Foro / Pareja

Mi novio canadiense y yo venezolana...

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 2:48
B
blasa_6077207
16/5/13 a las 3:12

A ver, como comienzo... En diciembre conocí a un canadiense divorciado, 40 años, sin hijos en una página de buscar parejas por internet, estuvimos chateando por cámara con skype todos los días hasta abril, en donde nos conocimos personalmente. Antes de conocernos personalmente él se veía muy emocionado, hablabamos por horas, hasta lloraba porque me extrañaba. Me tenía (y aún me tiene) como su novia en facebook y ya tengo agregada a su madre y hermana y me aprecian bastante. Hice mi viaje a Perú, el cual había planificado antes de conocerlo, ya que me iba a tomar unas mini vacaciones de 10 días allá y él decidió ir para conocerme, al principio muy lindo todo, muy emocionado, pero todo cambió al día siguiente...
Salimos a pasear por Lima y como ya eramos novios yo traté de tomarle la mano, el la tomó pero a los pocos segundos la retiró y me dijo que no le gustaba cogerse de manos en la calle porque le parecía muy infantil. Ese fue el primer golpe duro, luego, todos mis gastos los tenía que hacer yo, solamente me pagó un día de hostal y el taxi, de ahí en adelante, todos mis gastos corrían por mi cuenta y los suyos en la de él. No digo que esté mal, pero si estás empezando a conocer a una chica, conquistándola, lo lógico es que al menos los primeros días la invites tú, al menos la comida o el transporte. Los restantes días muy frío conmigo, pasaba completamente de mi, cuando yo le reclamaba me decía que él estaba bien, que era yo la que estaba rara. Tuvimos varias peleillas, una de ellas bastante fuerte, que estuve a punto de terminar con él.

Luego volvimos a mi país, ahí se hospedó en mi casa, pero al menos ahí si me pagó la comida y parte del transporte, el cine y algunas atracciones. Claro, si lo tenía en mi casa y en mi cama!!! sería el colmo que me hiciera pagar a mi todo, no creen? Su comportamiento aquí era igual, tanto que me sentía muy mal cuando salía con él, el no poder siquiera abrazarlo ni mantener una conversación normal (ambos hablamos inglés) porque el solo me respondía con monosílabos y todo el tiempo tomando fotos de los paisajes e incluso no quería que yo saliera al gym, quería que comiera comida chatarra y engordé unos 4 kilos en un mes, y ahora me está costando rebajar. La última pelea fue por eso y me dijo que yo le recordaba a su ex esposa que se la pasaba en el gym y que el gym para ella era más importante que él. Pero es que cuando nos quedabamos en casa él se la pasaba viendo TV y viendo videos en youtube o jugando cartas en la computadora, prácticamente yo era invisible y yo me aburría mucho. Hasta sexo casi no tuvimos...una vez a la semana nada más y el terminaba en 5 minutos y me dejaba con ganas...
Hace una semana se fue para Canadá y me mandó una carta de invitación para que yo lo fuera a visitar en agosto y presentarme a sus padres, y me escribe siempre por FB o sms que me ama y me echa de menos, etc. Lo cierto es que en nuestra despedida el no lloró, yo si... y antes de conocernos el todos los días lloraba por cámara y decía que el día de nuestra despedida iba a llorar bastante, también decía de caminar cogidos de mano y nada de eso pasó.

Ahora que está de regreso a su país se conecta muy poco al skype, y las veces que hablamos está muy serio y me termina a los 30 minutos, según él porque tiene unas entrevistas de trabajo, ya que él está desempleado, tal vez sea cierto, pero está muy raro, ya no es el mismo, muy serio, no se ve motivado, ni emocionado, me trata como a una conocida.

Siento que se decepcionó de mi, pero que es un cobarde y no sabe como terminarme o tal vez sienta aprecio y cariño por mi pero no sabe lo que quiere, o su familia lo está presionando para que se vuelva a casar y tenga hijos o tal vez quiere darle celos a su ex. No se si deba seguir tramitando mis papeles para la visa canadiense o esperar un mes más a ver su reacción, el problema es que esa visa tarda y agosto está a la vuelta de la esquina. Me temo que gaste tanto dinero en esa visa y en el billete de avión y al final ni siquiera me reciba.

Por qué será así?? Será las diferencias culturales o simplemente no le gusté del todo?

A mi me gusta mucho él, físicamente es lindo y ha hecho bonitas cosas por mi, me reparó la luz de mi casa, y varias cosas, pero siento que no somos compatibles en muchas cosas. No fui plenamente feliz con él mientras estuvimos juntos, tal vez esperaba que yo le pagara todo en Perú y aquí y por eso se decepcionó de mi.

Ver también

B
blasa_6077207
21/5/13 a las 19:50

Qué buena suerte!!!
Este tipo es un tacaño, resulta que me invitó a Canadá pero puso en su carta de invitación que solo me podía dar alojamiento, que me pagara yo todos mis gastos incluyendo mi comida, que el me había pagado todo en mi país porque yo lo había alojado en mi casa y que aún así le había parecido exagerado el gasto que él había hecho, que yo debí de haberle retribuído, ya que el era invitado y yo afitriona. Que si el se hubiese quedado en un hotel no me hubiese podido invitar a salir siquiera. me sentí fatal, discutimos muy feo. Eso fue hace dos noches, no dormí toda la noche, a la mañana siguiente recibo un correo de el pidiéndome dinero por Western Union. Según él para que yo en Canadá tuviera una cuenta a mi nombre y pudiera gastar de ahí sin el temor de que en su casa o en la calle me robaran, ya que en su casa viven 11 personas. El cree que nací ayer o qué?? Todo eso porque le dije que en mi país había control de cambio y no me iban a dar divisas porque ya yo había viajado este año y el viaje a Canadá sería mi segundo viaje. Entonces el me dijo que cambiara en el mercado negro y le dije que no, que salía muy caro y encima venden dólares falsos a montón y se le ocurrió eso del Western Union. Me sentí fatal, usada, humillada, y me dijo que no debería de sentirme así porque el me había pagado TODO en mi país y en su país había igualdad de género, que si yo queria que el me pagara todo, eso se llamaba prostitución, que si en mi país los hombres eran así es porque consideraban a la mujer una trabajadora sexual que para conseguir sexo le pagaban. Que en su país cada uno paga sus gastos, si me parecía caro algo y no podía pagar lo, escogeríamos algo más barato, donde no había que poner mucho dinero y que como me quedaría 3 semanas en su casa, que llevara 3000 dólares en efectivo al menos, sino me deportarían. De verdad qué clase de novio es ese? Otro me dice tranquila, yo te presto y luego cuando puedas me pagas, pero ni siquiera eso...Me siento usada como una basura, no le he hablado en dos días, pero el está desesperado me escribe cada media hora, hasta ha amenazado con matarse, y me dijo que retiraba lo dicho, que él no me quería pedir dinero, sino que abriera yo una cuenta en dólares canadienses para que no se me devaluara mi dinero en bolívares, pero una cuenta donde firmemos ambos, ese si es bravo!!!!!!!!!!!

Creo que lo que busca es una mujer que lo mantenga y vino a mi país y a Perú como modo de inversión porque sabe que yo como profesional podría conseguir un buen trabajo allá y mantenerlo o quien sabe si es trata de blancas y me quiere usar para eso.... No hay hombres en este mundo!! dónde estan??

L
lazar_7092347
31/12/13 a las 6:16

Desafortunadamente!!!
En Canadá hay muchos locos como ese tuyo. No pierdas tu tiempo. Es probable que este desempleado y por causa de que su ex lo dejo en la calle con el divorcio. Si su ex no trabaja, el esta obligado a pasarle una mesada y la descuentan de su salario y su ex se queda con la mitad de todo lo que tenían en común, incluyendo cuenta de bancos. ¿No has averiguado si su ex es de Venezuela y quiere desquitarse contigo lo que ella le hizo? Mejor búscate uno que este bien de la cabeza. Suerte.

M
manna_5536622
4/1/14 a las 4:44

El post el viejo pero te contesto
Te cuento mi historia pero antes mi opinion. Soy venezolana, nose que te puedo decir, el tipo tiene razón en que no tenia porque pagarte nada en peru ni en venezuela, aunque si tener detalle de pagar un dia en un restaurante. Si tu no podias asumir eso tenias, que haberle hablado clara como hizo la forista ecuatoriana al sueco. A partir de alli lo toma o lo deja. Ahora bien esos cambios de personalidad si que parece raro, aunque los extranjeros no son como los venezolanos de empalagosos, que si te aman y al dia siguiente te la clavan por detras. Lo que no me gusta es eso que te dice del suicidio, debes tener cuidado pues no se ve una persona estable. Si no te inspiro confianza, no te arriesgues a irte asi a la aventura a su pais dependiendo de el, al menos que tengas suficiente dinero para que puedas tu sufragarte tus gastos, en caso de que el tipo sea un loco, pues te vas por tu cuenta.

A mi me paso algo parecido, estaba aburrida de estar en venezuela, y eso que aun las cosas no estaban tan mal como ahora, siempre me encanto viajar y un dia conoci a un español por internet tambien. En principio todo muy bonito, el no vino a venezuela pero me invito a españa, me pago el pasaje, yo no me lo pense y me fui. Nos conocimos todo genial! Es atractivo, generoso peeeero estaba recien separado con dos hijos y no sabia aun lo que queria, porque tenia dias deprimido y mira le dije vamos a darnos un tiempo, me fui a venezuela, pero otra vez me llamaba y queria que volviera, como me gustaba el chico vamos, acepte, me volvio a pagar el pasaje y me fui otra vez a españa, pero me di cuenta que el todavia no estaba preparado para una relación seria que era lo que supuestamente queria, pues todavia queria a su ex mujer, tenian muchos años de casados, los hijos.... Asi que le dije mejor vamos a dejarlo. Pero el tiempo que vivi en españa me enamore de este pais, estaba encantada. Volvi a venezuela pero con la idea de ahorrar dinero y venirme a españa por mi cuenta, ya conocia mas menos como era la cosa. Cuando ya habia reunido mi platica y tenia todo listo, conozco a otro español ejejejej y me dijo bueno si vienes, nos podemos conocer, yo te invito a mi casa. Pues como me gustaba, pues asi hice. Llegue y lo conoci. Al principio todo bien perooooo, resulto ser un posesivo, no me dejaba salir, era muy celoso y yo me setia mal con una situación asi. Lo tuve que dejar y eso que le queria. A partir de hay comence mi andadura yo solita, me busque donde vivir y un trabajo, gracias a dios todo me fue bien!. Me queria dar un tiempo y no estar con nadie peroooo jeejej me sentia tan sola, entonces otra ves internet, conoci a varios chicos pero los descartaba pues solo querian ya sabes, acostarse a la primera, y de eso nada, pues lo sacudi jejejeje. Al final sin buscarlo pues yo habia tirado la toalla, conoci al que hoy es mi esposo, un chico sencillo, honesto y aqui estamos 6 años casados y un niño.

Hoy miro atras y bueno no me arrepiento de nada, pero echo de menos a mi pais.

Bueno te deseo suerte, has lo que te pida el cuerpo que solo se vive una vez, eso si con cuidado!

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 7:37
En respuesta a blasa_6077207

Qué buena suerte!!!
Este tipo es un tacaño, resulta que me invitó a Canadá pero puso en su carta de invitación que solo me podía dar alojamiento, que me pagara yo todos mis gastos incluyendo mi comida, que el me había pagado todo en mi país porque yo lo había alojado en mi casa y que aún así le había parecido exagerado el gasto que él había hecho, que yo debí de haberle retribuído, ya que el era invitado y yo afitriona. Que si el se hubiese quedado en un hotel no me hubiese podido invitar a salir siquiera. me sentí fatal, discutimos muy feo. Eso fue hace dos noches, no dormí toda la noche, a la mañana siguiente recibo un correo de el pidiéndome dinero por Western Union. Según él para que yo en Canadá tuviera una cuenta a mi nombre y pudiera gastar de ahí sin el temor de que en su casa o en la calle me robaran, ya que en su casa viven 11 personas. El cree que nací ayer o qué?? Todo eso porque le dije que en mi país había control de cambio y no me iban a dar divisas porque ya yo había viajado este año y el viaje a Canadá sería mi segundo viaje. Entonces el me dijo que cambiara en el mercado negro y le dije que no, que salía muy caro y encima venden dólares falsos a montón y se le ocurrió eso del Western Union. Me sentí fatal, usada, humillada, y me dijo que no debería de sentirme así porque el me había pagado TODO en mi país y en su país había igualdad de género, que si yo queria que el me pagara todo, eso se llamaba prostitución, que si en mi país los hombres eran así es porque consideraban a la mujer una trabajadora sexual que para conseguir sexo le pagaban. Que en su país cada uno paga sus gastos, si me parecía caro algo y no podía pagar lo, escogeríamos algo más barato, donde no había que poner mucho dinero y que como me quedaría 3 semanas en su casa, que llevara 3000 dólares en efectivo al menos, sino me deportarían. De verdad qué clase de novio es ese? Otro me dice tranquila, yo te presto y luego cuando puedas me pagas, pero ni siquiera eso...Me siento usada como una basura, no le he hablado en dos días, pero el está desesperado me escribe cada media hora, hasta ha amenazado con matarse, y me dijo que retiraba lo dicho, que él no me quería pedir dinero, sino que abriera yo una cuenta en dólares canadienses para que no se me devaluara mi dinero en bolívares, pero una cuenta donde firmemos ambos, ese si es bravo!!!!!!!!!!!

Creo que lo que busca es una mujer que lo mantenga y vino a mi país y a Perú como modo de inversión porque sabe que yo como profesional podría conseguir un buen trabajo allá y mantenerlo o quien sabe si es trata de blancas y me quiere usar para eso.... No hay hombres en este mundo!! dónde estan??

Que equivocada estas!!!
Mire hija uno al hombre no tiene que pedirle ni exigirle nada y menos cuando solo es una relacion por chat X_______X
Acaso estas casada con el? Tiene hijos?

Tipico... Venezolanas que se buscan un extranjero que les solucione la vida a punta de billete.
Y si, el tiene razon: exigir dinero al marido/novio/cuadre solo porque uno es la mujercita y les da totona se llama prostitucion. Una prostitucion sutil.. Como esas mujeres tierruas que dicen 'Yo te doy la cuca, me tienes que dar la plata para mantenerme'
Eso querida es prostitucion.
Pero en Venezuela tenemos tan doble moral que mientras unas le piden real al marido por darle cuca le dicen 'p*ta' a las trabajadoras sexuales

Respecto a sus comportamientos... Mija ese macho es medio locooooo!!!
Dejalo y buscate otro. Pero bajate de esa nube de que TIENE y DEBE darte dinero porque NO es obligacion.
Un hombre puede ser galante sin necesidad de gastar un dineral.

B
bojun_7010843
30/1/16 a las 16:52

Canadian
Hola chica, yo soy canadiense - mexicano, si es verdad es la forma en la que los canadienses somos, esto significa que a todos nos educan a respetar, y una parte es jamas tomar la mano, besar en la calle, eso cuando llegue a qui me impacto pero ya me acostumbre, bueno ahora no tengo novia, pero cuando tenia era la forma decente, Canada tiene una economia fuerte que normalmente cada persona paga lo suyo espero conocerte y explicarte mas... o vengas y veas que asi es canada

A
awallaby_93434bz
13/10/16 a las 1:39

Hola. y como termino la historia?

A
awallaby_93434bz
13/10/16 a las 2:48

exacto  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram