Foro / Pareja

Creo que mi mujer me fue infiel

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 9:50
F
faust_6408553
3/10/12 a las 15:26

Hola, tengo sospechas de que mi mujer me fue infiel hace unos años porque el otro dia, nuestro hijo de 19 meses estaba revolviendo en la mesita de mi mujer y cuando fuy a apartarlo el habia cogido un estuche pequeño que estaba medio abierto y vi lo que parecio ser un preservativo, entonces abri el estuche y efectivamente tenia guarado un preservativo ya usado...y parecia que hacia tiempo, me fije en la fecha de caducidad y caduco en 2009.
Bueno, llevo con mi mujer desde el 2006, vivimos juntos desde el 2007 y nos casamos en 2009.
Empezamos a usar el preservativo hara cosa de un año o asi, con lo que estoy completamente seguro de que no lo use yo...a parte de que es durex, nunca usamos esa marca.....
Puedo pensar que alguien lo uso antes de estar yo con mi mujer, pero lo hubiera tirado al mudarnos de casa digo yo...siempre se mira todo lo que se tiene cuando te mudas, pero no creo que los preservativos traigan 4 años de fecha de caducidad, todos los que vi suelen traer 2 años, y en 2007 cuando nos mudamos se que estuvo en contacto con un ex de ella, y yo por aquel entonces estaba currando todo el dia fuera de casa, y creo que si lo guardo estando ya usado es porque me lo intento ocultar y con el tiempo se la olvido y quedo dentro del estuche. esoy echo un lio, ¿¿ que pensais ???

Ver también

A
alie_9430099
10/10/12 a las 22:37

Te ofresco ayuda
Hola amigo, lo mas probable es que si se la cogieron pero hay una manera de saberlo sin preguntarselo y mas aun saber si aun esta haciendo de las suyas. Mira tengo un software que yo uso para instalarlo en ma computadora que usamos mi esposa y yo y con eso me da su contraseña de facebook o hotmail, entonces entro a ver que correos tiene, que charlas , que amigos y de seguro hay encontramos algo, si lo quieres pasame tu correo y te lo mando en un archivo ZIP

M
marcio_7077506
11/10/12 a las :12

Es posible
Que si te haya sido infiel, habla con ella, investigala, traela cortita, y adviertele que a la primera que te la vuelva a hacer la botaras de la casa-

Por lo demas olvidate de todo y trata de ser feliz conservando a tu familia,pero ojo mucho ojo y no le despegues la vista .-

suerte.-

S
somia_5764268
11/10/12 a las 4:15

Analisis de posibilidades
Creo que no deberías sacar conclusiones tan a la ligera, ya que me parece extraño que a una mujer, se le ocurriera guardar como recuerdo un preservativo usado y nada menos, en un lugar de fácil acceso para cualquiera, por lo cual cabe destacar que las mujeres, suelen tener la precaución de no dejar ninguna evidencia, con la que pudiera quedar al descubierto su infidelidad. Ahora lo que no esta muy claro si lo que encontraste fue, una cajita con preservativos a la cual le faltaba una unidad y por eso dices que estaba usado, o si encontraste un preservativo de esos que se desechan al concluir el acto sexual, por que al decir usado das a entender que se trata de esto ultimo, pero si dices que pudiste ver la fecha de caducidad, sin duda lo que encontraste fue, una caja de preservativos a la cual le faltaba su contenido, por lo que me pregunto, ¿Por qué no le exigiste a tu esposa que te diera las explicaciones del caso? Aun que dudo mucho que realmente se atreviera a decirte la verdad, pero al cuestionarla te darías cuenta por su reacción, si estaría mintiéndote y si estaría diciéndote la verdad, ya que no podría salirte con el cuento, que no sabe como apareció eso en su mesita, o que a lo mejor alguien lo puso allí, por que con esas explicaciones, quedaría en evidencia que estaría mintiendo.

T
tomasa_6248575
16/10/12 a las 9:50

Lo mas probable es que si.
Hola,lo mas probable es que si,bueno, deberias investigar un poco para saber con quien estas compartiendo techo,nadie guarda un condon usado..eso es asqueroso!a no ser que quiera deshacerse de las pruebas y lo guarde y luego olvidarse de el..como en este caso..mi historia es muy larga..tambien me fueron infiel y no lo sabia hasta que me rebusque en internet y encontre esta pagina www.quenotelapeguen.com ,porque lo mio eran mensajes a cada rato y cuando queria revisarlos esta los borraba y entonces aqui me lo recuperaron todos, son muy buenos, no se les escapa nada.. y bueno..eso es todo..espero te ayude..la unica manera es investigar porque ella no te lo va a contar y lo mas seguro es que se este riendo de ti e la actualidad..las mujeres son asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir