Foro / Pareja

¿cuales son los signos para saber que estas dejando de querer a una persona?

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 11:24
P
polya_8148552
4/3/04 a las 10:53

Vereis,es complicado,pero me ha dado que pensar.Despues de pasar todo lo que he pasado,me planteo si él realmente me quiere todavía y si yo tb lo quiero tanto como creo.Por una parte creo que yo si lo quiero,pq me preocupo por él y llebo 3 meses luchando con mucha paciencia sus dudas existenciales por sus problemas.Pero creo q él ya no me quiere.A veces parece que si y otras no.Bueno,es bastante consecuente con lo que él dice:estoy hecho un lío,no se ni lo que hacer conmigo.Supongo que una depresión te lleba a tener dudas de toda clase.Pero ahora las dudas las tengo yo.A veces pienso que me he aferrado a él pq me da miedo quedarme sola,pq me lo dió todo y pensaba que ya se habia terminado la busqueda.Pero no me hace feliz,sinceramente.Vivo en vilo,pendiente de su decision.Ahora siento que me ha caido una cruz,pq estando aqui,no puedo hacer mi vida,no puedo olvidarle.Lo he intentado todo,pero seguimos en el mismo punto.Hoy voy a hablar con él y no estoy segura de lo que le voy a decir ni de que manera,no se me da bien.Algun consejo?Muchas gracias.

Ver también

P
polya_8148552
4/3/04 a las 11:03

Pues lo tengo claro,jajaja
Entonces le sigo queriendo,aunque eso me lo temia yo.Pienso en él cada día,pero planes de futuro...con el panorama q hay...pienso mas en él que en mi(craso error,lo se)y no tengo ilusiones.Muy mal...la llebo clara.Gracias por contestar,besos.

Z
zoi_9604030
4/3/04 a las 11:15

Hola
Desde mi punto de vista, al plantearte esta pregunta, ya te respondes a ti misma.

Cuando estas enamorada de alguien ni siquiera te lo preguntas...lo sabes y no hay espacio ni para la mas minima duda. Si te lo preguntas y tienes dudas, es que no lo estas.

Sin embargo, en tu mensaje no hablas de estar "enamorada", sino de "quererle", lo cual no es lo mismo.

P
polya_8148552
4/3/04 a las 11:24

Gracias kuri
Se que tienes razón,no puedo hacer mas.Hablar con el corazón en la mano y si él me quiere lo pensará y hará algo,sino,al menos se que ya no queda ninguna esperanza y tendré que seguir para adelante,aunque se me hace muy doloroso.Se que me va a costar mucho,pq lo he intentado otras veces y él vuelve a tener contacto conmigo e intenta que nos veamos,pero despues seguimos igual de estancados.Creo que es hora de hacerle elegir blanco o negro,se acabaron las medias tintas.Mejor saberlo ahora que dentro de un tiempo.Si fuera por mi,lo intentaría otra vez,pero como una pareja normal,no como ahora,que si,que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest