Foro / Pareja

Creo que me enamore de mi mejor amiga

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 3:44
A
akoala_e52166z
17/8/13 a las 5:57

Hola , tengo un gran problema..Creo que me enamoré de mi mejor amiga.
Hace aproximadamente siete años que nos conocemos , ella tiene 18 y yo 15 (dentro de poco cumplo los dieciséis) , siempre fui muy reservada y callada , tenia amistades que no me dejaban ser , siempre seguía lo que ellas querían por el solo echo de no estar sola , hasta que la conocí a ella.
De ahí en adelante supe lo que era tener una buena amiga , que iba a estar en todas,Aunque obviamente tenemos nuestras diferencias , llego un punto en donde cada una dependía de la otra por x motivo.Se puede decir que hacíamos todo juntas (hasta nos hemos bañado , con ropa interior).
Para todo solamente eramos nosotras dos.
Me cambie de colegio e incluso ella repitió un año (los anteriores ya los había repetido) para que podamos estar juntas en el mismo salón.
Este año , las cosas se tornaron un poco raras para mi , en el sentido de que me molesta demasiado que se junte con otras chicas (para ser sinceros , yo tengo 0 vida social desde que me cambie de colegio , como dije antes , soy muy reservada y me cuesta socializar , por ende ella es mi única amiga) o se mande mensajes enfrente mio , me desespera y quiero saber de que hablan.
Este año ella empezó a trabajar para que le paguen un plan del gobierno por ir al colegio , tiene que entrar a las cuatro de la mañana y sale a las diez del mediodía.
Como empezó el trabajo , ya no podemos chatear a la madrugada e incluso ya no se queda a dormir en mi casa o yo en la suya , la veo en el colegio y eso es todo (el resto del día se la pasa durmiendo).
Y , eso me pone mal , siento que las cosas no son como antes.
Últimamente soñé varias veces que tenia relaciones con ella y a veces me muero por darle un beso :c (de echo , cuando ella esta tomada , ella es la que me besa , hasta nos hemos dado beso de lengua xD)
Hay una ''regla'' que tenemos entre nosotras desde que le confesé que también me gustan las mujeres ''No va a pasar nada entre nosotras , somos como hermanas'' , y bueno , me mata toda esta situación!.
Ya se que puedo sonar un poco obsesionada , capaz que lo esté , pero ya no aguanto mas todo esto.Necesito consejos URGENTEMENTE y gracias por haberse tomado la molestia de leer (Ademas de que no sé si es esta la categoría correcta)

Ver también

A
an0N_817060399z
17/8/13 a las 23:56


Cielo, me pasa lo mismo que a ti :') Yo también tengo 15 años, también me gustan las mujeres y me enamoré de mi mejor amiga (también mas mayor, de 17)... lamentablemente ella era hetero y lo pasé muy mal, sobretodo el día que se echó novio.... pero en fin, no voy a ponerme a contar mi historia, solo vengo a decirte que hay que luchar por lo que uno quiere. Lo primero de todo es darte cuenta de que es ella lo que realmente quieres, porque muchas veces se confunde la amistad con el amor, suele pasar. Preguntate a ti misma si estarías dispuesta a una relación (de pareja) con ella, si serías capaz de amarla... si la respuesta es sí y estas TOTALMENTE segura de lo que sientes, adelante. Te ánimo a luchar por ella, si no es así por favor busca otras, no está solo ella en el mundo. Yo también pensaba que solo existía mi mejor amiga.... pero un día me di cuenta de que había miles de chicas esperandome. Dices que tu amiga y tu tenéis una regla que entre vosotras no puede pasar nada... ufff la cosa está chunga, pero no hay nada imposible no lo olvides
Lo que puedes hacer es insinuarte (muuuuy indirectamente), no te pido que vayas allí provocando ni que le digas frases muy comprometidas... simplemente le dices con mucho disimulo que te encanta su forma de ser mientras la miras a los ojos, o que te gusta mucho su forma de vestir, su cuerpo, o la abrazas para saludarla.... no seas tampoco muy directa, pero hazle entender lo que para ti significa. ¿me explico? Tienes que conseguir que llegue un punto en el que ella te necesite... tu dices que ahora ya no es como antes, que las cosas han cambiado un pcoo entre voostras, ¿no? pues haz que esa situación cambie. Dile cosas bonitas, hazle reir llamala por teléfono... nose hay mil formas, la cuestión es que cuando ella te necesite cabe una posibilidad de que también se enamore de ti. o puede que no. no sufras , cariño, las personas somos libres de hacer lo que queramos y con quien queramos, si tu no le gustas la vida lo quiso así. Encontrarás a alguien verás como si
También puedes proponerle que te gustaría darte un beso con ella (por el día y a plena luz y sin estar borrachas). dile que te gustaría probar , que nunca has dado un beso a una chica y pídele como favor... o que quieres probar con ella así sin compromiso ... no está mal que se lo digas, es normal. Yo tenía una amiga mía que me lo pidió y lo hicimos, y luego seguimos tan amigas... con ese beso intenta conquistarla de algun modo.... pero cielo tampco te agobies con esto, repito, hay muchas mujeres y piensa que ella es una amiga tuya, pero que a lo largo de tu vida vas a conocer a muchas amigas mas, alomejor también muy cercanas. Siento muchísimo haber escrito tanto.... supongo que te aburrirá leer todo este tocho... perdón... pero si has llegado hasta aquí pues solo decirte que suerte, y que aquí me tienes para todo vale mi vida? Y si no puede ser porque no le gustes o porque te des cuenta de que realmente no la quieres, o por mil historias... piensa que hay que ser feliz, solo tenemos una vida aprovechala! Somos jovenes ! Aprovecha tu juventud! Si no te he ayudado lo suficiente lo siento, si quieres puedes mandarme un privado si tienes cualquier duda o necesitas consejo. Yo soy una buena consejera, de mayor quiero ser Psicóloga no te digo más jajaja Pues eso cielo que quiero ver como sonríes a la vida!

L
lianne_7902135
18/8/13 a las 6:18

Hola
Bueno ami me pasa algo igual con mi prima y tuve el valor para decirle que me gustaba y ahora ya somos pareja
lo que puedes hacer es
1.-decirle la verdad de que te gusta y que quieres algo mas que amistad
2.-aprovechar cuando tu amiga esta tomada para besarla o tener sexo

M
mar_8094692
20/8/13 a las :56
En respuesta a lianne_7902135

Hola
Bueno ami me pasa algo igual con mi prima y tuve el valor para decirle que me gustaba y ahora ya somos pareja
lo que puedes hacer es
1.-decirle la verdad de que te gusta y que quieres algo mas que amistad
2.-aprovechar cuando tu amiga esta tomada para besarla o tener sexo

Res..
Uy Vanessa, sos grosa..... "aprovechar cuando tu amiga esta tomada para besarla o tener sexo"........ vas padelante

