Hola buenas noches! Quisiera recibir su punto de vista xq realmente no se sí yo estoy echando a perder mi relación o realmente tengo razón de sentirme así. Llevo poco más de dos meses con mi novio, el tiene 26 y yo 30. El tiene dos hijas y vive a 30min de dónde yo vivo. Me enamore tanto de la delicadeza con q me trataba, xq cualquier pretexto para el Era bueno para verme y acompañarme incluso a mis mandados diarios, me trataba con mucho respeto, siempre me decía todo lo que estaba dispuesto a hacer x mi y hasta me sorprendía de que tuviera tanto interés x mi, se interesaba tanto x investigar sobre mis creencias, mis gustos, mi vida. Caí rendida y le ame... Últimamente hemos tenido discusiones x mentiras que el me ha dicho. Pero le he perdonado. Pero el ha cambiado mucho conmigo, antes nos veíamos aunque sea para saludarnos cada tercer día, ahora casi va un mes en el que nos hemos visto unas 3 o x mucho 4 veces y eso xq yo he propiciado el encuentro, dice estar muy ocupado q xq x amor a mi se ha hecho más responsable, pero incluso casi no me escribe y a veces sus respuestas son muy secas. A veces está en watsapp online y no me escribe a mi. Un día después de discutir x mensaje le pedí q habláramos personalmente, el parecía súper dispuesto pero ese día pasó y no llego, me escribió en la tarde pero no me menciono nada sobre venir a platicar, hasta q yo le dije se disculpó xq según le había salido un trabajo. Yo me sentí muy mal xq al menos me hubiera avisado pero se hiso el loco. Después xfin pudimos hablar otro día, me dijo q el me ama demasiado y que las cosas mejorarían, dos días después, habíamos quedado de pasar el día juntos, en la noche yo quería q nos pusiéramos de acuerdo para el día siguiente, pero el me decía estar muy ocupado, me dijo q esperara a q terminara su trabajo, lo espere casi 8 horas y nunca me escribió, así q en la mañana temprano le escribí para q nos pusiéramos de acuerdo pues se trataba de encontrarnos desde la mañana xq saldríamos. Vio mis mensajes y no me contesto, hasta el atardecer casi noche, me escribió y muy fresco me saluda y m dice que la paso dormido. Hasta qué me mostré molesta me trato de dar explicación pero no se disculpó, al contrario, se enojó de que reclame, me hablo muy fuerte y nunca se disculpó de sus hirientes palabras. Después me entere que no había sido trabajo, que fue un baile. Siento q no le importó ya, xq me deja en último lugar, no le interesa nada sobre como estoy y no ha hecho nada x verme, no lee mis mails (lee todos los que le llegan menos los míos y eso q es raro q le envíe mails). Se la pasa con sus primos en fiestas, bailes y ferias,y aunque reconoce que me tiene abandonada, dice que no sabe xq lo hace, xq me ama pero q no tiene control sobre sus actos... Vale la pena luchar? O enserio no le interesare?