Foro / Pareja

Creo que le gusto

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 14:25
Y
yanfen_9023646
22/7/14 a las 3:46

Hola tengo 15 años y me gusta un chico que me encanta tal y como es..su forma de ser, fisicamente...

Nosotros somos amigos, tenemos el mismo grupo de amistades claro que el también tiene otros por otra banda y yo también por la mía. Nos empezamos a conocer realmente hace 2/3 años en el instituto, nos caimos muy bien y tal..

El caso es que cuando me quedo sola con él hay silencio incomodo y ninguno sabemos que decir y se que el intenta buscar de que hablar por que se le nota, los dos somos un poco "tímidos", hay veces en las que se podria decir que me ha insinuado que l gusto e incluso nos preguntan si somos novios y cuando lo hacen el solo mira al suelo, o se pone rojo o me mira esperando a que yo conteste o simplemente no hace caso, entre nosotros hay una muy buena relación pero a la hora de estar solos hay silencio...
¿Creeís que le gusto? ¿como rompo el silencio?

Ver también

A
aydan_6093786
22/7/14 a las 5:10

No temas
mira esos son sintomas de que si te gusta y tienes que ser un poco menos timidia y decirselo por que llegara otra o lo haa por ti y te puedes arrepentir no tengas miedo que si lo intentas lo lograras animo adelante

J
jinlan_9438543
26/7/14 a las 14:25

Animate!!
Puedes tu tomar la iniciativa ya que si ha insinuado algo es hora de que lo pongas a prueba,( para romper el silencio puedes arreglarte mas me refiero tu cabello algún detalle que el note, o cítalo un dia y dile que te gusta alguien muy especial pero necesitas su consejo) arriésgate si de verdad te gusta estas en una edad donde todo es mas genuino y estas en plena adolescencia conociendo supongo a tu primer amor.( alguien tiene que ceder)
Te invito a visitar mi web:http://www.sintaboo.cl/.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir