Foro / Pareja

10 meses separados

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 13:11
N
nozha_8478416
27/12/15 a las 12:05

Buenos días a todas!

Espero que me podáis aconsejar...
hace unos 10 meses que mi pareja y yo lo dejamos...fue una separación un tanto dolorosa y precipitada...ya llevábamos unos meses bastante mal porque él había dado por sentado la relación, no quería hacer más que estar en casa conmigo, sin quedar con nadie más ni hacer nada... decía que era lo único que necesitaba pero a mí me asfixiaba...

Meses después, yo...no se, como que acepté que eso era lo que había y ya está. Las discusiones siempre eran bastante fuertes y por mucho que le dijera que debía de cambiar no se daba cuenta.
Pues bien, me reencontré con un ex y en resumidas cuentas nos besamos, me sentí fatal y mi actitud empezó a cambiar cada vez más con el que era mi novio.

Él en lugar de hablar conmigo también se distanciaba de mi, y al final, un día se lo conté y le dije que mejor estar unos días recapacitando, separados, y valorar si convenía estar juntos o no, y me fui a casa de mis padres. Él al día siguiente me llamó diciéndome que era lo peor del mundo y una mierda de persona y que ya se había mirado un piso y que se iba de casa.

Nos reprochamos mil cosas y se acabó.

Estuvimos meses sin hablar, unos 4, donde cada uno pues conoció a otras personas (él se acostó con 5), y se volvió a poner en contacto conmigo diciéndome que no me podía olvidar. Quedamos, me contó que había conocido a otras chicas y porque se enteró que yo había estado con uno! no lo pudo asimilar y empezó a gritarme que era lo peor. A los minutos me pidió perdón.

Lo dejamos estar porque parecía imposible volver a estar bien, Pero a los dos meses volvimos a hablar, parecía que podíamos y otra vez reproches, hasta esta últimavez, que me dijo que se daba cuenta de lo ... que había sido, que el conocer a otras no le había servido de nada y que no puede evitar seguir enamorado de mí hasta las trancas.

En este tiempo ha estado con 7! y soy incapaz de perdonarlo.. no me extiendo más pero la cuestión es que le quiero...pero no me puedo creer que haya estado con tantas y que ese haya sido su mecanismo para intentar olvidarme... yo no soy perfecta pero... no se, será que yo no actuaría así jamás....

necesitaba desahogarme. Gracias!

Ver también

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las 12:19

Olvidalo
Bueno se adulta. No estabais juntos y aunque te fastidie era libre de hacer lo que quería. Si OS reprochais y OS peleais cada dos por tres mejor dejarlo estar. Enserio, ya conocerás a otro. Un tío que se acuesta con 7 te reprocha que tu hagas lo mismo y luego se justifica con que no te olvida... Con viento fresco.

E
elinor_8303981
27/12/15 a las 13:11

Él estuvo con 7 después de cortar contigo.
Tú besaste a otro estando aún con él engañandole.

Ya lo he dicho todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir