Hola comunidad, estoy viviendo una situación angustiante y difícil sentimentalmente. Tengo dos años y 5 meses de relación con mi novio, quien además trabaja conmigo en la misma oficina.
Es un chico bueno, no se imaginan qué tan buena persona es. Sin embargo, debo confesar que cuando decidí comenzar a salir con él lo hice por compromiso, mis amigos que también son sus amigos hacían que de alguna forma terminaramos juntos hablando en las salidas.
Decidí andar con él porque me quería. Y sí, me ama mucho, pero en los dos añod yo no he sentido esa sensación de amor loco por él.
Yo he mantenido la relación sin problemas, no peleamos, no doscutimos, nos entendemos, nos divertimos, pero nunca me han gustado sus besos y tampoco sostener relaciones sexuales. Lo he hecho por él, no por mi.
A principios de 2018 conocí a un chico que es médico -lo contrario a mí, que trabajo en un medio de comunicación con mi novio-.
Desde que lo traté llamó mi atención, pero busqué sepultar el interés. Sin embargo, hace aproximadamente un mes me lo volví a topar y esta vez me pidió mi número.
Por alguna extraña razón le dije que no tenía novio. Lo negué.
Ahora he salido con él, e hicimos un click increíble. Pienso en él día y noche, incluso nos hemos dado besos (muy lindos por cierto).
Pero no tengo agallas para decirle a mi novio lo que pasa. Él sufrirá demasiado, mis amigos, mi familia y en mi trabajo están a favor de él. Me acribillarán socialmente si lo dejo.
HE pensado e continuar con él e intentar omitir los bellos sentimientos que siento por el nuevo chico...
Necesito ayuda. Gracias por leerme