Hay señales
El que no se haya implicado tanto en tu entorno como tu en el suyo, me hace pensar que no tenga las cosas muy claras, o que no sienta necesidad de tal nivel de implicación. Ambas opciones harían creer que sus sentimientos no están al mismo nivel que los tuyos.
El rehuir ante tus muestras de cariño, es aun más esclarecedor, porque eso indica una incomodidad ante tales gestos. Te puedo decir que he llegado a rehuir, de modo inconsciente, gestos de cariño cuando he tenido dudas sobre mi pareja o sobre mis sentimientos hacia ella, así que es un hecho a tener en cuenta.
Sinceramente, dudo mucho que el cambio se deba a una sola riña. Toda pareja riñe y, al rato, se pasa todo. Así que esto puede venir de más atrás y es ahora, con la riña por haberte dejado plantada en la cena de tus padres, cuando expresa sus dudas.
Como ya te han comentado, creo que deberías tomar la iniciativa, hablar con él, decirle como te sientes, y expresarle la ida de que así no te compensa seguir con la relación. En función de su reacción, veras si te merece o no continuar.