Hola pequeña patty
Bueno tienes 13 años, es normal que te sientas desorbitada con estos sentimientos que has estado experimentando.
Todo es por proceso, Estas en la etápa de reconocimiento sexual, estás dando los primeros pasitos asi que no te me hagas un mar de problemas.
Es normal que tengas miedo porque es algo nuevo y creeme, no eres la única persona que siente eso.
Yo lo senti a tu edad, justamente exactamente igual a como lo relatas y por experiencia te digo
me calme, hable con mi madre (es mi mejor amiga, la amo) y ella me apoyo en todo este proceso.
Han pasado 5 años desde que tenia tu edad y... pues Soy abiertamente gay.
Ojo, no estoy diciendo que lo eres y punto, todo organismo es diferente y quizás seas bisexual o solo sea una pequeña confusión
de la edad, solo te recomiendo que busques a alguien de tu entera confianza, que tenga la mente abierta (detesto cuando quieren manipular a las personas) y te apoye en todo esto, al pasar de los años te darás cuenta de los sentimientos y poco a poco lo irás aceptando (depende cual sea)
Te mando un abrazo fuerte y exitos en tu vida, que tienes mucha por recorrer pequeña!