Foro / Pareja

Creo que ya tengo que tomar una decisión y estoy algo preocupado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 11:54
E
elkin_7097233
3/12/09 a las 9:53

En primer lugar hola a todos/as, es la primera vez que entro aqui. Pero me parece un buen lugar para hacerlo, bajo este anonimato y viendo que aqui se tratan temas de este tipo y con gente que puede estar o que ha pasado por algo aprecido a lo mio.
No es que sea grave ni mucho menos, pero lógicamente a mi en este momento de mi vida me preocupa mi situacion.

No quiero enrollarme mucho, pero el tema es que hace tiempo tuve alguna relación de noviazgo, unas 2 por asi llamarlo serias.Y después he estado durante unos 4 años que no he tenido ninguna relación seria: he conocido chicas, he salido con ellas y la cosa no ha cuajado casi siempre por mí, porque supongo que buscaba un ideal que no existía o que por mala fortuna nunca he dado en ese tiempo con una chica que me llenase del todo.

Hasta que un día hablándolo con amigos/as llegué a la conclusión que efectivamente quizá el problema sea mio, que no me doy esa oportunidad con nadie. Siempre a la primera descartaba una relación por cualquier motivo, en cuanto veía algo que no me cuadraba....zas y adios!
Y claro, de esa forma es dificil llegar a conocer a alguien. La verdad es que tampoco tenía necesidad porque no me asusta estar solo.

Pues bueno, un poco antes del verano conozco a una chica que me aprece bastante maja, pero tampoco llega a llenarme. Pero como tenía muchas cosas buenas, no sé como pero en vez de dejarlo como habría hecho antes, sigo quedando con ella y dejando al menos ver hacia donde va la cosa. Cuando me quiero dar cuenta, estamos saliendo, y me doy cuenta que ese periodo de conocerla para mí, es ya una relación para ella... me asustó y pienso que debo dejarlo, ya que yo no tengo esos sentimientos aún que ella tiene y temo hacerla daño. pero claro, pienso que de esa manera nucna voy a llegar a conocer a nadie, porque a mi me suele costar llegar a ese punto de querer a alguien. Lo hablo con ella sinceramente, lo entiende y seguimos saliendo. A todo esto un detalle importante es que nunca hemos tenido relaciones. Porque ella en ese sentido es más tradicional, y un par de veces que hubo ocasión de ello, ella lo rechazó porque queire estar segura de la realción. Yo también lo entiendo o respeto su postura en ese momento.

Pero ya hemos llegado a un momento en que llevamos ya unos cuantos meses y ya nisiqueira yo he propiciado que vuelva a haber una ocasión ,y ella tampoco ha hecho ni mencionado nada. En ese aspecto, mi relación y esa ilusión que estaba creciendo por ella, porque he de decir que efectivamente al dar ese tiempo la he cogido cariño y he visto cosas muy buenas en ella...se está desvaneciendo y empiezo a verla fallos o cosas que me hacen no plantearme un futuro con ella.
Por supuesto no es sól oeste el prioblema, chocamos en mas cosas normales, pero considero que una pareja de meses sin relaciones.... y viendo que ella a esto no le da importancia..... no se. Supongo que eso más pequeños detalles hacen que me replantee si ya di esa oportunidad y he esperado el tiempo suficiente para ver si la cosa funcionaba y al menos por mi parte no lo ha hecho. Por la suya parece que si, y ella es feliz asi. Supongo que tampoco intuye como me siento yo por dentro, pero ya no me apetece hablar más del tema, ya se lo plantee y creo que insistir no es una solución para nada.

Asi que llevo unos días que claro, uno no es de piedra, el hecho de que no tengamos relaciones no es porque yo no sea tractivo ni nada de eso, soy alguien normal y además suelo tene rbastante éxito en ese sentido. Prueba de ello es que he tenido oportunidades de tener relaciones con alguna chica estando con ella, pero quise declinarlo por darla esa oportunidad.

Mi dilema es que puedo continuar asi con ella, y ponerle los cuernos? O dejarlo directamente.

Pero el caso es que pese que haya cosas que eche de menos, no creo que esa relación vaya a funcionar. ¿Qué opinaís?

Gracias



Ver también

E
elkin_7097233
3/12/09 a las 10:21

Arrancadoradecabezas
Si, exactamente eso pienso yo. Es la primera vez en mi vida que me encuentro este problema, porque hoy en dia gracias a la liberación que hay respecto a este tema, nunca me ha cosatdo llegar a tener relaciones ni nada. Y ademas e suna forma de conocer y amar a la otra persona cuando estas en pareja, y de disfrutar cuando es solo un rollete. Pero desde luego si en estos primeros meses solo ha habido besos.....y viendo lo parada que es ella en este tema...pues tienes toda la razón que a saber que pasa cuando encima lo hagamos por primera vez y ya por asi decrilo llevemos un tiempo.

En cuanto a obligación, por supuesto que no. Precisamente es lo que decia en mi mensaje que no soy de esas personas que quieran tener pareja a toda costa, estoy bien solo. Es solo que llevaba una época que ya estaba harto de rolletes y me apetecía compartir otras cosas, pero no ha dado resultado

E
elkin_7097233
3/12/09 a las 10:23

Bichisuas1
No es obligación, como digo más arriba, es más un tema e que quería darme una oportunidad de nuevo de conocer a alguien.

Pero n ocreo que llegue a ponerle los cuernos, prefiero en todo caso volver a ser soltero y abierto a nuevas experiencias.

Gracias jeje

E
elkin_7097233
3/12/09 a las 10:58
En respuesta a elkin_7097233

Bichisuas1
No es obligación, como digo más arriba, es más un tema e que quería darme una oportunidad de nuevo de conocer a alguien.

Pero n ocreo que llegue a ponerle los cuernos, prefiero en todo caso volver a ser soltero y abierto a nuevas experiencias.

Gracias jeje

Ya puestos
Aparte de qué opinaís de la situación me gustaría preguntarle a las muejres si ellas consideran normal que una chica primeramente rechace el tener relaciones cuando era el momento ya de qeu surgiera...es decir, estas besandote en un sitio intimo...etc... y que luego no vuelva a decir nada sobre ello. y la primera vez que lo comentas te dice que es que ella quieres estar segura primero. Y pasa ese tiempo de estar segura pero no dice nada, parece no importarle nada.
No me sirve que me digaís que deberia volver a plantearselo o hablarlo, proque la pelota está ya en su tejado, y yo no voy otra vez a decir nada respecto a ese tema. Creo que le toca a ella dar ese paso.

E
elkin_7097233
3/12/09 a las 11:05

Eso es
En parte lo que me pasa, que estaba empezando a ilusionarme por pensar que conociendola me gustaba como era en muchas cosas y la cosa cuajaba, además a ella la veo muy ilusionada conmigo.
Pero claro, como vamos a llegar a algo o amarnos si nunca tenemos sexo y ni lo hemos tenido aún? y más alla.... tampoco hay perspectivas de que eso vaya a ocurrir a corto plazo.
Para mi es muy importante por supuesto, y curiosamente lo que me ocurre es que ahora la veo y ya no la deseo, supongo que al haberlo hecho antes y ver que nada... ya se me ha pasado esa atracción, no me motiva demasiado.

U
usama_9621890
3/12/09 a las 11:54


Te voy a dar un consejo en lenguaje torero.

Pañuelito verde y a corrales, se saca el sobrero y a torear de nuevo.

No merece la pena la relación que comentas ni ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir