Foro / Pareja

Creo que ya no siento nada..

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:48
G
gayane_9602335
27/7/10 a las 17:34

Hola bueno , os cuento llebo 1 año con mi pareja casi nada , y siempre lo e adorado desde antes de estar con el ya lo queria bueno pues a cosa de unos dos o tres meses me encuentro muy extraña junto a el , tengo seguro una cosa.. ¡que lo amo!
¿Pero ante lo demas? todo lo veo nublado..
Lo veo y no siento nada , esos cosquilleos , esas ganas de verlo esas ganas de vivir esa positividad con que seria para siemrpe.. todo se a ido.. ya no estan.. La unica ves que tengo esos nervios son cuando voy enfadada que llebo idea de dejarlo y no soy capaz porque no veo una vida sin el..
Ultimamente no nos entendemos discutimos muchisimo , entonces yo ya estoy cansada de ello. Creo en sierta parte que pueda ser eso.. pero nolose. Lo aborresco todo lo que dice creo q va con indirecta en plan aserme daño , y aveces lo consigue. No tengo ganas de mantener relaciones con el , ni siquiera de besarlo.. nunca e sido muy cariñosa pero aora es descarado.. aprobecho cada ocasion para no hablar con el , para esquivarlo , pero ensima lo echo de menos.. cuando me da cariño lo noto pesado.. me parece agobiante.. y cuando no me da nada al rato nesesito darselo yo..
Ultimamente e llegado a hablar con otro chaval en la vida lo ubiera echo pero lo e echo..
Nesesito esa adrenalina de saber que tienes qe conseguir algo no que ya esta todo ganado eso me da pereza.
Nose que siento , y nose que hacer..
E pensado en dejarlo.. pero tan solo pensarlo me ase llorar.. Soy incapaz.. Lo amo.. no puedo estar sin el y menos verlo con otra persona.
E pensando en un tiempo.. pero y si me doy cuenta que estoy mejor sin el? Lo adoro , el me adora , su familia tambien y la mia mas aun..:S
Y en seguir? es lo que ago.. pero cada dia es una discusion nueva.. NOSE QUE ASER PORFAVOR ALGUIEN PIENSA ALGO? que opinais porfavor? Le a pasado a alguien?

Ver también

C
chelsy_5688391
27/7/10 a las 21:45

Eso se llama co-dependencia
no te doy consejos lee todo lo que puedas sobre la co-dependencia, la autoestima y el valor y el amor que nos debemos antes que nada a nosotras mismas nunca permitas que los hombres revasen esos limites utiliza la inteligencia no le sigas el juego siempre perderan los dos.

G
gayane_9602335
29/7/10 a las 15:01
En respuesta a chelsy_5688391

Eso se llama co-dependencia
no te doy consejos lee todo lo que puedas sobre la co-dependencia, la autoestima y el valor y el amor que nos debemos antes que nada a nosotras mismas nunca permitas que los hombres revasen esos limites utiliza la inteligencia no le sigas el juego siempre perderan los dos.

Cres que me funcionara?
Gracias nose si me funcionara pero la verdad lo voy a comprobar lo antes posible.Un beso enorme.

D
di_7981173
29/7/10 a las 16:48
En respuesta a gayane_9602335

Cres que me funcionara?
Gracias nose si me funcionara pero la verdad lo voy a comprobar lo antes posible.Un beso enorme.

Hola
Te he mandado un privado, espero que te ayude. Un Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram