Foro / Pareja

Cual es vuestra edad para perder la virginidad??

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 18:36
A
an0N_968350499z
4/7/02 a las 20:32

esta es mi pregunta"espero que os parezca divertida!!un beso trinity

Ver también

N
naouar_5853779
5/7/02 a las 1:02

Espero que cualquiera
supongo que cualquier edad es buena, yo lo soy a los 16 años aunque es que soy lesbi,supongo que te refieres a la penetración vaginal

C
connie_5161962
5/7/02 a las 1:35
En respuesta a naouar_5853779

Espero que cualquiera
supongo que cualquier edad es buena, yo lo soy a los 16 años aunque es que soy lesbi,supongo que te refieres a la penetración vaginal

Tambien ustedes
También las les... pueden perder la virginidad... .por mutuas caricias.... e inclusive cuando se incertan objetos dentro de la vagina o los dedos.....
Inclusive una por propia masturbación puede perder la virginidad....o inclusive por ejerecicios, montar en bici etc....

Adri

H
hinda_6435307
5/7/02 a las 2:38
En respuesta a connie_5161962

Tambien ustedes
También las les... pueden perder la virginidad... .por mutuas caricias.... e inclusive cuando se incertan objetos dentro de la vagina o los dedos.....
Inclusive una por propia masturbación puede perder la virginidad....o inclusive por ejerecicios, montar en bici etc....

Adri

No importa la edad
Yo la perdi a los 18, pero creo que no importa la edad sino que te sientas preparada y que quieras hacerlo .....

K
karle_6989306
5/7/02 a las 3:23

Mi caso
Yo tengo 21 años y nunca he pasado por la experiencia de ser penetrada. Eso sí, he practicado otros actos, nunca me han introducido algo en la vagina, pero utilicé métodos de roce para sentir placer. Honestamente no sé si el concepto virgen se me aplica.

A
an0N_968350499z
5/7/02 a las 14:00
En respuesta a hinda_6435307

No importa la edad
Yo la perdi a los 18, pero creo que no importa la edad sino que te sientas preparada y que quieras hacerlo .....

Muxas gracias a todos
un beso para todos

A
aihong_6450201
5/7/02 a las 18:04
En respuesta a karle_6989306

Mi caso
Yo tengo 21 años y nunca he pasado por la experiencia de ser penetrada. Eso sí, he practicado otros actos, nunca me han introducido algo en la vagina, pero utilicé métodos de roce para sentir placer. Honestamente no sé si el concepto virgen se me aplica.

¿qué es la virginidad?
Para qué darle tanta importancia. Si se quiere, se disfruta, se comunica uno con alquien a través del cuerpo...

Técnicamente si eres virgen si se utiliza la definición de tal como la no experimentación del coito.
¿Pero a quien le importa si el valor del ser humano es total y no solo de la cintura para abajo?

K
keren_7018965
5/7/02 a las 18:24

Yo a los 19 ....
BUENO AMIGA YO ME HACIA ESTA MISMA PREGUNTA HASTA QUE PASO, YO PERDI LA VIRGINIDAD CON EL AMOR DE MI VIDA Y ESO QUE EL TIENE 46 AÑOS COMO LA VEZ, LA VERDAD NO CREO QUE ALLA UNA EDAD PARA ESO, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS POR AMOR Y SIN REMORDIMIENTOS.

LO MEJOR ES QUE TE SIENTAS MUY BIEN DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA

O.K.

BESOS

JENNY MTZ

C
CHICHI24
5/7/02 a las 18:36

Niña fresa o precavida
no hay una edad especifica pero lo ideal seria cuando te cases para estar segura de que elegiste a la persona correcta yo tengo 18 años y soy virgen y l verdad no tengo apuro hay prioridades y yo tengo mucha vida por delante y abrir las piernas con solo dieciocho años seria una locura lo que puedo conseguir es andar con un muchacho a cuestas y yo sinceramente no estoy preparada y no creo que ninguna niña lo este asi que yo te recomendaria que lo pensaras bien antes de que sea muy tarde y no puedas a ser nada eso te destruiria la vida por completo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir