Foro / Pareja

Creo que me quiero separar, pero no lo tengo claro...................

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 23:32
A
an0N_804758799z
21/6/10 a las 16:47

Hola a todos

Voy a intentar resumir, llevo 7 años y pico con mi marido, bueno un año y pico casados y 4 años estuvimos viviendo juntos, el problema es que cada vez me siento más alejada de él, me están empezando a gustar otro tipo de hombres, más cultos, no se, no quiero ser mala persona, pero no lo puedo evitar, yo tengo unos estudios y el no, eso no significa nada ya lo se, pero yo no paro de estudiar, no trabajo porque no me sale nada y me preparo oposiciones, es cierto que el trabaja ahora mismo y nos mantiene a los dos, pero tambien se ha llevado 7 meses parado y no ha querido formarse ni hacer ningún curso, todo el dia jugando a la play, tambien mandaba curriculums claro, pero no se, a veces pienso que me he equivocado, yo lo quiero pero algo ha cambiado, además se cuida poco, esta cogiendo más kilos, fuma y bebe cerveza diariamente, ya se que podeis decir que eso lo hace casi todos los hombres, pero a mi me crispa porque miro a mi alrededor y veo que todas las parejas que conociamos han cambiado han ido a mejor, en el sentido laboral, profesional, etc........, pero nosotros no , vivimos en un pueblo que a el le gusta pero a mi no, yo estoy aqui sola, el tiene aqui a sus primos y queda con ellos, pero yo estoy sola, no me gusta este pueblo, es aburrido, no conecto con la gente de aqui, y el no quiere vender el piso y asi lleva años, el piso es suyo pues cuando lo conoci ya lo tenia y yo tampoco puedo comprar nada porque no tengo nada fijo. Ahora el quiere ser padre, lo desea de todo corazón pero yo tengo dudas sobre eso y todo, no quiero dar un paso en falso en mi vida y equivocarme, no quiero hacer algo de lo que me arrepiente toda mi vida.
Este invierno quise irme a una ciudad con el para buscar oportunidades nuevas y el no queria porque decia que si el alquiler, que como nos ibamos a mantener alli que era muy caro etc... yo tengo ganas de volar de hacer cosas, y no de estar siempre metida en este pueblo que me siento asfixiada e infeliz..................
A veces pienso que me pasa esto por mi baja autoestima o algo asi, y que simplemente es una racha personal que estoy pasando y nada mas.

Os agradeceria vuestros consejos

Gracias.

Ver también

A
aziz_8423824
21/6/10 a las 18:25

Estas frustando tu vida
Amiga, EL NO VA A CAMBIAR, no se que te enamoro de el, pero, luego de que empezaron a convivir juntos y conocerse mejor te das cada vez mas cuenta de que el no es el hombre de tu vida....TE IMAGINAS CON EL LLEGANDO A VIEJITA Y SIN HABER LOGRADO TUS DESEOS...piensalo....el paso falso que estas dando en tu vida es seguir insistiendo en que esa relacion va a funcionar.... TE IMAGINAS COMO SERA TU RELACION, TU FRUSTRACION Y TU INFELICIDAD EN 5 AÑOS??...sólo tu puedes decidir ser feliz o no amiga mia, el ha decidido no hacer nada po valorarte y darte un espacio en sus decisiones....pues..tu tambien debes decidir por ti... el no se va a morir porque se separen y tu menos... piensalo...creo que estas ahogando tus sueños por una relacion que quizas se rompera mas adelante y ya sera tarde para cumplir tus metas..

un abrazo. Exitos.-

A
an0N_804758799z
21/6/10 a las 19:44

Gracias a todas por contestar
la verdad que todos teneis razon en parte en lo que deciis, el problema soy yo que no me decido, quizas como alguien ha dicho por ahi, si tuviera un trabajo fijo ya hubiera tomado una decisión o quizas no, no lo se, en realidad el me da pena porque tiene buen corazón y lo que quiere es una vida familiar plena, y a veces pienso que eso yo no se lo puedo dar o no se lo podre dar, no hago más que comerme el coco ultimamente con este tema y no se que hacer la verdad.

Pero muchas gracias a todos

A
an0N_805382999z
21/6/10 a las 23:08

No tengas hijos con el, ni se te ocurra,
al menos que no estes completamente segura de que es el hombre de tu vida, y el padre de tus hijos.

Eres una mujer con ganas de evolucionar, pero no tienes las condiciones adecuadas. Tu marido es todo lo contrario, un conformista, que tampoco se preocupa de si tu te encuentras bien en esa situacion o no.

Te equivocas cuando dices que todos los hombres hacen como el tuyo. Solo los que se cuidan, y cuidan de su pareja, logran retener a su lado a una mujer. El resto, los que son como el tuyo, acaban perdiendolas, por no cuidarse ni cuidarlas. El amor hay que fomentarlo, si no lo abonas, acaba por desaparecer.

Quizas te vendria bien volver a casa de tu familia, prepararte, y encontrar un trabajo, para poder independizarte. Esa situacion va a acabar contigo si continuas, y no te debes forzar a ello. Te estas estancando en una situacion que no te gusta, y que te esta impidiendo avanzar. Cambialo.

A
an0N_724995299z
21/6/10 a las 23:32

Además no sólo eso
si no que si está considerando separarse, que ni se la ocurra embarazarse pensando que eso lo va a arreglar todo, porque eso ya sería ahorcarse del todo.

Tal y como yo lo veo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir