Foro / Pareja

Relacion deseada pero ¿imposible?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 4:58
A
an0N_811927999z
10/7/05 a las 10:48

Hola a tod@s: me gustaría que me aconsejaran en este problema que tengo. Quizás alguien haya pasado por un problema semejante y le haya dado luz o al menos, haya encontrado una solución parcial satisfactoria.

El problema lo planteo desde el inicio, es decir, nuestra situación es ambos separados (40 años ambos), con un hijo cada uno, distanciados profesionalmente y en los domicilios respectivos por vivir en diferentes ciudades. Ambos tenemos necesidad de continuar teniendo una comunicación estrecha con nuestros respectivos ex, para que nuestros hijos tengan a ambos padres, es decir, estamos atados en ciudades diferentes por el desarrollo que hemos elegido de nuestros hijos, que aun son adolescentes. Actualmente nos vemos en citas esporádicas imposibles de planificar con antelación superior a un día. Nuestra relación va camino de la forma expuesta para seis meses. Ambos sentimos un amor intenso, además de que tenemos un proyecto vital semejante y paralelo, pero no conjunto. Deseamos compartir muchas cosas, pero no sabemos como hacerlo: vivir al segundo está muy bien, pero, al menos a mí, no me satisface, quiero compartir plenamete con esa mujer que me vuelve loco, quiero construir mi futuro con ella. Renunciar a cosas importantes es imposible: no estamos dispuestos a perder de alguna forma a nuestros hijos respectivos.

La verdad es que planteo el problema sin solución, pero a ver si hay una mente lucida que nos oriente.

Gracias de antemano por las respuesta. La verdad es que vivo la situación con angustia.

Ver también

A
an0N_811927999z
10/7/05 a las 13:38

Alguna mente lúcida... pregútale a varón6
Por favor, mantente al margen de este hilo. Es importante para mí las respuestas y no quiero que se contamine como otras conversaciones este foro de mensajes que no tienen nada que ver con mi pregunta.

B
bego2005
10/7/05 a las 13:55

...osea que ambos tenéis una custodia compartida...
...ya sea por periodos semanales, quincenales o mensuales...Pues realmente el tema es delicado porque pasa por que uno de vosotros se traslade a la ciudad del otro y empieze a tener un régimen de visitas "estandar" lo que entiendo es duro para vosotros y para los niños...Reitero una vez más que atendiendo a las consecuencias deberíais observar el tema con calma, sin precipitaciones y sopesar diferentes factores como trabajo de cada uno, edades de vuestros respectivos hijos, planes de futuros de los mismos (si alguno de ellos tiene intención de irse a estudiar fuera por ejemplo), personalidad de vuestros respectivos hijos y llegado el momento no estaría de más que cada uno por su lado hablará con ellos o intentaráis sonsacarles algo de manera indirecta...Quizás sería bueno irlos preparando explicándoles vuestra relación pero no como algo que tenga que consolidarse pasado mañana, sino como algo presente que por el momento os hace felices pero que no tiene porque comportar planes de futuro, ni traslados...No se cuantos años tienen los niños, pero por lo general a partir de los 15 años empiezan bastante a hacer su vida en lo que a momentos de ocio se refiere, es decir, que prefieren pasar buena parte del finde con los amigos que con sus respectivos padres...

...Os deseo suerte y buenas dosis de meditación porque realmente la situación no es sencilla...

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 15:50

A veces
para cumplir nuestros sueños es necesario cerrar con el pasado; si no estas dispuesto a dejar la comunicacion con tu ex, ni ella tampoco, quizas seais tan importantes el uno para el otro...

ya conoces la teoria de la elección, siempre hay algo q se debe dejar atras...

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 16:16

Si partes de esa idea
olvidate de tener una relacion con la chica que has conocido porque no eres "libre" para ello;

en la vida todo es sopesar los pros y los contras de ls cosas; tu consideras que la educacion de tu hija es muy importante y que debes estar presente en ella , por tanto no quieres/puedes abandonar tu ciudad; y a ella le pasa lo mismo con su hijo; en este caso lo mejor seria olvidaros el uno del otro porque al sopesar los pros y los contras teneis claro que es lo que realmente os interesa mas y es la educacion de vuestros hijos( logico); por tanto eso no tiene ningun futuro porque ninguno va a ceder....

Saludos

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 16:47

Entoces para que pides consejo
si estas tan feliz y contenta con la situacion y todo es tan maravilloso?

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 16:50
En respuesta a dalal_6282951

Entoces para que pides consejo
si estas tan feliz y contenta con la situacion y todo es tan maravilloso?

Anda, si tu no eres la que pedia consejo
entoces para que contestas?

quien te dio vela en el entierro??

si estas tan feliz, contenta, y todo te va tan maravillosamente bien no entiendo muy bien porque me lo quieres hacer saber a mi ....

A
an0N_811927999z
10/7/05 a las 18:43

Me gusta
Me gusta lo que haces en el sentido de que es una idea original para resolver tu problema. Es decir, busco algo así como lo que tú estás haciendo con tu pareja con la intención esa misma que tú dices, satisfacer todos las cosas que queremos atender y no quiero dejar, y que, de pronto, me bloquean y no me permiten ver soluciones alternativas. Gracias por hacerme ver tu experiencia y esta posible línea.

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 18:54

Con esos humos
ya se ve lo feliz que eres

pues nada, que sigas siendo tan feliz como lo eres ahora...

D
dalal_6282951
10/7/05 a las 18:56

Yo en algun momento te he preguntado que piensas tu de la vida?
y cuando he dicho yo q se deben dejar atras a los hijos? no sabes leer?

no voy a malgastar el tiempo contigo en explicartelo entre otras cosas porque mis respuestas iban dirigidas a la persona que escribio al post, no a ti

K
kenza_7882810
5/9/07 a las 4:58
En respuesta a an0N_811927999z

Alguna mente lúcida... pregútale a varón6
Por favor, mantente al margen de este hilo. Es importante para mí las respuestas y no quiero que se contamine como otras conversaciones este foro de mensajes que no tienen nada que ver con mi pregunta.

El amor todo lo puede.
en mi umilde opinion, creo que lo mas importante son los hijos,pero ojo recuerda que los hijos crecen hacen su vida y se marchan, por ello debes vivir tu vida al maximo claro nunca descuides a tus hijos pero pienso, que puedes estar muy pendiente de ellos y vivir tu vida a la vez, a tus hijos les gustaria verte feliz estoy segura de eso, por que no lo intentas, ve a vivir tu vida con la mujer que amas, puedes tener a tus hijos los fines de semana y llevarlos contigo todas la vacaciones, y siempre estar en comunicacion con ellos por msn por telefono ahi muchas alternativas, pero no dejes de ser feliz no dejes de vivir, tarde o temprano tu ex tambien va a reacer su vida y es logico que lo haga entonces tu que aras, lucha por ese amor no lo dejes ir la vida es muy corta, sigue a tu corazon estoy segura que el sabra guiarte, animate y veras que el amor todo lo puede, tus hijos siempre seran tus hijos y que vivas en otra ciudad con otra persona no tiene nada de malo, siempre que tu no los descuides, adelante y suerte, saludos, espero esto te sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram