Hola a todos, lo primero os quiero felicitar por el foro, me encanta.
Os explico mi situación, soy un chico de 22 años. Hace unos cuantos meses lo dejé con mi novia, pase un tiempo un poco desganado con todo y cuando lo superé no volví a interesarme por las relaciones... hasta ahora
Resulta que hace poco me encontré con una chica (1 año mayor que yo) que estuvo unos meses en mi facultad hace 4 años (yo la conocía de vista), ella es guapísima y yo a mi mismo me considero del montón, por lo que no esperaba que me reconociese, pero me acerqué a saludarla y se acordaba de mi ...estuvimos hablando un rato y no le di mucha más importancia, me hizo ilusión hablar con ella.
Unas semanas después salí de fiesta y me la encontré, esta vez con un par de amigos míos. Me quedé con ellos un buen rato.
Empecé a hablar con ella, y recordaba hasta el más mínimo detalle de la anterior vez que nos encontramos, y se sabía mi nombre y pueblo (cosa que yo no le había dicho) por lo que pensé que igual se había interesado (aunque fuese un poquito) por mi.
El rato que pensaba pasar con ellos esa noche se convirtió en horas en las que estuve hablando con ella de muchísimas cosas. Desde entonces no puedo parar de pensar en esa chica. Es divertida, se reía mucho, tiene la cabeza bien amueblada (no se si me explico jaja), es interesante...
Hace un tiempo me dijeron que si una chica mantiene contacto físico contigo, te mira a los ojos mucho y se ríe contigo todo el rato es porque igual le gustas (y ella hacía las tres cosas).
Donde está el problema? En que es una chica tan atractiva (física y personalmente) que se me hace raro que se haya podido fijar en mi, quizá solo era amable porque le caí bien o por mera cortesía.
La próxima vez que la vea intentaré pedirle el teléfono (la he buscado por facebook y no tiene).
Creéis que puede que le guste?... hablaríais con esos dos amigos en común? (aunque eso me da una vergüenza increíble).... cómo enfocaríais el tema de pedirle el teléfono? quiero decir, sonaría raro si le digo que le doy el teléfono por si quiere quedar algún día para conocernos?
Por cierto, ella sabe que yo estoy soltero, pero su situación no la conozco.... le preguntaríais directamente si está saliendo con alguién? intenté ver si lo decía indirectamente, pero no nombró novio alguno.
Acepto sugerencias de cualquier tipo
Un saludo a todo/as y feliz navidad