Foro / Pareja

creo que soy bisexual pero no se que hacer?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 8:26
K
kamile_8777953
19/2/10 a las 2:11

Bueno primero que nada tengo 13 años y pues hace ya 2 meses que eh estado sintiendo algo muy fuerte por una de mis amigas, ya lo habia sentido antes con otra pero pues nos fuimos separando.

Y ahora lo primero que no queria era que me pasara lo mismo en mi nueva escuela pero paso.

Eh tratado de olvidarlo pero ME ESTA MATANDO ya no lo aguanto tengo miedo de que alguien lo vaya a descubrir y eso arruinaria mi vida por completo.

Tambien me atraen los hombres pero no tanto como las mujeres.
Pero ya no aguanto.
No se que hacer.
No se si ella sienta lo mismo, no.. lo ... creo...
Una parte de mi quiere contarselo a alguien pero otra parte no, tengo miedo que si le digo a otra de mis amigas ya no vaya a ser igual, que se sienta rara cuando yo este, o cuando este con otras amigas.
Necesito ayuda urgentemente
:'(

Ver también

A
aminta_7196201
21/2/10 a las 16:31

Hola patty
Hola.
Antes que nada decirte que estés tranquila. Sino, es muy dificil que pienses con claridad. Seas hetero, bisexual o lesbiana no pasa nada.
Ahora estas en una edad en la que se aclaran ese tipo de cosas en tí. Se prudente, pues puede que estes confundiendo el cariño que puedes tener por una amiga con el amor. Para ello piensa en otras chicas y chicos, de la tele o de tu escuela y preguntate si te atraen en el ámbito meramente sexual. Si te excita imaginarte con un hombre, con una mujer o con los dos (repito, chicos y chicas con los que NO tengas relación de amistad, para no confundirte).
En el caso de que creas ser bisexual, no creo que sea buena idea decirle que te gusta a tu amiga, pues puede que la pierdas. Intenta preguntarle de una forma prudente si le gustan las chicas, si se lo ha planteado alguna vez... si la respuesta es que no, mejor que no te lances. Ya que es tu amiga y tendras mucha confianza con ella sería bueno que le contases que también te gustan las chicas. Te quedarás más tranquila si se lo cuentas a alguien. Ten cuidado con decirle que es ella la que te gusta, puedes perderla.

S
saiqa_7259011
22/2/10 a las 8:26

Hola pequeña patty
Bueno tienes 13 años, es normal que te sientas desorbitada con estos sentimientos que has estado experimentando.
Todo es por proceso, Estas en la etápa de reconocimiento sexual, estás dando los primeros pasitos asi que no te me hagas un mar de problemas.
Es normal que tengas miedo porque es algo nuevo y creeme, no eres la única persona que siente eso.

Yo lo senti a tu edad, justamente exactamente igual a como lo relatas y por experiencia te digo
me calme, hable con mi madre (es mi mejor amiga, la amo) y ella me apoyo en todo este proceso.
Han pasado 5 años desde que tenia tu edad y... pues Soy abiertamente gay.

Ojo, no estoy diciendo que lo eres y punto, todo organismo es diferente y quizás seas bisexual o solo sea una pequeña confusión
de la edad, solo te recomiendo que busques a alguien de tu entera confianza, que tenga la mente abierta (detesto cuando quieren manipular a las personas) y te apoye en todo esto, al pasar de los años te darás cuenta de los sentimientos y poco a poco lo irás aceptando (depende cual sea)

Te mando un abrazo fuerte y exitos en tu vida, que tienes mucha por recorrer pequeña!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir