Foro / Pareja

Cual es su fanttasia mas deseada??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:31
W
wouter_6368424
12/2/13 a las 19:50


comparto tu fantasía.
pero sobre todo con una madurita que sepa lo que hace.

Ver también

A
an0N_800024299z
12/2/13 a las 20:50

Invitame
HEY Celosita01 PORLO MENOS SI LO ACES DEJAME SABER D ESA EXPERIENCIA...

M
maira_8048642
20/2/13 a las 16:57

Hola
A mi me encantan los cubanos, mandeme mails chicos lunazul5757@hotmail.com

S
surjit_8583965
30/5/13 a las 9:42


tener sexo con una embarazada!! tengo unas ganas locas de eso.......pero no hay ninguna que quiera.

S
surjit_8583965
30/5/13 a las 9:44


lo atractivo es el cuerpo que adquieren al estar preñadas.

C
costel_8341251
20/11/13 a las :14

Varias!
una es la siguiente: mi compañera de piso (una rubia pequeñita y de aspecto algo infantil, con tetas chicas y un culito redondo perfecto!!! como me la comería!) entra a la cocina con bragas de encaje (que yo sé que usa) y camiseta con buen escote (sin sujetador). Yo suelo estar en pijama sin ropa interior, asi que se me pone durísima, y ella lo nota y sonrie. Me pide que la acompañe a su habitación para que la ayude con alguna cosa. Vamos allí y yo estoy excitadísimo y mi corazon palpita muy fuerte. Mientras la ayudo con lo que me ha pedido, aprovecha de agacharse de modo que puedo ver su culito en todo su esplendor, y por supuesto cuando esta de pie, puedo reconocer a traves de las bragas los pelos color castaño de su ... sin afeitar. Se acerca mucho a mi para tomar el objeto que me dio para arreglar, y su pierna desnuda se pega por un momento a mi pene duro,separandonos apenas la tela delgada de mi pijama.Nuestras miradas se cruzan y puedo ver el deseo en sus ojos y ella en los mios. Me comenta que se queria duchar y me pregunta si puede usar la ducha antes que yo, a lo que respondo que por supuesto. Entonces dice. "Perfecto, entonces me alisto para la ducha!". Dicho esto, separa una toalla y sorprendiéndome, agarra sus bragas y se las saca delante mio, presentandome su culito pallido y perfecto. Se agacha para separar alguna ropa, de modo que sigue exponiendome ese culito delicioso.Pues yo no doy mas y me acerco a ella y tomando su cadera derecha con una mano, le pregunto: "pensando bien, tengo algo de apuro, te parece si compartimos la ducha?" Ella entonces mira para atrás (sigue agachada) y, acercando deliberadamente su culo a mi cuerpo (a mi pene en especial), me pregunta con voz sensual: "Mmmm, de verdad tienes apuro?". Yo ya no puedo más y tomo su otra cadera desnuda con mi otra mano y la jalo un poco contra mi, diciéndole: "Mmm bueno, quiza exagero al decir que tengo apuro" mientras empiezo a acariciar su culito tierno con una mano. Ella dice: "Sería una pena que te fueras tan pronto, pero no me molestaría ducharme contigo", y diciendo esto, toma una de mis manos y me jala hacia abajo,de modo que me agache un poco contra ella, y coloca esta mano sobre uno de sus senos. "Podrías ayudarme con el jabón, necesito manos mas fuertes que me jabonen aquí con un producto, que es para mantener suave la piel de los pechos", continua diciendome. Sintiendo mi pene durisimo contra su culo, quito la mano de su seno, pero para introducirla bajo su camiseta y agarrar el seno desnudo que hay abajo. "Palpando suvamente, digo: "mm pero si ya los tienes muy suaves". "Te parece?" me responde. "Pero igual me puedes ayudar, a untarme otra crema aqui en las nalguitas, es para mantenerlas firmes". "Firmes?" pregunto, agarrandolas con ambas manos, y golpeo un poco sobre una de ellas, que se bambolea minima pero deliciosamente, "a mi me parece que tienen la consistencia ideal!".Ella ríe un poco timida y me dice "pero esta crema es especial, y quiero que me la pongas". "Perfecto" digo, "donde está?". Ella estira un brazo y me dice "Aquí" cogiendome el pene con la mano. "Tus deseos son órdenes!" exclamo, y me bajo finalmente el pantalón exponiendo mi verga durísima, que coloco inmediatamente rozando la raya de su culito. Ella toma mi pene con su mano y diciéndome "tenemos que extraer la crema del tubo", abre las piernas y lo coloca en la entrada de su vulva. Mi miembro la penetra casi por arte de magia, resbala sin ningun problema en su interior! Mientras me balanceo, entrando y saliendo de su vagina mojada y caliente, afirmo "uy sí, tienes razon, esta crema va a ser muy saludable para tus nalgas!" y ella gimiendo me responde "ayy siii, quiero esa crema en mi culo!". "pero espera, (ayyy) primero hay qeu exprimir bien el tubo para que salga la crema, (siiii!) y esto que estamos haciendo es ideal para eso" (muchos gemidos. "como me gusta exprimirte la crema, querido" me dice. "Y ademas me lubricas el pene" respondo "eso es muy saludable. "Quiero exprimirte el pene con mi vagina, cariño" "y yo quiero llenarte la vagina de mi crema!!! es también muy buena para que tengas una vagina saludable!" "sii cariño, lléname de tu crema!" (ella gime y gime hasta que tiene un orgasmo fuertísimo). "Sii querida, aquí está, toma la crema!". Asi llego yo al orgasmo, y en medio de la eyaculacion, saco mi pene y termino de eyacular sobre su culo de diosa. "Cariño, ahora sí, untame la crema!!" me pide, y yo obediente, unto con mis manos el semen qeu salpicó sobre sus nalgas redondas. Lo unto frotando su suave piel y admirando esa perfeccion de culo. Pero además, antes de perder la erección, introduzco mi pene mojado de semen dentro de su ano, abriendo ligeramente sus nalgas, Ella gime de nuevo diciendome "si amor, lubricame todo el culo, todito!!!". Así que la follo por el culo casi con desesperación, y ella gime con una voz diferente esta vez, pero igual de excitante. Al fin, eyaculo nuevamente, dentro de su culo y ella comenta "mmm, que delicia, me has cubierto y llenado de crema hasta las entrañas, esto es salud!!!"

J
jonan_7905346
22/11/13 a las 18:31
En respuesta a sonata_9546111

Mi fantasia
hacerlo con dos o mas chicos

Hola
Pogamosnos de acuerdo q tengo unos amigos y no te arepentiras pineda146@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook