Foro / Pareja

¿cuál es el secreto para ser feliz y sentirte realizada como persona?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 14:35
L
lile_8088443
18/10/10 a las 2:21

Hola!!Me gustaría que contestarais a esta pregunta según vuestra propia experiencia personal, es una pregunta muy abierta...pero ahi queda eso, hoy he tenido una charla con una amiga y me ha dado mucho que pensar....no me considero para nada una persona infeliz pero según mi amiga no me saco todo el partido que podría sacarme a nivel de realización personal.
Un saludo!!

Ver también

L
lile_8088443
18/10/10 a las 23:17

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo
Pero es que hay personas que no se conforman nunca con lo que tienen, y está muy bien eso de perseguir tus sueños e intentar crecer personal y profesionalmente, pero es que a veces nos olvidamos de esos pequeños detalles del día a día dónde se encuentran esos momentos de felicidad.Hay que buscar el hacer cosas que te hagan feliz, pero cosas palpables y realistas, dentro de la rutina diaria hay muchos momentos para ser feliz pero creo que una misma tiene que construir esa rutina que le llene y le realice como persona. ;D

A
alasne_9484872
18/10/10 a las 23:35

Saludos
Hola, bueno no se porque buscas respuestas en las demás personas si la tenes vos misma, nadie puede decirte ,creo yo que necesitas para sentirte realizada, primero tenes que satisfacerte vos como persona y no buscar en los demás las respuestas, si te falta algo busca en tu interior que esta la respuesta,es mi humilde opinión.suerte

M
milca_9073262
24/6/14 a las 14:35

El secreto de la felicidad, ... es que, ..
El secreto de la felicidad, ... es que, ...
en el mundo no puede haber felicidad,
ya que la existencia, es por definicion,
un fenomento insatisfactorio, ...
----
Todos ñps seres humanos,quieren ser
santos, sabios, y felices, ..
---
Pero no pueden evitar ser
malignos, ignorantes, e infelices.
----

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir