Hola a todos/as.Veréis,llevo 16 años con mi marido.En los primeros 14 años de relación,me he sentido súper deseada por él,hasta el punto de que se me hacía pesado,porque siempre quería tener sexo.Él alababa mi físico,me hacía sentir una diosa,y era muy celoso.
Pero de repente ocurrió que hace 2 años,tuvo una historia con otra chica,que duró 2 meses.En esos 2 meses estuvimos separados.Hubieron muchas mentiras y engaños por su parte.La verdad es que me llevé un desengaño muy fuerte con él.Pero desgraciadamente ahí me di cuenta de lo profundamente enamorada que estaba y lo perdoné.
La cuestión es que desde entonces ha cambiado radicalmente.No puede salir a sacar el perro sin pasarse la plancha en el pelo,cuando salimos tarda más que yo en arreglarse...Luego,en el sexo...los papeles se han invertido!!Sí que me dice que vaya culito,que qué tetas...pero de boquilla.A la hora de la verdad no me busca apenas,casi siempre tengo que ser yo la que lo busque,sino,nada de nada.Encima,hace 10 mese que tuvimos un bebé,y la verdad que el cuerpo se me ha estropeado un poco,con lo cuál la autoestima la tengo por los suelos.Gente,necesito consejo!!Necesito sentirme deseada,es muy frustrante esta situación.Yo le amo con locura,pero siento que él ha perdido su pasión hacia mí,además,creo que no se merece ni que le quiera,y menos que lo desee.¡ojalá dejara de quererlo ya!