Hola bueno , os cuento llebo 1 año con mi pareja casi nada , y siempre lo e adorado desde antes de estar con el ya lo queria bueno pues a cosa de unos dos o tres meses me encuentro muy extraña junto a el , tengo seguro una cosa.. ¡que lo amo!
¿Pero ante lo demas? todo lo veo nublado..
Lo veo y no siento nada , esos cosquilleos , esas ganas de verlo esas ganas de vivir esa positividad con que seria para siemrpe.. todo se a ido.. ya no estan.. La unica ves que tengo esos nervios son cuando voy enfadada que llebo idea de dejarlo y no soy capaz porque no veo una vida sin el..
Ultimamente no nos entendemos discutimos muchisimo , entonces yo ya estoy cansada de ello. Creo en sierta parte que pueda ser eso.. pero nolose. Lo aborresco todo lo que dice creo q va con indirecta en plan aserme daño , y aveces lo consigue. No tengo ganas de mantener relaciones con el , ni siquiera de besarlo.. nunca e sido muy cariñosa pero aora es descarado.. aprobecho cada ocasion para no hablar con el , para esquivarlo , pero ensima lo echo de menos.. cuando me da cariño lo noto pesado.. me parece agobiante.. y cuando no me da nada al rato nesesito darselo yo..
Ultimamente e llegado a hablar con otro chaval en la vida lo ubiera echo pero lo e echo..
Nesesito esa adrenalina de saber que tienes qe conseguir algo no que ya esta todo ganado eso me da pereza.
Nose que siento , y nose que hacer..
E pensado en dejarlo.. pero tan solo pensarlo me ase llorar.. Soy incapaz.. Lo amo.. no puedo estar sin el y menos verlo con otra persona.
E pensando en un tiempo.. pero y si me doy cuenta que estoy mejor sin el? Lo adoro , el me adora , su familia tambien y la mia mas aun..:S
Y en seguir? es lo que ago.. pero cada dia es una discusion nueva.. NOSE QUE ASER PORFAVOR ALGUIEN PIENSA ALGO? que opinais porfavor? Le a pasado a alguien?