Foro / Pareja

Creo que necesito ayuda...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:29
N
nurys_6926579
22/10/10 a las 17:28

Hola, me acabo de registrar porque llevaba tiempo leyendo este foro y no se si lo estaré escribiendo en el lugar correcto pero os cuento mi historia porque necesito ayuda urgente.

Tengo 19 años y soy de Murcia, no soy una persona de salir demasiado, de hecho no me gustan nada las discotecas y apenas salgo, la cuestión es que hace un par de años me metí en los foros de telecinco y conocí a una chica de Pontevedra, empezamos a coger confianza, a contarnos todo, y con el tiempo nos fuimos enamorando la una de la otra, yo no me atrevía a contarselo y ella a mí tampoco pero finalmente acabe confesándoselo y no se si para mi suerte o mi desgracia fui correspondida.

Empezamos una relación a distancia, nos comunicabamos vía messenger y móvil, yo nunca me había enamorado aunque suene extraño con 17 años y ella con 16, tampoco, vamos que era el primer amor para las dos. Los primeros 7 meses fueron, aunque en la distancia, para mí perfectos, para mí ella era perfecta, si bien fisicamente no era Miss España, estaba profundamente enamorada de ella y ella de mí y solo soñabamos con estar juntas algún día aunque era demasiado difícil dado lo jóvenes que somos. Pero con el tiempo y no se si la distancia la cosa se fue enfriando, la magia se fue apagando y empezó la monotonía, las discusiones por nada, los celos (soy bastante celosa) y en marzo de este año me dejó y yo caí en una depresión de la que no puedo salir, aunque volvimos al mes y la depresión se me fue calmando al estar ella conmigo.

Tenía planeado ir en diciembre cuando ella cumple los 18, a Pontevedra a verla, pero hace dos meses volvió a dejarme, porque yo empecé a sentir celos de una chica que hablaba mucho, y en un tono que no me gustaba, con ella y me dejó alegando que era muy celosa, que ellas solo eran amigas y que jamás tendrían nada, aunque al final el tiempo me ha dado la razón y efectivamente han tenido algo que no se si continúa porque jugó con las dos y mientras le decía a la otra que la quería jugaba conmigo y yo se lo hice saber a la otra chica, cosa que nunca me perdonará ya que me ha dicho que la deje en paz y que nunca vuelva a hablarle y no nos comunicamos por ninguna vía.

¿Realmente se puede querer a alguien y dejar de quererlo de repente?

La cosa es que yo estoy hundida, con una depresión de la que no salgo, llevo 2 semanas sin querer salir de la cama, llorando, tomando tranquilizantes porque no puedo más, dejé de ir a clases porque me derrumbaba nada más llegar, mis padres están realmente destrozados al verme así pero no tengo fuerzas para nada e incluso llegué a decirles que me dejaran morir. Ya he tomado anti-depresivos, he ido a psicólogos y solo me hundo más, porque es que lamentablemente no hay pastillas para olvidar y realmente no se que hacer porque ya creo que estoy volviendome loca, pero solo el pensar que nunca pudimos vernos y que nunca pude demostrarle todo lo que la quiero me mata y me da miedo porque no voy a poder olvidarla nunca y esta historia va a acabar conmigo.

Perdón por el rollo pero tenía que desahogarme

Ver también

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 11:27


No digas tonterías que esto es muy serio imbecil... Ademas, la otra persona no es del sexo opuesto

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 11:29

Hola guapa!!!
Pasé por un desamor que me causó los mismos estragos que a ti... Sabes qué fué lo que más me ayudó???? Pensar en mis padres, ya que estaban cayendo en otra depresión solo de verme asi... Me preocupé en sacar a mis padres adelante... en luchar por ellos... Los padres no se merecen ese sufrimiento... Habla con la psicologa de todas formas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir