Foro / Pareja

Me gusta otra persona pero tengo novio, ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 18:06
M
magno_10117601
19/12/18 a las 7:59

Hola comunidad, estoy viviendo una situación angustiante y difícil sentimentalmente. Tengo dos años y 5 meses de relación con mi novio, quien además trabaja conmigo en la misma oficina.
Es un chico bueno, no se imaginan qué tan buena persona es. Sin embargo, debo confesar que cuando decidí comenzar a salir con él lo hice por compromiso, mis amigos que también son sus amigos hacían que de alguna forma terminaramos juntos hablando en las salidas.
Decidí andar con él porque me quería. Y sí, me ama mucho, pero en los dos añod yo no he sentido esa sensación de amor loco por él.
Yo he mantenido la relación sin problemas, no peleamos, no doscutimos, nos entendemos, nos divertimos, pero nunca me han gustado sus besos y tampoco sostener relaciones sexuales. Lo he hecho por él, no por mi.
A principios de 2018 conocí a un chico que es médico -lo contrario a mí, que trabajo en un medio de comunicación con mi novio-.
Desde que lo traté llamó mi atención, pero busqué sepultar el interés. Sin embargo, hace aproximadamente un mes me lo volví a topar y esta vez me pidió mi número.
Por alguna extraña razón le dije que no tenía novio. Lo negué.
Ahora he salido con él, e hicimos un click increíble. Pienso en él día y noche, incluso nos hemos dado besos (muy lindos por cierto).
Pero no tengo agallas para decirle a mi novio lo que pasa. Él sufrirá demasiado, mis amigos, mi familia y en mi trabajo están a favor de él. Me acribillarán socialmente si lo dejo.
 
HE pensado e continuar con él e intentar omitir los bellos sentimientos que siento por el nuevo chico...

Necesito ayuda. Gracias por leerme

Ver también

Z
zain_6352475
19/12/18 a las 8:13

Hola, Donashii.
Creo que estás confundida. Debes aclarar tus sentimientos. Lo  primero que yo haría, si fuera tú, sería pedirle a tu novio que suspendan indefinidamente la relación. Uno no puede entrar en una relación por presión social. Debe obedecer a su instinto, a sus sentimientos. De lo contrario, cualquier relación cimentada sobre esas bases débiles, como la presión social, o la compasión, terminan, tarde o temprano, ahogando la relación. Date un tiempo e intenta ser feliz. Si tu futuro está con uno u otro chico, eso lo decidirás tú. No tus amigos o tu familia. Porque se trata de tu vida, de tu felicidad. 
Ánimo y fuerza. Piensa que todos merecemos ser felices.
Qué tengas buena suerte, y éxito, en tus próximos pasos.
Saludos.
 

J
josmar
19/12/18 a las 18:06

    Sin andar con triples moralidades... Debes dejar de hacerte la víctima y asume tu responsabilidad de tus actos, si eres feliz con el segundo al mando, vete con el... pero también debes ser honesta con los dos, a uno dejarlo y al otro decirle que estabas en una relación y que la dejaste por el...

   Así ellos sabrán que paso y tu tendrás que acatar las consecuencias de tus actos... No eres ni el primer ni el ultimo ser humano que le pase la misma situación, la diferencia es la forma de asumirla.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir