Foro / Pareja

Creo que me gusta otra persona que no es mi novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 2:48
S
sounia_9535500
10/9/14 a las 16:12

hola soy nueva y no se como va esto muy bien, he decidio unirme al foro porque es el unico sitio donde me atrevo a contar esto, llevo tres años con mi pareja y desde este verano cuando voy a trabajar por las mañanas y muy amenudo me cruzo con un chico, normalmente me suele decir cosas y al principio pasaba de el, ahora lo busco para cruzarme con el, noto que me atrae fisicamente, estoy un poco liada porque no se si es la tipica atracion de la cual me cansare si lo obtengo o realmente me atrae, me da miedo dejarlo con mi novio y despues arrepentirme, estoy hecha un lio

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 21:58

Hola
Espera dos semanitas aproximandamente
Si sigues pensando en ese chico, rompe con tu pareja por que independientemente de que tengas algo o no con ese chico, el echo de que te fijes en otro chico un tiempo, implica que no estas enamorada de tu pareja
Por eso mismo, yo en tu situacion me daria un par de semanas para averiguar si simplemente me parece atractivo o despierta algo mas en ti


Tu problema es que tienes miedo a no tener novio, ni al de ahora, ni al otro.
Juegas a lo seguro, que es tener un chico si o si
En mi opinion es un error por que eso implica no estar enamorada

S
saddik_8791492
11/9/14 a las :37

Damee tu wa y ablamos
Damee tuu waaa

S
sounia_9535500
11/9/14 a las 8:32


pues la actual relacion con mi novio en la hora convivencia esta bien pero en tema sexual hace ya unos meses en adelante que no es lo que era, no me atrae tanto como antes, siempre he pensado que eso pasa con el paso del tiempo pero 3 años es mucho tiempo? esa pregunta indunda mi cabeza constantemente, no es cuestion de que quiera tener novio si o si, creo que ese bajon sexual con mi novio y que se cruce este chico en mi vida ahora es lo que me crea el cacao mental, no tengo claro si es porque mi novio automaticamente no me atrae pero no lo dejo porque si es cierto que lo quiero pero solo es cariño o es un momento de confusion que todos tenemos,

S
sounia_9535500
11/9/14 a las 13:30

..
quizas tienes razon y voy a esperar e intentar no cruzarme con el, aunque sera dificil, y respecto a mi novio creo que es una buena opcion intentar pasar por alto todo esto y motivar nuestra vida sexual... espero esto no acabe afectando a nuestra convivencia

S
sounia_9535500
11/9/14 a las 16:57

Esto empeora por dias
vuelvo con el tema porque no solo esta la incertidumbre que habia explicado, sino que hoy ya queria hablar conmigo yo he pasado de largo, pero me apetece mucho hablar con el, he llegado a pensar en dejarle mi telefono en una nota en el coche, pero creo que es un poco de chiquilladas... reconozco que me apetece mucho hablar con el

A
an0N_958195999z
12/9/14 a las 2:03
En respuesta a sounia_9535500

Esto empeora por dias
vuelvo con el tema porque no solo esta la incertidumbre que habia explicado, sino que hoy ya queria hablar conmigo yo he pasado de largo, pero me apetece mucho hablar con el, he llegado a pensar en dejarle mi telefono en una nota en el coche, pero creo que es un poco de chiquilladas... reconozco que me apetece mucho hablar con el

No se
Hace un par de años me paso lo mismo que te esta pasando a ti, yo decidi huir no hablarle pasar del tema, ahora hace meses que desapareció de mi entorno y no consigo quitármelo de la cabeza. Si solo es tu novio y no tenéis niños yo te aconsejaría que si el quiere hablar contigo hablases con el por tomar un café juntos no va a pasar nada y hazle caso a tu corazón. Yo a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho

S
sounia_9535500
12/9/14 a las 8:33

..
no los problemas sexuales ya eran de antes de conocerlo, el chico este apercio meses despues, no tiene nada que ver con el, y si no lo he mandado a la mierda a la tercera vez que el intenta hablarme es porque no se si realmente quiero que me deje en paz, cada dia que pasa me apetece mas hablar con el o verlo ese es el motivo por el cual no he cortado el rollo este

S
sounia_9535500
12/9/14 a las 8:37
En respuesta a an0N_958195999z

No se
Hace un par de años me paso lo mismo que te esta pasando a ti, yo decidi huir no hablarle pasar del tema, ahora hace meses que desapareció de mi entorno y no consigo quitármelo de la cabeza. Si solo es tu novio y no tenéis niños yo te aconsejaría que si el quiere hablar contigo hablases con el por tomar un café juntos no va a pasar nada y hazle caso a tu corazón. Yo a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho

...
bueno es solo mi novio no tenemos niños pero si hay un piso en comun, mascota que ya se que no es comprarable a un niño, pero tb se les quiere, familia no se... pero precisamente lo que no quiero que me pase es lo que dices arrepentirme de no hablar con el, y lo peor que me lo tendre que cruzar si o si

A
an0N_958195999z
13/9/14 a las 1:56
En respuesta a sounia_9535500

...
bueno es solo mi novio no tenemos niños pero si hay un piso en comun, mascota que ya se que no es comprarable a un niño, pero tb se les quiere, familia no se... pero precisamente lo que no quiero que me pase es lo que dices arrepentirme de no hablar con el, y lo peor que me lo tendre que cruzar si o si

Tener que cruzarte con el
No es el problema, creeme tu quieres cruzarte con el si para la semana no estuviese allí lo hecharias de menos. No creas que lo vas tener ahí indefinidamente eso pensé yo, pues el estaba viviendo (de alquiler) muy cerca mío y por lo que fuera se mudo y ya no supe mas de el. A ti te puede pasar lo mismo. Yo me he dado cuenta con esto que me ha pasado que quiero mucho a mi marido pero que ya no estoy enamorada . Piénsalo, analiza tus sentimientos....

A
an0N_958195999z
13/9/14 a las 2:48
En respuesta a an0N_958195999z

Tener que cruzarte con el
No es el problema, creeme tu quieres cruzarte con el si para la semana no estuviese allí lo hecharias de menos. No creas que lo vas tener ahí indefinidamente eso pensé yo, pues el estaba viviendo (de alquiler) muy cerca mío y por lo que fuera se mudo y ya no supe mas de el. A ti te puede pasar lo mismo. Yo me he dado cuenta con esto que me ha pasado que quiero mucho a mi marido pero que ya no estoy enamorada . Piénsalo, analiza tus sentimientos....

Cuidado
Con esto no te estoy diciendo ni que dejes a tu novio ni que lo engañes. Simplemente que si tienes a ese chico en el pensamiento y te despiertas con la ilusión de "hoy voy a verlo" no lo dejes pasar por dedicarle una sonrisa saludarlo o mantener una conversación con el no haces nada malo y ahí quizás descubras que no es lo que esperabas o que pudieras o ya estas enamorada de esa persona, posiblemente te ayude a aclararte. Te insisto en esto porque lo he vivido y te puedo decir que a día de hoy me siento triste y vacía no quiero que te ocurra lo mismo
. Yo me quede con la sensación de haber hecho lo correcto pues para mi era muy complicado me sentía muy vulnerable con respecto a el . Había un matrimonio unos niños y sabia que eso era imposible . Si estuviera en tu situación si que me daría la oportunidad de conocerle. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir