Quien sos mas tontas las mexicanas o las españolas?
jejeje perdon por esta pavada de pregunta pero soy nueva en el foro y despues de leer a esa kaori y sus preguntas y lo peor lo que muchas responden se me hizo buena idea para romper el hielo
Ver también
las mexicanas somos mas listas 1000000000% jajajajaja
No llores
ser despreciada y odiada por otras mas feas es normal, jajaja ¿verdad?
Quien es guapa?
yo acaso, jeje eso ya lo se
No llores
ser despreciada y odiada por otras mas feas es normal, jajaja ¿verdad?
¿hablas por voz verdad? digo en lo referente a lo fea jejeje
Segun la historia los mexicanos
nosotros inventamos el "0" y las piramides que construimos eran por mucho superiores a las edificaciones de europa, incluso se cree que eran mejores que las piramides egipcias, esa es la razon por la que en yucatan este una de las nuevas maravillas del mundo eso y ademas de las profesias mayas del 2012, y el calendario solar, si hemos de ser honestos los españoles arruinaron a una raza tan superior como lo era la raza india y la poca inteligencia seguro que viene de ellos, se han hecho estudios sobre la creatividad del mexicano que es única en el mundo incluso los gringos nos reconocen por ello, y si ha existido un estratega militar capaz de invadir Estados Unidos y nunca ser capturado fue Pancho Villa, yo estuve en el ejercito y hay una historia urbana que dice que Hitler dijo una vez que con pancho villa y erwing rommel, el llamado zorro del desierto, podía conquistar al mundo. ahora dime los españoles que han hecho? saludos.
para empezar lichiano o como te digan lo que tu tienes en tu perfil parece un penacho ¿no?, osea que de indio no sales jajajaja yo comparto el comentario de shino, que es verdad que en mexico somos mas creativos y eso de las piramides salio en un documental de Discovery channel yo tambien lo vi mjor informate antes de hablar linchixxx
nosotros inventamos el "0" y las piramides que construimos eran por mucho superiores a las edificaciones de europa, incluso se cree que eran mejores que las piramides egipcias, esa es la razon por la que en yucatan este una de las nuevas maravillas del mundo eso y ademas de las profesias mayas del 2012, y el calendario solar, si hemos de ser honestos los españoles arruinaron a una raza tan superior como lo era la raza india y la poca inteligencia seguro que viene de ellos, se han hecho estudios sobre la creatividad del mexicano que es única en el mundo incluso los gringos nos reconocen por ello, y si ha existido un estratega militar capaz de invadir Estados Unidos y nunca ser capturado fue Pancho Villa, yo estuve en el ejercito y hay una historia urbana que dice que Hitler dijo una vez que con pancho villa y erwing rommel, el llamado zorro del desierto, podía conquistar al mundo. ahora dime los españoles que han hecho? saludos.
Nada de simplona
ES VERDAD LO QUE DICES Y NO LE HAGAS CASO A linchestiano QUE SE VE QUE SE ARDIO PORQUE DE BOBERIA NO TIENE NADA AUNQUE ESO QUE DIJO HITLER PUES SI ESTA RARO AUNQUE PANCHO VILLA EN VERDAD QUE HIZO MOLESTAR A LOS ESTADOUNIDENSES.
Y RECUERDEN QUE CUANDO ESTABA LA GUERRA CIVIL EN ESPAÑA MUCHOS ESPAÑOLES SE VINIERON A VIVIR PARA ACA SEÑAL QUE NO NOS CONSIDERAN TAN TONTOS
Te dire
bajarte de la rama, darte una lengua, ropa y religion...se estudia en basica...
esta bien te perdono, pero solo porque me dijiste bonita. jajaja, y tu de donde eres en tu perfil dice de españa pero porque te sientes orgulloso de ser indio
Anda....si es que...
mientras vosotros ibais desnudos, los españoles eramos el imperio mas fuerte de europa, y por supuesto ibamos con pantalones, medias, blusas y zapatos....os llevamos mas de 100 años de adelanto y mucho nos debeis por mucho que os rabie...
las argentinas si hablan raro pero ella a lo mejor es española o mexicana y por no decirlo se puso argentina, jajaj suele pasar
Te dire
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaj
Anda....si es que...
mientras vosotros ibais desnudos, los españoles eramos el imperio mas fuerte de europa, y por supuesto ibamos con pantalones, medias, blusas y zapatos....os llevamos mas de 100 años de adelanto y mucho nos debeis por mucho que os rabie...
dicen que el grado de fealdad va en relación con el grado de tontismo, tu seguro que has de romper el espejo cuando te ves en el solo para aclarar los aborigenes americanos no eran changos y mientras a ustedes tenian conflictos por defender a yavhe de ala de este lado tenian un nivel de vida mas elevado y sin problemas de salud, y eso de andar desnudos no es malo siempre al natural jajajaja ponte a leer amiga
El cero también surgió en Mesoamérica y fue ideado por las civilizaciones mesoamericanas antes de la era cristiana, por la Civilización Maya y, probablemente, fue utilizado antes por la Civilización Olmeca. El primer uso documentado mostrando el número cero corresponde al año 36 a. C., haciendo uso de la numeración Maya. A causa de la anomalía introducida en el tercer lugar de su notación posicional, les privó de posibilidades operativas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cero
creo que me perdi es este un foro de detectives porque si dicen que si soy de santa fe mis papas son mexicanos, tampoco soy virgen y antes de que me investiguen YO NO FUI jejejeje
Oigan ya que la violencia es mala
fue una pavada de pregunta pero no era mi intencion el desgreñero eso de comentarios racistas no aplican en el siglo XXI porfavor eso de que andabamos desnudos si te refieres a mexico nada mas o tambien a toda america y si es asi mejor cierra el pico ...
Te dire
Si es grado de fealdad...respuesta poco inteligente...
conoces el museo del prado de madrid?no seguro que no...pues hay obras pictoricas de nuesta dinastia monaquica del mismo año en os descubrimos, del mismo momento en el que los indigenas a la par pintabais bisontes amorfos en las paredes de una cueva...ah y si te puedes ver en un espejo, tambien DA GRACIAS A LOS ESPAÑOLES.... por cierto si cuando quieras comparamos nuestra feladad., si quieres te mando mis fotos para que te deleites..adios inocua jeje
Oigan ya que la violencia es mala
fue una pavada de pregunta pero no era mi intencion el desgreñero eso de comentarios racistas no aplican en el siglo XXI porfavor eso de que andabamos desnudos si te refieres a mexico nada mas o tambien a toda america y si es asi mejor cierra el pico ...
Pero porque os molesta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto??????
es historia, ibais desnudo y nostros vestidos, NO ES RACISMO ES LA VERDAD AUNQUE OS MOLESTE!!!!!Y PARA TU INFORMACION MI MARIDO ES CUBANO¡¡¡¡¡YAMAME RACISTA!!!!!
Si y no
yo no se el porque de estos foros tan tontos soy de mexico pero he viajado mucho y vivi varios años en EUA y ni alla son tan racistas, los norteamericanos es cierto se sienten superiores a cualquier raza del planeta mexicanos, españoles, asiaticos, y no por eso la gente los odia corrijo lo anterior todo el mundo los aborrece especialmente los mexicanos y los iraquies. si no creen vayan a cualquier playa mexicana y observen las burlas que se les hacen a ellos, jajaja es divertido.
y Nassa no nos sentimos superiores pero cuales problemas dices y tu de donde eres y a quien le vas
Pero porque os molesta taaaaaaaaaaaaaaaaaanto??????
es historia, ibais desnudo y nostros vestidos, NO ES RACISMO ES LA VERDAD AUNQUE OS MOLESTE!!!!!Y PARA TU INFORMACION MI MARIDO ES CUBANO¡¡¡¡¡YAMAME RACISTA!!!!!
te aseguro que si tu esposo me viera desnuda se cambia el apellido jajajaja
La respuesta mas inteligente del foro!!!
CUANDO UNO ALERDEA DE LAS GRANDEZAS DE SU PUEBLO Y NO ACEPTA LAS COSAS TAL Y COMO FUERON, SE LLAMA COMPLEJO DE INFERIORIDAD
y el que contesta a la tonteria se llama ......
Si claro
POR CIERTO DONDE ESTA EL TUYO?IGUAL E LA ESTA PEGANDO CON UNA ESPAÑOLA...
Si es grado de fealdad...respuesta poco inteligente...
conoces el museo del prado de madrid?no seguro que no...pues hay obras pictoricas de nuesta dinastia monaquica del mismo año en os descubrimos, del mismo momento en el que los indigenas a la par pintabais bisontes amorfos en las paredes de una cueva...ah y si te puedes ver en un espejo, tambien DA GRACIAS A LOS ESPAÑOLES.... por cierto si cuando quieras comparamos nuestra feladad., si quieres te mando mis fotos para que te deleites..adios inocua jeje
La que se enoja me encanta
si quieres compartimos fotos pero mejor mandame las de tu marido yo para que quiero las tuyas jajajaja y eso de los museos se ve que tu tampoco has venido al de antropologia e historia de aqui que de seguro te vas a identificar con los cromagnon (y que es eso jajaja )
te aseguro que si tu esposo me viera desnuda se cambia el apellido jajajaja
TE PASO MIS FOTOS ???
TE PASO MIS FOTOS ???
mejor pasame a tu esposo jajaja
y el que contesta a la tonteria se llama ......
Te mando mas si quieres
creo que era para mi jajajaja, yo no tengo esposo pero puedo hacerme un españolete precioso de ojos verdes o un cubano candente
eres de canada pero escribes en español que lista
Tambien tengoo fotos de estudio
CUANDO QUIERAS ABRIMOS COMPETICION, QUE EL UBLICO DECIDA LIBREMENTE SOLTERONA AMARGADA....VES SI POR LA BOCA MUERE EL PEZ....ANDA FEALDADES......JAJAJAJA
Te mando mas si quieres
di que te causo envidia una morenaza como yo y con mis tornadas y bien formadas piernas
unos minutos es muy poco jajaja de seguro se pierde unos dias jajaja
Tambien tengoo fotos de estudio
CUANDO QUIERAS ABRIMOS COMPETICION, QUE EL UBLICO DECIDA LIBREMENTE SOLTERONA AMARGADA....VES SI POR LA BOCA MUERE EL PEZ....ANDA FEALDADES......JAJAJAJA
Soltera si margada......a vedes jajaja
para que quiero esposo si puedo tener los amantes que quiera incluyendo españoles y cubanos y no como otras que se casan antes de que se les vaya el tren y luego no lo alcancen
di que te causo envidia una morenaza como yo y con mis tornadas y bien formadas piernas
Pues hija
YO YA TENGO SUFICIENTE CON LO MIO LO DE LAS DEMAS ME DA BASTANTE IGUAL...IGUAL LA ENVIDIA TE LA CAUSARON A TI MIS VOLUPTUOSOS PECHOS JEJEJEJ
eres psicologa amiga pero bueno eso dicelo a la miss spain que yo no valgo solo por mi precioso fisico tngo mas cosas
Y tu por delante
verdad?
Pues hija
YO YA TENGO SUFICIENTE CON LO MIO LO DE LAS DEMAS ME DA BASTANTE IGUAL...IGUAL LA ENVIDIA TE LA CAUSARON A TI MIS VOLUPTUOSOS PECHOS JEJEJEJ
esos eran tus senos, yo crei que era una cabra preñada jajajaja sorry error de percepción
¿romper el hielo?
Por tu pregunta tan "inteligente" se ve que de tu país... ¿de donde eres para pedir un ciento?
Y creo que tú eres sencillita y carismática...
De donde son tus padres
de españa o no
Ah
Y TAMPOCO ME HACE FALTA SUBIR MIS FOTOS PARA QUE VEAN COMO SOY PORQUE ESO VUELVE A DEMOSTRAR QUE ERES UN INOCUO, SI LA HE SUBIDO FUE PARA CALLAR LA BOCA A UNA NIÑA QUE CUANDO LA DICEN ALGO QUE NO LA GUSTA SE ENFADA Y CONTRATACA CON ALGO TAN ... COMO EL FISICO DE LAS PERSONAS...NO SI... ASI NORMAL QUE NO TENGAS NOVIO...
Oyes psicologa
¿tu de que lado estas? mira no es por nada pero aqui se ve que hay lobos con piel de ovejas, y hombres haciendose pasar por mujeres. Yo estoy jugando nada mas al hacerme la barba pero que una mujer me mande sus fotos para que le vea los senos creo que mi hermanito adolescente si lo haria o tu que dices
Jaja
POBRECITA...
Ah
Y TAMPOCO ME HACE FALTA SUBIR MIS FOTOS PARA QUE VEAN COMO SOY PORQUE ESO VUELVE A DEMOSTRAR QUE ERES UN INOCUO, SI LA HE SUBIDO FUE PARA CALLAR LA BOCA A UNA NIÑA QUE CUANDO LA DICEN ALGO QUE NO LA GUSTA SE ENFADA Y CONTRATACA CON ALGO TAN ... COMO EL FISICO DE LAS PERSONAS...NO SI... ASI NORMAL QUE NO TENGAS NOVIO...
y no voy a hacer tu novia transexual
Oyes psicologa
¿tu de que lado estas? mira no es por nada pero aqui se ve que hay lobos con piel de ovejas, y hombres haciendose pasar por mujeres. Yo estoy jugando nada mas al hacerme la barba pero que una mujer me mande sus fotos para que le vea los senos creo que mi hermanito adolescente si lo haria o tu que dices
Yo creo
QUE ES MEJOR QUE VERTE A TI TODA LA CHARLA...
y no voy a hacer tu novia transexual
Que dices?
NOVIA, TRANSEXUAL??
Nop
yo te preguntaba por tu genograma de donde son tus padres es decir, cual es tu ascendecia
toma el diccionario amiga y lee bien, pero aqui parece que hay algunos (as) que no son lo que dicen ser, yo soy mujer 100% pero ustedes no actuan como tal
de que psiquiatrico saliste para ir jajaja
de que psiquiatrico saliste para ir jajaja
Esta niña....
ESTA FATAL DE LA AZOTEA!!!