En respuesta a an0N_811927999z
Alguna mente lúcida... pregútale a varón6
Por favor, mantente al margen de este hilo. Es importante para mí las respuestas y no quiero que se contamine como otras conversaciones este foro de mensajes que no tienen nada que ver con mi pregunta.
El amor todo lo puede.
en mi umilde opinion, creo que lo mas importante son los hijos,pero ojo recuerda que los hijos crecen hacen su vida y se marchan, por ello debes vivir tu vida al maximo claro nunca descuides a tus hijos pero pienso, que puedes estar muy pendiente de ellos y vivir tu vida a la vez, a tus hijos les gustaria verte feliz estoy segura de eso, por que no lo intentas, ve a vivir tu vida con la mujer que amas, puedes tener a tus hijos los fines de semana y llevarlos contigo todas la vacaciones, y siempre estar en comunicacion con ellos por msn por telefono ahi muchas alternativas, pero no dejes de ser feliz no dejes de vivir, tarde o temprano tu ex tambien va a reacer su vida y es logico que lo haga entonces tu que aras, lucha por ese amor no lo dejes ir la vida es muy corta, sigue a tu corazon estoy segura que el sabra guiarte, animate y veras que el amor todo lo puede, tus hijos siempre seran tus hijos y que vivas en otra ciudad con otra persona no tiene nada de malo, siempre que tu no los descuides, adelante y suerte, saludos, espero esto te sirva de algo.