Vereis,es complicado,pero me ha dado que pensar.Despues de pasar todo lo que he pasado,me planteo si él realmente me quiere todavía y si yo tb lo quiero tanto como creo.Por una parte creo que yo si lo quiero,pq me preocupo por él y llebo 3 meses luchando con mucha paciencia sus dudas existenciales por sus problemas.Pero creo q él ya no me quiere.A veces parece que si y otras no.Bueno,es bastante consecuente con lo que él dice:estoy hecho un lío,no se ni lo que hacer conmigo.Supongo que una depresión te lleba a tener dudas de toda clase.Pero ahora las dudas las tengo yo.A veces pienso que me he aferrado a él pq me da miedo quedarme sola,pq me lo dió todo y pensaba que ya se habia terminado la busqueda.Pero no me hace feliz,sinceramente.Vivo en vilo,pendiente de su decision.Ahora siento que me ha caido una cruz,pq estando aqui,no puedo hacer mi vida,no puedo olvidarle.Lo he intentado todo,pero seguimos en el mismo punto.Hoy voy a hablar con él y no estoy segura de lo que le voy a decir ni de que manera,no se me da bien.Algun consejo?Muchas gracias.