Foro / Pareja

Creo que me es infiel.ayuda!!

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 2:10
S
sarka_9941761
26/1/07 a las 21:55

Es la primera vez que entro, pero es que necesito contarlo.
Estoy hecha un lio.
Mi matrimonio no va bien, no soy muy feliz.
Llevo 2 años casada y no me gusta la vida en pareja que llevamos.
Ademas de eso creo que mi marido es infiel.
Reviso la facturas de trabajo, y para colmo ahora tiene gonorrea, y yo no( que es raro).
El me ha dicho que solo ha estado conmigo, pero ya no se si creerle.
Soy tonta, por pensar que puede decir la verdad.
Dice que me quiere mucho, pero??
No se como reaccionar, solo dejo que pasen los dias, pero se que no es una solucion.
Si fuera verdad que se hubiera ido con otra , me parece muy fuerte que usara preservativo, y pusiera mi salud en juego.
Cuando le salio la gonorrea, yo le pregunte si se habia ido con otra, porque tenia dudas, y el nunca me ha preguntado si me he ido con alguien, y eso me ha sorprendido mucho.
Necesitaba contaros mi problema , para saber que oponabais.
gracias.

Ver también

A
an0N_867477999z
26/1/07 a las 22:12

Yoliju
Hola,bienvenida!.
Lamento cuando doy la bienvenida a algun participante de este foro porque quiere decir que otra persona más sufre,pero ya que entraste espero que te podamos ayudar a reubicar tus pensamientos con nuestras experiencias y pareceres.
No eres la primera que se da cuenta que el matrimonio no funciona al poquito de casarse,yo conozco una chica que duró 3 meses o gente que a venido de la luna de miel y se han separado,osea no es raro eso que te pasa.El matrimonio es un dar continuo y a veces no estamos en disposición o no nos mueve el hacerlo.
Eso de que tenga gonorrea y tu no,más claro agua,me parece,¿es tanta su ignorancia o te cree ignorante al decirte esas cosas?
Mira yo en tu lugar le planteaba todas estas cosas y le daba la opción de separarse y cada cual a su vida a intentar ser felices de otra manera,ya has comprobado que no va más ahora ¿Qué esperas,pregunto?envejecer o que se te pase la juventud deshojando la margarita,no por querer reaccionar a tiempo se es mala persona al contrario.
Suerte y de nuevo bienvenida,te aviso por las dudas en este foro tambien tienes la opcion de entrar al insoldable mundo de la belleza.
Porque tú lo vales.......
Spain.

I
intza_8423773
27/1/07 a las 2:10

Crees o no quieres...
aceptar algo que esta mas que claro... y lo peor es que tu pareja no tenga el coraje de aceptarlo y decirte las cosas como son... y de donde lo cogio pues...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest