Foro / Pareja

Mi novio perdio el interés por mi

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 17:17
A
an0N_801216699z
26/11/16 a las 16:34

Soy muy absorbente y apenas surge un problema intentó arreglaro ya mismo como sea no quiero se salga de control... mi novio era un príncipe azul era increíble conmigo el primer año era lo mejor que podía tener... pero cambio por mis actitudes, ya no vivimos más juntos y nos vemos casualmente me dice que todo va a estar bien pero necesita tiempo para estar bien y volver a vivir juntos, es duro por que se que lo cansé con conflictos todos los dias y problemas, su trabajo es muy absorbente e intento entender que está estresado... ya no es el mismo de antes, seque no va a dejarme pero el problema es que no actúa como mi pareja es algo casual sólo viene a casa a saludar y se va, no tiene muchas ganas de verme.. tal vez un día se cansé más y me deje... No se que hacer. el es mi vida  No quieroque me digan que lo olvideq no me merece que no me corresponde no, sólo quiero saber como hacer para que todo sea como antes yvuelva a amarme locamente y quiera quevivamos juntos de nuevo, consejos? estuve pensando en decirle que mi teléfono se rompió y evitar comunicación para que me extrañe y venga de una vez eso me ayudará o perjudicará? gracias chicas

Ver también

Z
zurine_7042407
26/11/16 a las 17:07

Yo creo que deberías aprovechar este tiempo y este espacio en los que estás más sola para fortalecerte a ti misma. Cuando una tiene una vida ocupada, con objetivos, aspiraciones, inquietudes, etc. no está tan pendiente de su pareja hasta un punto acaparador. Y de hecho una mujer fuerte e independiente siempre va a atraer más, porque aporta y no absorbe.
En otras palabras, cuando estés bien contigo no te afectará tanto la situación, y segurísimo que él se interesará más en ti que cuando lo estabas esperando todo el día.
Y si aún así él sigue alejándose, entonces es que no es para ti. Quiérete, crece, mejórate individualmente y no te conformes, no ruegues amor a nadie. Quien quiera estar contigo lo estará.

A
aturtle_3232d0z
26/11/16 a las 17:16

Hola! Te invito a leer mi historia, siento que te va a gustar. "4 dueñas, un cachorro"

A
akitten_6f19abz
26/11/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_801216699z

Soy muy absorbente y apenas surge un problema intentó arreglaro ya mismo como sea no quiero se salga de control... mi novio era un príncipe azul era increíble conmigo el primer año era lo mejor que podía tener... pero cambio por mis actitudes, ya no vivimos más juntos y nos vemos casualmente me dice que todo va a estar bien pero necesita tiempo para estar bien y volver a vivir juntos, es duro por que se que lo cansé con conflictos todos los dias y problemas, su trabajo es muy absorbente e intento entender que está estresado... ya no es el mismo de antes, seque no va a dejarme pero el problema es que no actúa como mi pareja es algo casual sólo viene a casa a saludar y se va, no tiene muchas ganas de verme.. tal vez un día se cansé más y me deje... No se que hacer. el es mi vida  No quieroque me digan que lo olvideq no me merece que no me corresponde no, sólo quiero saber como hacer para que todo sea como antes yvuelva a amarme locamente y quiera quevivamos juntos de nuevo, consejos? estuve pensando en decirle que mi teléfono se rompió y evitar comunicación para que me extrañe y venga de una vez eso me ayudará o perjudicará? gracias chicas

Hola!!!a mí me ha pasado exactamente igual,de hecho han pasado 3 meses y no deje de escribirle,no lo hagas de fuerte por qué es peor,yo he tenido que decirle que se acabo por qué cuando te ven que estás ahí pasan,pero cuando pasas tu,también pasan y es por qué se ha cansado,de hecho te digo que tu comportamiento crece cuando el suyo es igual!!si ves indiferencia más te perjudicas por qué al final creas dolor y resentimiento,bajo mi experiencia quie te quiere no te da tiempos,yo le cargue mucho lo reconozco pero ahora tengo claro que quiero alguien que me quiere mejor y no tanto!que me acepte en mis rachas cargantes y las independientes por qué así son las parejas!!!animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook