Hola amigos!!!
aqui nuevamente, luego de pasar un mal momento, creo que estoy experimentando la fase de DUELO, claro de un duelo amoroso solo por mi parte porque a el no le importo en absoluto, talvez eso lo hace mas duro, xq mi orgullo esta herido también.
Pero no se si es un duelo verdadero, y quiesiera que personas que ya han pasado por esto compartan su experiencia y asi yo pueda comparar.
Actualmente se que ya perdi las experanzas, se que no hay mas, y me duele mucho, y estoy relativamente tranquila, hago mis cosas, solo cuando lo recuerdo me dan ganas de llorar y a veces lloro unos minutos, pero lloro como Dios manda Jajaja. Y ya no espero que me bsuque,se que no lo hara porque no le importo, se que no dira le perdi a esta chica porque no leimporta, y se que en ningún momento del dia piensa en mi.
Lo importante es que creo que por fin acepte que no hay esperanzas, y espero que nadie ME DIGA QUE LAGUN DIA LAS COSAS PUEDEN SER DIFERENTES Y MUCHO MENOS QUE LUCHE POR EL (ESO TIPOS DE CONSEJOS NO QUIERO GRACIAS), xq n es asi. El tipo no me quiere, nunca me quiso y no me querra me lo ha demostrado de sobra. Ahora lo único que quiero es saber si por fin estoy en la etapa de duelo, y eso me haría muy feliz pese a que me duele, estoy mas cerca del olvido.
gracias