Foro / Pareja

Cual es su fanttasia mas deseada??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:31
A
aniko_6067656
3/1/13 a las 6:39

Bueno unaa de mis fantasia que quisiera cuumplir seria poder hacerlo con la mama de una amiga y con mi amiga tambien se que suena algo loco o nose pero eso me encantaria hacerlo con una madurita...!! :33 la de ustedes cual seria??

Ver también

R
raed_8080295
3/1/13 a las 7:45

Jajajaja
La mía sería el de hacerlo con 2 squirters...
Creo que podría morir en paz así

E
eithan_9339536
4/1/13 a las 21:38

Me fantasia mas deseada
la fantasia de mi marido quiere conseguir follarme de culo pero a mi nome gusta , porque le hice una vez con examigo pero resulto doloroso, pero la mia quiero cuando me llega correr , mehar encima de mi marido, eso espero y me come el culo con su lengua sera mas deseado de este año, porque el me folla muy bien con mucha gana.

C
cassia_8758310
4/1/13 a las 21:45


hacer un trio con mi novio que le mide 22 cm y con una chica con un culo asi

E
eithan_9339536
4/1/13 a las 22:37
En respuesta a cassia_8758310


hacer un trio con mi novio que le mide 22 cm y con una chica con un culo asi

No servo para el trio
Hola Emma,
te suena la calidad mejor que la cantidad , pues es egual ,es no el problema de largo o corto hay que saber foolar , mi marido tiene este arte me folla bien follada hasta que me salte lagrima de alegria mojada no de dgi como me deja, entonces jamas va follarme otro hombre me fantasia con me esposo me hace todo lo que quiero, Un beso espero tu novio te calienta bien como tengo el ... bien caliente.

A
aniko_6067656
5/1/13 a las 6:41
En respuesta a cassia_8758310


hacer un trio con mi novio que le mide 22 cm y con una chica con un culo asi


jaa .... pss deverias intentarlo y sii eso le mide a tu novio O.o puuuess que suertuda jaa n__ñ " besos

A
aniko_6067656
5/1/13 a las 6:44
En respuesta a eithan_9339536

Me fantasia mas deseada
la fantasia de mi marido quiere conseguir follarme de culo pero a mi nome gusta , porque le hice una vez con examigo pero resulto doloroso, pero la mia quiero cuando me llega correr , mehar encima de mi marido, eso espero y me come el culo con su lengua sera mas deseado de este año, porque el me folla muy bien con mucha gana.

)
sii es algo doloroso pero puues yo diria que lo intentaras n_ñ ami si me gusta jijiji " a fantasia de tu esposo y tu realizaras la tuya asii los dos disfrutarian ...!!

S
steven_7998162
5/1/13 a las 8:07

Ola mi fantasia
es aser in trio con mi ex y con una chava k tenga in ermoxo culo como El tuyo n.n

C
cassia_8758310
7/1/13 a las 16:06
En respuesta a eithan_9339536

No servo para el trio
Hola Emma,
te suena la calidad mejor que la cantidad , pues es egual ,es no el problema de largo o corto hay que saber foolar , mi marido tiene este arte me folla bien follada hasta que me salte lagrima de alegria mojada no de dgi como me deja, entonces jamas va follarme otro hombre me fantasia con me esposo me hace todo lo que quiero, Un beso espero tu novio te calienta bien como tengo el ... bien caliente.

Hola
hola,te aseguro que además de cantidad hay calidad y mucha,mi novio me folla como nadie,soy yo la que tiene ganas de hacer un trío con una mujer porque me da morbo,pero estoy muy pero que muy bien servida,y tienes razón en que la calidad es mucho mas importante que la cantidad,me alegro que el tuyo tyambien te ponga bien caliente jajaja un besoooo

C
cassia_8758310
7/1/13 a las 16:08
En respuesta a aniko_6067656


jaa .... pss deverias intentarlo y sii eso le mide a tu novio O.o puuuess que suertuda jaa n__ñ " besos

Hola
si,la verdad que no me quejo porque además la usa como nadie jejejeje en fin,es que me da mucho morbo un trío y no sé como hacer para poder contactar con alguien que quiera,un beso guapa

D
dariel_8547974
7/1/13 a las 19:12

Fantasias
bueno una de mis ffantasias es intercambiar a mi esposa dormida con otra pareja que desee intercambiar a su esposa dormida, para hacerle el sexo sin ningun recato o restricciones que suelen pasar en una relacion de que no me gusta esa posicion, no me gusta, que me grites groserias, me duele, no asi no por que me lastimas u otras mas, que suelen salir aun cuando se tenga mucha confianza y poder ver a las otras personas que tambien tienen esas inquietudes solo verlos por el momento

A
aniko_6067656
14/1/13 a las :26
En respuesta a cassia_8758310

Hola
si,la verdad que no me quejo porque además la usa como nadie jejejeje en fin,es que me da mucho morbo un trío y no sé como hacer para poder contactar con alguien que quiera,un beso guapa


jeje sii ufff me imagino.."" psss si quieres podemos platicar y asii haber si llegamos a algo te agrego para platicar n__ñ ""

J
jenica_7087757
14/1/13 a las 1:46

Hola
Agregame para conversar mi correo es joseph_yzo@hotmail.com

G
geta_7273945
15/1/13 a las 1:14

Asi de rico
me encantaria llegar con un chico a su casa de sorpresa y desnudarlo rapidamente sentarlo en un sillon y chuparselo hasta que grite de placer y dejar que se corra en mi cara y deje todo su rico semen y saborearlo despues tener sexo en su cama en la mesa y donde sea

A
aliu_7284371
17/1/13 a las 22:35
En respuesta a geta_7273945

Asi de rico
me encantaria llegar con un chico a su casa de sorpresa y desnudarlo rapidamente sentarlo en un sillon y chuparselo hasta que grite de placer y dejar que se corra en mi cara y deje todo su rico semen y saborearlo despues tener sexo en su cama en la mesa y donde sea

Yo sere tuyo
dejare que me la chupes hasta que te canses llenarte tu cara de semen metertela por tu ano hasta que grites en todos los lugares de la casa escribeme kobi619@hotmail.com

A
aliu_7284371
17/1/13 a las 23:24

La mia seria
agarrarte por detras y metertela hasta que grites muy fuerte y pidas mas y metertela por tu boca y llenarte de leche

A
aniko_6067656
18/1/13 a las 21:26
En respuesta a geta_7273945

Asi de rico
me encantaria llegar con un chico a su casa de sorpresa y desnudarlo rapidamente sentarlo en un sillon y chuparselo hasta que grite de placer y dejar que se corra en mi cara y deje todo su rico semen y saborearlo despues tener sexo en su cama en la mesa y donde sea


mmmm que salvajee pero rico jiji

A
aliu_7284371
19/1/13 a las 2:56
En respuesta a aliu_7284371

La mia seria
agarrarte por detras y metertela hasta que grites muy fuerte y pidas mas y metertela por tu boca y llenarte de leche

Mandame tu correo
mandame tu correo nena y seguirte dando mis fantasias y si se puede tener un encuentro el mio es kobi619@hotmail.com

A
aliu_7284371
19/1/13 a las 18:37
En respuesta a aniko_6067656


mmmm que salvajee pero rico jiji


tu y yo lo podemos intentar que dices escribeme
sere tuyo

N
nilton_9089938
23/1/13 a las 1:49

Mi cuñada
mi fantasia es hacerle sexo oral a la hermana de mi esposa asi no me deje penetrarla, aunque ea solo unas mamiditas, eso una y mejor tener sexo con mi cuñada y mi esposa a la vez, me imagino verle a mi esposa lamiendole el coñ...... a su hermana mientras ella me la mama

C
cisse_9663776
23/1/13 a las 3:50

La mia
Con mis 23 años me encantaria poder "intimar" con una bonita y desarollada treintañera alguien que ronde los 35 años de edad.
Otra, de la que he visto varios post por aqui ultimamente, es el de practicar la lactancia erotica.
Por ultimo y con mucho morbo, no se si lo haria de darse la oportunidad, es tener relaciones con una mujer embarazada con una notable panza.
La verdad las tres cosas mujer madura, embarazada y lactante se puede dar a la vez en una misma persona. Pero son fantasias que dudo que cumplire.

N
nilton_9089938
23/1/13 a las 17:41
En respuesta a cisse_9663776

La mia
Con mis 23 años me encantaria poder "intimar" con una bonita y desarollada treintañera alguien que ronde los 35 años de edad.
Otra, de la que he visto varios post por aqui ultimamente, es el de practicar la lactancia erotica.
Por ultimo y con mucho morbo, no se si lo haria de darse la oportunidad, es tener relaciones con una mujer embarazada con una notable panza.
La verdad las tres cosas mujer madura, embarazada y lactante se puede dar a la vez en una misma persona. Pero son fantasias que dudo que cumplire.

Muy buena he!!!!
te dire que otra de mis fantasias es como la tuya, me gustan mucho las maduritas y me excita mucho mucho una embarazada y la lactofilia, y si pudiste leer mi otra fantasia imaginate cuando mi cuñada estaba embarazada y tenia 36 años, era lo maximo todas mia fatasias jusntas ......

C
cisse_9663776
23/1/13 a las 18:09
En respuesta a nilton_9089938

Muy buena he!!!!
te dire que otra de mis fantasias es como la tuya, me gustan mucho las maduritas y me excita mucho mucho una embarazada y la lactofilia, y si pudiste leer mi otra fantasia imaginate cuando mi cuñada estaba embarazada y tenia 36 años, era lo maximo todas mia fatasias jusntas ......

3x1
¿Pero no hiciste nada con tu cuñada verdad? aunque no recuerdo que es precisamente una "cuñada".
Darse se da las tres fantasias en una misma persona a la vez. 3 al precio 1

L
lya_7866452
23/1/13 a las 18:20

Jajaja la mía
no soy ninfomana ni nada por el estilo, de hecho me fastidia un poco que los hombres crean que solo porque las mujeres tenemos deseo sexual, significa que somos diferentes a ellos.

Bueno mi fantasia (ya he aclarado que soy mujer) empieza con lo mas simple, un beso, pero no es un beso de los cuales uno casi se ahoga, no no... yo me refiero a esos besos sensuales donde se acarician los labios creando una deliciosa sensacion de hormigueo y luego el labio inferior es atrapado por los labios de la pareja mientras acaricia lentamente su espalda. Despues, que las manos de aquel hombre que me roba el aliento, acaricien mis mejillas, causando un sonrojo en mi piel y luego con la yema de los dedos vaya bajando hasta mi barbilla, para luego seguir por mi cuello hasta mi escote.... asi empezaría mi fantasia, la cual nunca tendría final, porque cada día viviría ternura y pasion a su lado

N
nilton_9089938
23/1/13 a las 18:58

Como les decia ................
esta no es una fantasia, mas bien es algo que me gusta mucho es el cameltoe ( cuando de les marca el coñ... en la ropa) se ve de los mas rico y para colmo como conte abajo que me excita mi cuñada a ella se le marca tremendamente y tengo buens fotos de su cameltoe, creo que esa es la razon por la que me atrae tanto, a parte de sus chichis jajajajaja

R
rasel_7005978
23/1/13 a las 19:32

Teleférico
>Mi fantasís es hacerlo en el teleférico deMadrid

K
kenay_5178751
24/1/13 a las 6:14

Esto me gusta...
VER A MI NOVIA COGER CON OTRO...

A
aniko_6067656
27/1/13 a las 7:48
En respuesta a lya_7866452

Jajaja la mía
no soy ninfomana ni nada por el estilo, de hecho me fastidia un poco que los hombres crean que solo porque las mujeres tenemos deseo sexual, significa que somos diferentes a ellos.

Bueno mi fantasia (ya he aclarado que soy mujer) empieza con lo mas simple, un beso, pero no es un beso de los cuales uno casi se ahoga, no no... yo me refiero a esos besos sensuales donde se acarician los labios creando una deliciosa sensacion de hormigueo y luego el labio inferior es atrapado por los labios de la pareja mientras acaricia lentamente su espalda. Despues, que las manos de aquel hombre que me roba el aliento, acaricien mis mejillas, causando un sonrojo en mi piel y luego con la yema de los dedos vaya bajando hasta mi barbilla, para luego seguir por mi cuello hasta mi escote.... asi empezaría mi fantasia, la cual nunca tendría final, porque cada día viviría ternura y pasion a su lado


jaa se ve que eres muy apasionada y romantica ..!! eso es bueno jaa

C
clara_7293251
27/1/13 a las 21:33

La mía es
Mi fantasía es practicar el BDSM, pero no con cualquiera, hay un chico en el que lo quiero probar

E
eithan_9339536
28/1/13 a las 21:43

Vale
acepto

L
louai_5315293
28/1/13 a las 23:12

La mía
es encontrarme con una desconocida, hacer de todo y no volver a vernos

G
geza_6165973
29/1/13 a las 4:57

Miles de polvos...
mira yo t puedo contar todo lo k e echo con cada una d las tias k me tirado para ver si t mojas a tope porque estoy seguro k t pondra super cachonda....
el-bossma@hotmail.com

H
hua_7866444
29/1/13 a las 6:44
En respuesta a aliu_7284371

Yo sere tuyo
dejare que me la chupes hasta que te canses llenarte tu cara de semen metertela por tu ano hasta que grites en todos los lugares de la casa escribeme kobi619@hotmail.com

Lokiero aser con mi prima
escuchen esta historia estoy desesperado todo comenso
cuando fuimos de viaje ese dia yo dormi de casualidad con ella no habia espacio eramos mocoso yo tenia 14 ella 13
dormi a su lado .pero en realidad me ise el dormido me baje el pantalon se lo estaba metiendo pero ella con ropa yestaba dormida bueno paso eso de ahi despues de un año
la vi dormida en una cama tiradita con su flada de colegio
me eche ella estaba dormida le subi la falda le baje el pantalon y se lo estaba metiendo pero ella no sentia nada
ni se movia respondame esta pregunta y ke sea una mujer
ella se hacia ke no sentia mi peneo no se porke estaba dormida bueno ahora
yo tengo 18 ella tiene 16 no le hablo no le digo lo ke siento
pero se ke ellla me mira con otros ojos caundo la veo kiero aserle el amor bueno respondame porfavor

M
maties_737059
2/2/13 a las 19:09

Eh gabi
que hay en esa pagina web no veo nada de interes

N
niall_10022614
2/2/13 a las 21:33

Un trio
me encantaria un trio, 2 chicas y un chico, o también tener experiencia con una mujer, soy heterosexual, amo los hombres jamas cambiaría un pene obviamente, pero una de mis fantasías es estar entre las piernas de otra mujer, es algo tierno ademas de excitante, esa es mi fantasía , me gustaria q la persona con la q tenga tal experiencia, sea alguien q no conozco y q no nos volvamos a ver.

L
lya_7866452
2/2/13 a las 22:35

En mi caso
un trio.... suena interesante, y no niego que si se me ha pasado por la cabeza esa fantasia, pero la verdad es que el sexo es un arma de doble filo, por eso mismo yo prefiero estar segura antes que hacerlo con alguien.... TEngo algunas amigas lesbianas y amigos bisexuales, pero no me veo sexualmente con ninguno de ellos, porque mi pareja es mi pareja y si llegaramos a hacer un trio o algo, sería con el consentimiento de la otra persona.... ademas, pareja es de dos, porque si hay mas de dos, sería un numero impar, y eso deshace a las parejas.

A
an0N_727416499z
3/2/13 a las 7:38

Fantasías
Me encantaria tener un trío un chico, otra chica y yo en la playa

A
aniko_6067656
6/2/13 a las 5:42
En respuesta a an0N_727416499z

Fantasías
Me encantaria tener un trío un chico, otra chica y yo en la playa


jaa romantico y atrevido a la vez jaa pues la playa es mas como un lugar para mas romanticismo C: saludos n.n

A
aniko_6067656
6/2/13 a las 5:46
En respuesta a lya_7866452

En mi caso
un trio.... suena interesante, y no niego que si se me ha pasado por la cabeza esa fantasia, pero la verdad es que el sexo es un arma de doble filo, por eso mismo yo prefiero estar segura antes que hacerlo con alguien.... TEngo algunas amigas lesbianas y amigos bisexuales, pero no me veo sexualmente con ninguno de ellos, porque mi pareja es mi pareja y si llegaramos a hacer un trio o algo, sería con el consentimiento de la otra persona.... ademas, pareja es de dos, porque si hay mas de dos, sería un numero impar, y eso deshace a las parejas.


sii como lo han dicho todas nose es algo que traemos en la mente el saber que se siente estar con otra chica "" pss siento que se hay mas conexion y entendimiento pero eso ya depende de cada persona y el hecho de un trio pss seria como una nueva aventura saludos a todas n.n

G
gillen_8002917
6/2/13 a las 17:22

La mia seria...
Comerme tu culo cn salsa de mayones y mojar pan

S
sonata_9546111
6/2/13 a las 21:44

Mi fantasia
hacerlo con dos o mas chicos

G
gillen_8002917
6/2/13 a las 21:59

No tengo moto ni me gusta el tunning ni la vida material
Hay personas que su fantasia es ... con otra persona que no sea su pareja incluso rebajarse como persona a un animal, follarse animales y cosas realmente lamentables... Mi fantasia es la que me de la gana! La imaginacion es libre y vuela.Si me gusta ese culo y me encanta la mayonesa pues los junto. Como tambien me gusta el sexo y la caida libre... pues ... caiendo desde 3000m debe ser la ...
No me vengas a dar clases de moralidad tu ahora.

PD:Perdon por las faltas de ortografia. En un foro me da bastante igual como escribir y tengo mi carrera mis estudios... Y no me los regalaron que lo mio me costo.

Enga a disfrutar de la vida.

G
gillen_8002917
6/2/13 a las 22:04
En respuesta a gillen_8002917

No tengo moto ni me gusta el tunning ni la vida material
Hay personas que su fantasia es ... con otra persona que no sea su pareja incluso rebajarse como persona a un animal, follarse animales y cosas realmente lamentables... Mi fantasia es la que me de la gana! La imaginacion es libre y vuela.Si me gusta ese culo y me encanta la mayonesa pues los junto. Como tambien me gusta el sexo y la caida libre... pues ... caiendo desde 3000m debe ser la ...
No me vengas a dar clases de moralidad tu ahora.

PD:Perdon por las faltas de ortografia. En un foro me da bastante igual como escribir y tengo mi carrera mis estudios... Y no me los regalaron que lo mio me costo.

Enga a disfrutar de la vida.

Por cierto deduzco que no eres sociologa.
Y te recomiendo que en tu vida no juzgues a las personas sin conocerlas. Las apariencias engañan, y mucho no por ir en traje eres mas educado y mas persona. Aqui la señorita. Dedicate a lo tuyo que yo de ti no opino

G
gillen_8002917
6/2/13 a las 22:16

Y acabare diciendo...jajajaja
Mas bien felicitando a denis que tiene un culo espectacular muy precioso sexy y femenino! Y si a ella le a ofendido mi comentario disculpas. Pero la verdad que mirarlo me abre el apetito :S.
luzdeluna de ti mejor no digo lo que pienso

L
lya_7866452
6/2/13 a las 23:29
En respuesta a gillen_8002917

Por cierto deduzco que no eres sociologa.
Y te recomiendo que en tu vida no juzgues a las personas sin conocerlas. Las apariencias engañan, y mucho no por ir en traje eres mas educado y mas persona. Aqui la señorita. Dedicate a lo tuyo que yo de ti no opino

Realmente cada quien tiene sus costumbres
Si bien cada quien vive bajo sus costumbres y cultura, no debemos olvidar que el ser humano esta hecho para vivir en comunidades de mas de uno, sino la especie no sobrevive, pero hay mucha gente (no estoy totalisando ni mucho menos generalizando) que les vale madre lo que piensen u opinen de ellos, ahi esta el peligro, porque esas personas son las que mas riesgo corren, porque si les dicen: no te metas en drogas, porque hacen daño, a ellos les vale y van y se mueren de sobredosis, o sino que les dicen: ten cuidado con quien andas, no andes de picaflor porque sino capas y salen sorpresas... y OH VALLA, acaban con diez hijos y veinte nietos o peor, con enfermedades sexuales y vaya dios a saber a cuanta gente les contagio ese mal..... yo estoy de acuerdo con Luzdeluna, pero eso si, el respeto es indispensable para una buena convivemcia

G
gillen_8002917
7/2/13 a las :34
En respuesta a lya_7866452

Realmente cada quien tiene sus costumbres
Si bien cada quien vive bajo sus costumbres y cultura, no debemos olvidar que el ser humano esta hecho para vivir en comunidades de mas de uno, sino la especie no sobrevive, pero hay mucha gente (no estoy totalisando ni mucho menos generalizando) que les vale madre lo que piensen u opinen de ellos, ahi esta el peligro, porque esas personas son las que mas riesgo corren, porque si les dicen: no te metas en drogas, porque hacen daño, a ellos les vale y van y se mueren de sobredosis, o sino que les dicen: ten cuidado con quien andas, no andes de picaflor porque sino capas y salen sorpresas... y OH VALLA, acaban con diez hijos y veinte nietos o peor, con enfermedades sexuales y vaya dios a saber a cuanta gente les contagio ese mal..... yo estoy de acuerdo con Luzdeluna, pero eso si, el respeto es indispensable para una buena convivemcia

No estoy de acuerdo.
Eso es lo que a ti te han enseñado. Una sociedad donde los ricos van a colegios privados y los pobres a chabolas. Donde para ser profesor de escuela necesitas la nota mínima para acceder a la carrera, cuando un educador profesor debería de ser el mas preparado de todos, porque sera el primer responsble de la forma en que viviremos. Pero a nuestros políticos les va bien sacar rebaños de ignorantes y de diferentes clases sociales. No hay igualdad desde que naces, no hay las mismas posibilidades para todos bebes.
La gente se alarma mucho por una palabra malsonante, pero cuando de verdad pasan injusticias delante de sus narices se quedan parados y le dan la espalda con ellos no va eso.
Que pasa que nalga y mayonesa esta peor visto que un engaño una infidelidad o hacer cosas antinaturales por puro vicio? Y nadie se alarma? Y trios orgias maduras gemelas ya lo e vivido para mi no es una fantasia ya...
Eso es como prohibir ir sin camiseta por la ciudad cuando esta, esta plagada de carteles de anuncio con hombres luciendo el torso trabajado en el gimnasio y mujeres de plástico en los huesos rozando la anorexia como ideal de bellaza en sujetador y tanga y que la juventud quiera ser como ellos persiguiendo a falsos ídolos y que sus padres lo consientan? . Hipocresía es la palabra. Gente que va a misa todos los dias a escuchar un cura que abusa de niños... Venga hombre... A mi moralidad las justas

Y no me gusta que me juzguen por la primera impresión, por escribir mal o vestir diferente a lo que en teoría es correcto. Pero es así. El ladrón va con traje y corbata y nos gobierna, pero se le tiene mas miedo antes a un barriobajero analfabeto y se menosprecia a toda esa gente que tiene menos que lo que tengo "yo".
Implicaros en la causa y no deis tantos consejos.
Te aseguro que yo respeto a las mujeres y no me averguenza pedir disculpas y lo hare las veces que haga falta y gracias a dios y soy ateo tengo muchísimas amigas y no son chonis.

S
sama_5324327
7/2/13 a las :43

Elver
ami me gustaria aserlo contygo

T
tona_8538313
7/2/13 a las 1:58

=)
Ver que se cogan a una amiga

I
ioanna_5457127
7/2/13 a las 12:22

Mi fantasia eres tu
claro qe tambien seria hacerlo con la mama de un amigo o una maestra

si te interesa andrex1313@hotmail.com

S
safah_9089680
7/2/13 a las 20:39

Yo
Estoy que me muero pr comerme a mi compañera de trabajo...me encantaria comermela sobre su escritorio del trabajo...MMMMM!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir