Hola a todos
Voy a intentar resumir, llevo 7 años y pico con mi marido, bueno un año y pico casados y 4 años estuvimos viviendo juntos, el problema es que cada vez me siento más alejada de él, me están empezando a gustar otro tipo de hombres, más cultos, no se, no quiero ser mala persona, pero no lo puedo evitar, yo tengo unos estudios y el no, eso no significa nada ya lo se, pero yo no paro de estudiar, no trabajo porque no me sale nada y me preparo oposiciones, es cierto que el trabaja ahora mismo y nos mantiene a los dos, pero tambien se ha llevado 7 meses parado y no ha querido formarse ni hacer ningún curso, todo el dia jugando a la play, tambien mandaba curriculums claro, pero no se, a veces pienso que me he equivocado, yo lo quiero pero algo ha cambiado, además se cuida poco, esta cogiendo más kilos, fuma y bebe cerveza diariamente, ya se que podeis decir que eso lo hace casi todos los hombres, pero a mi me crispa porque miro a mi alrededor y veo que todas las parejas que conociamos han cambiado han ido a mejor, en el sentido laboral, profesional, etc........, pero nosotros no , vivimos en un pueblo que a el le gusta pero a mi no, yo estoy aqui sola, el tiene aqui a sus primos y queda con ellos, pero yo estoy sola, no me gusta este pueblo, es aburrido, no conecto con la gente de aqui, y el no quiere vender el piso y asi lleva años, el piso es suyo pues cuando lo conoci ya lo tenia y yo tampoco puedo comprar nada porque no tengo nada fijo. Ahora el quiere ser padre, lo desea de todo corazón pero yo tengo dudas sobre eso y todo, no quiero dar un paso en falso en mi vida y equivocarme, no quiero hacer algo de lo que me arrepiente toda mi vida.
Este invierno quise irme a una ciudad con el para buscar oportunidades nuevas y el no queria porque decia que si el alquiler, que como nos ibamos a mantener alli que era muy caro etc... yo tengo ganas de volar de hacer cosas, y no de estar siempre metida en este pueblo que me siento asfixiada e infeliz..................
A veces pienso que me pasa esto por mi baja autoestima o algo asi, y que simplemente es una racha personal que estoy pasando y nada mas.
Os agradeceria vuestros consejos
Gracias.