A
akoala_e52166z
20/8/13 a las 6:51
En respuesta a an0N_817060399z


Cielo, me pasa lo mismo que a ti :') Yo también tengo 15 años, también me gustan las mujeres y me enamoré de mi mejor amiga (también mas mayor, de 17)... lamentablemente ella era hetero y lo pasé muy mal, sobretodo el día que se echó novio.... pero en fin, no voy a ponerme a contar mi historia, solo vengo a decirte que hay que luchar por lo que uno quiere. Lo primero de todo es darte cuenta de que es ella lo que realmente quieres, porque muchas veces se confunde la amistad con el amor, suele pasar. Preguntate a ti misma si estarías dispuesta a una relación (de pareja) con ella, si serías capaz de amarla... si la respuesta es sí y estas TOTALMENTE segura de lo que sientes, adelante. Te ánimo a luchar por ella, si no es así por favor busca otras, no está solo ella en el mundo. Yo también pensaba que solo existía mi mejor amiga.... pero un día me di cuenta de que había miles de chicas esperandome. Dices que tu amiga y tu tenéis una regla que entre vosotras no puede pasar nada... ufff la cosa está chunga, pero no hay nada imposible no lo olvides
Lo que puedes hacer es insinuarte (muuuuy indirectamente), no te pido que vayas allí provocando ni que le digas frases muy comprometidas... simplemente le dices con mucho disimulo que te encanta su forma de ser mientras la miras a los ojos, o que te gusta mucho su forma de vestir, su cuerpo, o la abrazas para saludarla.... no seas tampoco muy directa, pero hazle entender lo que para ti significa. ¿me explico? Tienes que conseguir que llegue un punto en el que ella te necesite... tu dices que ahora ya no es como antes, que las cosas han cambiado un pcoo entre voostras, ¿no? pues haz que esa situación cambie. Dile cosas bonitas, hazle reir llamala por teléfono... nose hay mil formas, la cuestión es que cuando ella te necesite cabe una posibilidad de que también se enamore de ti. o puede que no. no sufras , cariño, las personas somos libres de hacer lo que queramos y con quien queramos, si tu no le gustas la vida lo quiso así. Encontrarás a alguien verás como si
También puedes proponerle que te gustaría darte un beso con ella (por el día y a plena luz y sin estar borrachas). dile que te gustaría probar , que nunca has dado un beso a una chica y pídele como favor... o que quieres probar con ella así sin compromiso ... no está mal que se lo digas, es normal. Yo tenía una amiga mía que me lo pidió y lo hicimos, y luego seguimos tan amigas... con ese beso intenta conquistarla de algun modo.... pero cielo tampco te agobies con esto, repito, hay muchas mujeres y piensa que ella es una amiga tuya, pero que a lo largo de tu vida vas a conocer a muchas amigas mas, alomejor también muy cercanas. Siento muchísimo haber escrito tanto.... supongo que te aburrirá leer todo este tocho... perdón... pero si has llegado hasta aquí pues solo decirte que suerte, y que aquí me tienes para todo vale mi vida? Y si no puede ser porque no le gustes o porque te des cuenta de que realmente no la quieres, o por mil historias... piensa que hay que ser feliz, solo tenemos una vida aprovechala! Somos jovenes ! Aprovecha tu juventud! Si no te he ayudado lo suficiente lo siento, si quieres puedes mandarme un privado si tienes cualquier duda o necesitas consejo. Yo soy una buena consejera, de mayor quiero ser Psicóloga no te digo más jajaja Pues eso cielo que quiero ver como sonríes a la vida!


Tu comentario me animo un poco ;
Pero sinceramente no creo tener los ovarios necesarios para decirle. Ya me insinué (indirectamente) varias veces , pero no se da cuenta.
Por ejemplo con los abrazos , me saca o me insulta ''jugando'' yo ya no le veo la gracia como antes , ahora me pone mal que haga esas cosas , pero como dije antes , no se da cuenta.
O no se quiere dar cuenta.
Yo ya no se que pensar , entiendo que cada uno es libre de elegir , pero sinceramente no le veo el sentido que de un momento para otro cambie de actitud para una persona que la quiere de enserio como yo.
Ella ya no me da mas bola como antes , y yo no creo que valga la pena luchar por alguien que se que nunca se va a fijar en mi , voy a tener que tratar de tragarme todo lo que siento y empezar a ser un poco mas independiente para poder olvidarme de ella /:
Creo que eso va a ser mejor para las dos.

A
an0N_693940199z
20/8/13 a las 12:37

Valora cómo es de fuerte lo que sientes...
Valora cuál de los dos sentimientos es más fuerte: el del amor o el de amistad. Si crees que no vas a poderolvidarte de ella, para vivir un infierno lo mejor es yo creo que se lo digas.

Te dejo una canción preciosa.. sabes.. yo creo que si te decides a decíselo, podrías regalarle un CD con esta canción, que lo escuche ella sola, y fíjate que te declaras bonito y además no pasarías el mal trago de "y qué le digo?".

Aquí te dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=8tbc9pPhkNA

L
lingli_6012573
21/8/13 a las 3:44
En respuesta a an0N_817060399z


Cielo, me pasa lo mismo que a ti :') Yo también tengo 15 años, también me gustan las mujeres y me enamoré de mi mejor amiga (también mas mayor, de 17)... lamentablemente ella era hetero y lo pasé muy mal, sobretodo el día que se echó novio.... pero en fin, no voy a ponerme a contar mi historia, solo vengo a decirte que hay que luchar por lo que uno quiere. Lo primero de todo es darte cuenta de que es ella lo que realmente quieres, porque muchas veces se confunde la amistad con el amor, suele pasar. Preguntate a ti misma si estarías dispuesta a una relación (de pareja) con ella, si serías capaz de amarla... si la respuesta es sí y estas TOTALMENTE segura de lo que sientes, adelante. Te ánimo a luchar por ella, si no es así por favor busca otras, no está solo ella en el mundo. Yo también pensaba que solo existía mi mejor amiga.... pero un día me di cuenta de que había miles de chicas esperandome. Dices que tu amiga y tu tenéis una regla que entre vosotras no puede pasar nada... ufff la cosa está chunga, pero no hay nada imposible no lo olvides
Lo que puedes hacer es insinuarte (muuuuy indirectamente), no te pido que vayas allí provocando ni que le digas frases muy comprometidas... simplemente le dices con mucho disimulo que te encanta su forma de ser mientras la miras a los ojos, o que te gusta mucho su forma de vestir, su cuerpo, o la abrazas para saludarla.... no seas tampoco muy directa, pero hazle entender lo que para ti significa. ¿me explico? Tienes que conseguir que llegue un punto en el que ella te necesite... tu dices que ahora ya no es como antes, que las cosas han cambiado un pcoo entre voostras, ¿no? pues haz que esa situación cambie. Dile cosas bonitas, hazle reir llamala por teléfono... nose hay mil formas, la cuestión es que cuando ella te necesite cabe una posibilidad de que también se enamore de ti. o puede que no. no sufras , cariño, las personas somos libres de hacer lo que queramos y con quien queramos, si tu no le gustas la vida lo quiso así. Encontrarás a alguien verás como si
También puedes proponerle que te gustaría darte un beso con ella (por el día y a plena luz y sin estar borrachas). dile que te gustaría probar , que nunca has dado un beso a una chica y pídele como favor... o que quieres probar con ella así sin compromiso ... no está mal que se lo digas, es normal. Yo tenía una amiga mía que me lo pidió y lo hicimos, y luego seguimos tan amigas... con ese beso intenta conquistarla de algun modo.... pero cielo tampco te agobies con esto, repito, hay muchas mujeres y piensa que ella es una amiga tuya, pero que a lo largo de tu vida vas a conocer a muchas amigas mas, alomejor también muy cercanas. Siento muchísimo haber escrito tanto.... supongo que te aburrirá leer todo este tocho... perdón... pero si has llegado hasta aquí pues solo decirte que suerte, y que aquí me tienes para todo vale mi vida? Y si no puede ser porque no le gustes o porque te des cuenta de que realmente no la quieres, o por mil historias... piensa que hay que ser feliz, solo tenemos una vida aprovechala! Somos jovenes ! Aprovecha tu juventud! Si no te he ayudado lo suficiente lo siento, si quieres puedes mandarme un privado si tienes cualquier duda o necesitas consejo. Yo soy una buena consejera, de mayor quiero ser Psicóloga no te digo más jajaja Pues eso cielo que quiero ver como sonríes a la vida!

:p
Oh me tenes que escuchar a mi :C sos muy buena para eso eh .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest