Foro / Pareja

Creo que me he enamorado

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 17:49
G
gelen_7284443
26/12/15 a las 18:29

Hola a todos, lo primero os quiero felicitar por el foro, me encanta.

Os explico mi situación, soy un chico de 22 años. Hace unos cuantos meses lo dejé con mi novia, pase un tiempo un poco desganado con todo y cuando lo superé no volví a interesarme por las relaciones... hasta ahora

Resulta que hace poco me encontré con una chica (1 año mayor que yo) que estuvo unos meses en mi facultad hace 4 años (yo la conocía de vista), ella es guapísima y yo a mi mismo me considero del montón, por lo que no esperaba que me reconociese, pero me acerqué a saludarla y se acordaba de mi ...estuvimos hablando un rato y no le di mucha más importancia, me hizo ilusión hablar con ella.

Unas semanas después salí de fiesta y me la encontré, esta vez con un par de amigos míos. Me quedé con ellos un buen rato.
Empecé a hablar con ella, y recordaba hasta el más mínimo detalle de la anterior vez que nos encontramos, y se sabía mi nombre y pueblo (cosa que yo no le había dicho) por lo que pensé que igual se había interesado (aunque fuese un poquito) por mi.
El rato que pensaba pasar con ellos esa noche se convirtió en horas en las que estuve hablando con ella de muchísimas cosas. Desde entonces no puedo parar de pensar en esa chica. Es divertida, se reía mucho, tiene la cabeza bien amueblada (no se si me explico jaja), es interesante...

Hace un tiempo me dijeron que si una chica mantiene contacto físico contigo, te mira a los ojos mucho y se ríe contigo todo el rato es porque igual le gustas (y ella hacía las tres cosas).

Donde está el problema? En que es una chica tan atractiva (física y personalmente) que se me hace raro que se haya podido fijar en mi, quizá solo era amable porque le caí bien o por mera cortesía.

La próxima vez que la vea intentaré pedirle el teléfono (la he buscado por facebook y no tiene).

Creéis que puede que le guste?... hablaríais con esos dos amigos en común? (aunque eso me da una vergüenza increíble).... cómo enfocaríais el tema de pedirle el teléfono? quiero decir, sonaría raro si le digo que le doy el teléfono por si quiere quedar algún día para conocernos?

Por cierto, ella sabe que yo estoy soltero, pero su situación no la conozco.... le preguntaríais directamente si está saliendo con alguién? intenté ver si lo decía indirectamente, pero no nombró novio alguno.

Acepto sugerencias de cualquier tipo
Un saludo a todo/as y feliz navidad

Ver también

G
gelen_7284443
26/12/15 a las 18:49

Otro detalle
Durante la conversación me preguntó que si sabía como se llamaba ella (cuando le dije su nombre incluso le sorprendió ) y me preguntaba cosas sobre la anterior conversación (como para ver si pensé en ella)

G
gelen_7284443
27/12/15 a las 12:01

Gracias por tu respuesta
A ver si la veo pronto...

F
fatin_8247695
27/12/15 a las 16:55

Arriésgate!
Q puedes perder? Del montón? La belleza está en los ojos del q mira! Igual ella te ve guapísimo! Y además parece interesada, adelante tienes derecho a ser feliz, y además pareces un encanto de chico, ya estás pidiendo su teléfono!

Z
zilia_9031120
27/12/15 a las 22:53
En respuesta a gelen_7284443

Otro detalle
Durante la conversación me preguntó que si sabía como se llamaba ella (cuando le dije su nombre incluso le sorprendió ) y me preguntaba cosas sobre la anterior conversación (como para ver si pensé en ella)

Yo creo q si!!
Veo muchos detalles por su parte q me hacen pensar q esta interesada en ti. Las cosas despacio pero sin pausa, es decir, no te declares del tiron! Pero si intenta volver a verla y dile q el otro dia lo pasaste genial con ella y que si le gustaría quedar contigo para dar una vuelta o ir al cine o algo así... Y si en esa "cita" todo va bien pues a volver a quedar jiji. La verdad es que pareces un encanto, me has gustao hasta a mi jajaja un beso y mucha suerte !!!

G
gelen_7284443
28/12/15 a las 12:10
En respuesta a fatin_8247695

Arriésgate!
Q puedes perder? Del montón? La belleza está en los ojos del q mira! Igual ella te ve guapísimo! Y además parece interesada, adelante tienes derecho a ser feliz, y además pareces un encanto de chico, ya estás pidiendo su teléfono!

Ten por seguro que lo haré... el problema será encontrarla pronto, intentaré frecuentar los sitios donde nos vimos a ver si hay suerte

G
gelen_7284443
28/12/15 a las 12:13
En respuesta a zilia_9031120

Yo creo q si!!
Veo muchos detalles por su parte q me hacen pensar q esta interesada en ti. Las cosas despacio pero sin pausa, es decir, no te declares del tiron! Pero si intenta volver a verla y dile q el otro dia lo pasaste genial con ella y que si le gustaría quedar contigo para dar una vuelta o ir al cine o algo así... Y si en esa "cita" todo va bien pues a volver a quedar jiji. La verdad es que pareces un encanto, me has gustao hasta a mi jajaja un beso y mucha suerte !!!

Calla, que me sonrojo jaja
Declararme del tirón no me atrevería, el problema es que creo que voy a ir muy despacio, se que cuando le pida el móvil no me atreveré a llamarla o tardaré demasiado :S

Gracias por las respuestas

G
gelen_7284443
4/1/16 a las 17:49

No me atrevo
Hay muchas posibilidades de que la vea este fin de semana... estaba convencido, pero de repente me han empezado a entrar dudas, de que no le gusto y que he confundido amabilidad con interés.

Odio ser tan inseguro e indeciso para esto, se que me acabaré arrepintiendo.

Quizás no me atreva a pedirle una cita, pero creo que pedirle el teléfono si que me atreveré (eso es más difícil que me lo rechace). Algo es algo.

En fin, feliz año a todos/as

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir