Foro / Pareja

¿¿¿¿¿¿¿¿cual es su opinión???????

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 4:14
Y
yiwen_6138464
7/10/08 a las 5:27

normalmente visito esta pagina ya que nuestra un gran contenido de temas y permite ver otras visiones; pero hoy he querido yo plantear un asunto se que es un poco tedioso leerlo pero al que lo haga le doy las gracias, me inscrito para solo poder charlar sólo por la esperanza de que alguien me de una opinión sensata, nada mas. Bien soy una chica universitaria, que sobrevive que no es linda y ni fea solo es normal; tengo mis atributos como todos, soy delgada y tengo una bella figura, piel morena, ojos cafe claros y pelo color azabache mis rasgos no son feos pero tampoco los mas bellos pero si armoniosos tengo una linda sonrisa y un caracter dulce, estudio y soy mas bien erudita aunque me considero inteligente; me he enamorado de un chico un compañero de U que no es la octava maravilla, pero que es muy dulce y tierno, quizas yo lo vea así por que me gusta no puedo ser objetiva y ese es mi problema, puesto a que yo y el nos llevabamos de maravilla los caminos que hemos tomado nos han distanciado y el me recuerda a alguien a quien yo amaba pero como amigo pero que la caprichosa vida lo arrebato puesto que murio, por este compañero de U nunca me había dado cuentade que sentía algo mas por el, el problema es que el se ha mantenido una amistad con una chica que aunque tiene pareja se que el esta embobado con ella, ella es lo que el siempre ha querido como prototipo femenino una mujer voluptuosa, rubia, y de tez blanca, no es muy tierna y es bastante grosera en veces mas de alguna vez ella me ha tratado de forma hiriente sin saber el motivo de ello, ella ha tenido muchas parejas, pero bueno no es el punto; él la persigue y lo que ella hace el lo repite, le reafirma todo lo que dice aunque sea un absurdo y le da razón en todo, aunque ella lo deje en verguenza, a el yo lo he ayudado mucho puesto desde que lo conocí ha tenido problemas de autoestima y algo de depresión como amiga he estado en las buenas y en las malas, me he enojado un par de veces pero solo lo normal, el asunto es que me siento desplazada porque aunque nunca yo y el nos hemos besado si hemos tenido nuestros momentos romanticos tomados de la mano y etc. siempre he estado ahí para el pero el no para mi, el dice quererme mucho pero nunca lo hemos hablado a la cara, he sido una chica paciente pues nunca he establecido una union de pareja con nadie por que todavía espero al indicado, pero siento que es el pero que quizas por las circunstancias no sera así, no se que pensar, no se como actuar respeto la amistad de el y ella pero ese pero molesta, ¿debo dar esto por concluido? chicas o chicos espero su opinión, sigo adelante a ver que sucede al final o me alejo por que me he sentido desplazada por la forma que el se ha comportado por que aunque le he dicho el no hace caso que esta perdiendo mi amistad y lo que puede o podría ser, pues a cambiado su personalidad por agradarle a ella, ¿debo dejar esto así ?. gracias por el tiempo.

Ver también

Y
yiwen_6138464
8/10/08 a las 4:03

Si lo sé.....
gracias aunque sea una respuesta es objetiva; lo medite y creo que si se emboba facilmente con otra ¿que seguridad tengo? ninguna, ni por mucho que lo quiera tengo que respetarme a mi misma y espero que ella algun día lo tome encuenta como algo más o si no va ser su " pelele" por el resto de su vida y quedara sin amigos por no ser él mismo y cambiar su personalidad, si ya lo ha dejado en rídiculo e incluso con su familia que le espera de esa amistad? o si ella dejara a su pareja para estar con él? lo que se improbable, en cambio yo tengo mucho cariño que entregar a alguien que espero que algún día llegue, un hombre que me haga sentir feliz no alguien que me menosprecie sólo por que no cumplo sus expectativas físicas aunque se por sus ojos que es muy feliz cuando esta conmigo, soy bonita tengo rasgos lindos una figura agraciada una cintura pequeñisima y unas buenas caderas, soy inteligente, culta no soy menos que ninguna otra soy tan igual como ella y hombres no me faltan pero busco uno especial que me haga sentir bien y que sea mi amigo y confidente, respeto su amistad pero que entre ellos se entiendan, yo le dare una oportunidad mas a él y le hare saber claramente la situación para despues en un futuro no lamentarme de que no lo intente pero si el muestra señal de rechazo a lo que un día acepto cortare de raíz este asunto por que no pienso herirme y el sólo sera un amigo lejano ademas de un recuerdo por que no sere indeferente a alguien solo por que me ha rechazado.

Y
yiwen_6138464
8/10/08 a las 4:14
En respuesta a yiwen_6138464

Si lo sé.....
gracias aunque sea una respuesta es objetiva; lo medite y creo que si se emboba facilmente con otra ¿que seguridad tengo? ninguna, ni por mucho que lo quiera tengo que respetarme a mi misma y espero que ella algun día lo tome encuenta como algo más o si no va ser su " pelele" por el resto de su vida y quedara sin amigos por no ser él mismo y cambiar su personalidad, si ya lo ha dejado en rídiculo e incluso con su familia que le espera de esa amistad? o si ella dejara a su pareja para estar con él? lo que se improbable, en cambio yo tengo mucho cariño que entregar a alguien que espero que algún día llegue, un hombre que me haga sentir feliz no alguien que me menosprecie sólo por que no cumplo sus expectativas físicas aunque se por sus ojos que es muy feliz cuando esta conmigo, soy bonita tengo rasgos lindos una figura agraciada una cintura pequeñisima y unas buenas caderas, soy inteligente, culta no soy menos que ninguna otra soy tan igual como ella y hombres no me faltan pero busco uno especial que me haga sentir bien y que sea mi amigo y confidente, respeto su amistad pero que entre ellos se entiendan, yo le dare una oportunidad mas a él y le hare saber claramente la situación para despues en un futuro no lamentarme de que no lo intente pero si el muestra señal de rechazo a lo que un día acepto cortare de raíz este asunto por que no pienso herirme y el sólo sera un amigo lejano ademas de un recuerdo por que no sere indeferente a alguien solo por que me ha rechazado.

Detalle.. lo que no dije.....en mi respuesta
hombres no me faltan, tengo jotes rondandome, pero nunca he tenido una relación de pareja, se que suena idealista pero sigo buscando a alguien especial y por lo visto si sucede que me rechaza, seguire buscando a ese hombre....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir