Opinar es una cosa
y el racismo, la intolerancia etc es otra
Si afirmas que no te adaptas a vivir en otros países eso es extremista, y al igual que me imagino que tu reclamaras de otras gentes de otras culturas que se adapten a lo tuyo y si no lo hacen son extremistas, pues lo mismo te pasa a ti. Tu quieres que solo se de lo que tu piensas, aceptas, quieres entender no adaptándote e imponiendo normas de convivencia y adaptación en los demás, o normas de moralidad, etc Pues eso hacer y comportarse igual que aquello a lo uno se queja y ataca
Suele pasar que exigimos que sean los demás pero uno mismo no le da la gana de hacer.
Es mucho mas cómodo despojar al otro de su cultura, costumbres, etc obligandole a adaptarse a nuestra estrechez mental que abrir un poco nuestra mente y convivir en armonía
que de eso va y trata este mundo, la raza humana, la sociedad, la vida...
Y yo tu libertad de expresión, ni libertad de opinar te la he quitado diciendo que no puedas hacer uso de ese derecho
Pero no confundamos libertad de expresión con la manía que tenemos de quitar a otra persona su derecho a ser.
Me explico la intolerancia, el racismo, degradar, insultar, menospreciar, atacar una cultura, raza,etnia, grupo religioso... eso no es libertad de expresión (ya que estas quitando el derecho de ser, de expresarse, de que pueda ser eso, sin que se le ataque por ello a la otra persona)
Y por favor separemos cultura de religion no tiene absolutamente nada que ver, buen ejemplo es este del que hablamos y que tu misma dices ya que hay musulmanes de todas las razas y de cualquier nacionalidad
Los musulmanes repito, no son una raza, son una religion
es solo un matiz, al menos ya que atacas con racismo algo, hazlo con sentido común (dentro de que no hay ningún sentido en etiquetar a ningún colectivo, cultura, religion o país, raza...) es absurdo e ilógico tachar a todos por igual con tópicos y estereotipos basados en crueles prejuicios puestos por las personas racistas que les encanta difundir odios y rechazos
Un saludo
Espero comprendas mi post