Foro / Pareja

Cuales son los sintomas del orgasmo??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:19
M
melita_6928158
18/7/02 a las 10:50

cuales son lso sintomas del orgasmo en al mujer????

Ver también

M
mayte_6065749
19/7/02 a las 1:32

Uffff
yo la verdad ke siento komo si me fuera a dar algo, no sé, a veces hasta casi pierdo el conocimiento parece komo si me fuera a desmayar. Siento ke se me sube todo de repente a la cabeza y me tiembla todo el cuerpo, no sé komo explicarlo!!

Y
yinyin_5541282
19/7/02 a las 2:34

A ver...
es una total pérdida de control, un estremecimiento total, una especie de hormigueo......qué difícil decirlo con palabras!!!

A
an0N_562260599z
19/7/02 a las 23:41
En respuesta a yinyin_5541282

A ver...
es una total pérdida de control, un estremecimiento total, una especie de hormigueo......qué difícil decirlo con palabras!!!

### que suerte!!!!
PUES QUE SUERTE QUE TENEIS PQ MI NOVIO ES UN NEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

F
fauzia_9347593
20/7/02 a las 13:15

Buf
yo no se describirtelo...pero te tiembla todo, te sueltas por completo, hablas si querer, te mueves muchisimo, se te va la cabeza...jajajja

leyendolo parece que me vuelvo loca teniendo un orgasmo,....jajaja no se, es genial----

y cuando bajas estas flotando....

un beso

sandra

D
daila_7191559
9/4/09 a las 21:19

" es algo inexplicable...pero con signos y sintomas"
estoy de acuerdo con tigo.
tengo 20, y tengo ya un rato con mi pareja, no trataba ni tan siquiera de saber , ni como conseguir un orgasmo, pense que solo era en las peliculas. pero desde hace 2 meses soy una mujer muy complacida sexualmente hablando.
empezamos por decirnos que es lo que nos exitaba de cada uno. y realmente si se contraen los musculos vaginales a tal grado que lo sientes, la secrecion vaginal es sorprendente se desliza por el perine y el se exita con solo tocarlo. todo empezo cuando yo me tocaba mi vagina, y me empezaba a exitar a tal grado que ya deseaba que el me introdujiera su miembro, y todo es parte de que el te ayude te toque y tu a el antes del coito, de sentir caricias, y besos ricos por todo el cuerpo, es lindo y exitante para los dos. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir