir los ojitos un poco.. todas somos hormonales cuando nos gusta alguien, pero eso dura 1 0 2 meses despues se da el paso.. a conocer a la otra persona..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook