En respuesta a an0N_943975999z
Okok!
Pues nada majo, a seguir comprando moral! Que desde luego aún no tienes suficiente, diciendo que cualquier motivo por el que se es infiel es lícito
Muack!
Infalible
No tengo el gusto de conocerte, ni creo que lo vaya a tener, sin embargo, mi actitud es mucho más tolerante que la tuya, digo que cada uno haga lo que quiera de su vida, o con su vida, yo no soy nadie para juzgar a nadie, como mucho puedo comprender o entender los xqs de sus decisiones o no, pero juzgar, el que esté libre de pescado que tire la primera centolla.
En cuanto a la fidelidad, es una convención social que nos autoimponemos como factor cultural, si eso supone un peso dejalo, si existen cargas adyacentes que te frenan pues acabas rompiendo con esa convención social, la mujer y el hombre son animales polígamos es una verda irrefutable, incluso en culturas no ignotas existen mujeres casadas con varios hombres y viceversa, (tribus de la India y paises islamistas), en fin que la poliandría no me la he inventado yo.
No seas una yihadista de conceptos culturalmente impuestos por razones historicas y que creeme hacia donde avanza el mundo tiende a desaparecer todo en aras del onanismo, el culto al yo.
Te he mandado una solicitud de amistad quizá podamos tener una discusión interesante, creeme no pretendo llevarte al catre,,,,,, no vaya a ser que la señora tenga infulas de irresistible.