Foro / Pareja

Creo que estoy en la fase del duelo sentimental... un paso al olvido??

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 22:22
A
anyela_6122887
27/4/15 a las 20:32

Hola amigos!!!
aqui nuevamente, luego de pasar un mal momento, creo que estoy experimentando la fase de DUELO, claro de un duelo amoroso solo por mi parte porque a el no le importo en absoluto, talvez eso lo hace mas duro, xq mi orgullo esta herido también.
Pero no se si es un duelo verdadero, y quiesiera que personas que ya han pasado por esto compartan su experiencia y asi yo pueda comparar.
Actualmente se que ya perdi las experanzas, se que no hay mas, y me duele mucho, y estoy relativamente tranquila, hago mis cosas, solo cuando lo recuerdo me dan ganas de llorar y a veces lloro unos minutos, pero lloro como Dios manda Jajaja. Y ya no espero que me bsuque,se que no lo hara porque no le importo, se que no dira le perdi a esta chica porque no leimporta, y se que en ningún momento del dia piensa en mi.
Lo importante es que creo que por fin acepte que no hay esperanzas, y espero que nadie ME DIGA QUE LAGUN DIA LAS COSAS PUEDEN SER DIFERENTES Y MUCHO MENOS QUE LUCHE POR EL (ESO TIPOS DE CONSEJOS NO QUIERO GRACIAS), xq n es asi. El tipo no me quiere, nunca me quiso y no me querra me lo ha demostrado de sobra. Ahora lo único que quiero es saber si por fin estoy en la etapa de duelo, y eso me haría muy feliz pese a que me duele, estoy mas cerca del olvido.
gracias

Ver también

A
anyela_6122887
27/4/15 a las 21:56

Pase la etapa de la rabia
, y pase la de ansiedad y desesperacion.. hace no mucho estuve ne depresion absoluta, ahora, se que se acabo, y creo que estoy en etapa de acetacion, pero con la variante que aun estoy triste, sobre todo cuando lo recuerdo o algo me recuerda, me pongo a llorar pero luego me pasa y sigo con mi vida,osea no paso todo el dia llorando como al inicio que no queria levantarme de la cama ni comer ni nada...

ceo que estoy entre esas dos fases... creo que aunque aun me duele pudo ver una luz muy muy tenue al final del tunel, pero aun no puedo decir que lo haya superado proque si lo viera en la calle me desmoronaria igual si me enterara algo de el, esa fase la veo lejana. pero espero que pronto el olvide llegue. Gracias!!!!

A
anyela_6122887
28/4/15 a las 22:22

Si gracias
en eso ando, no bajo la guardia al minimo recuerdo que viene a mi mente, cambio de foco....

que le vamos hacer no toca de otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir