Foro / Pareja

Mi pareja perdio interes en mi y en nuestra relacion?

C
clea_890094
28/9/18 a las 21:15

Hola tengo ya varios años saliendo con mi pareja, somos recien egresados de la carrera y yo tengo 2 años que empeze a laborar, y nuestra relacion iba normal porque me daba tiempo de verlo y estar con el. Ahora que el empezo a trabajar hace casi 4 meses ha cambiado demasiado o al menos eso pienso, pues a la semana de entrar a trabajar lo mandaron a otra ciudad y practicamente le molestaba que le hablara, preferia hablarles a sus papas y lo entiendo porque aun vive con ellos, se fue de fiesta estando fueras y estoy conciente de que tiene derecho a salir pero, vi fotos por una tercera persona y el estaba con una chica de por esos lugares demasiado juntos, discutimos y solo dijo que la estaba conociendo, que no me preocupara, que el siempre  me respeto. Cuando regreso a casa,  un dia de sorpresa le cai fuera de su trabajo y me tope con la sopresa de que salio en el carro con su "compañera de trabajo" me enoje tanto porque el me decia que iba directo a su casa y que a nadie le daba raite, entonces pues lo escuche me dijo que la chica practicamente se invito al carro y unas tonterias mas lo cual jamas le crei. asi que le dije que para no tener problemas y malos entendidos se evitara de hacer eso, y segun asi lo ha hecho.

Ahora lo cambiaron de turno de un dia para otro y por ende es imposible que nos veamos ya que yo trabajo de 8 a 4 y el de 12 a 8, aparte vivimos lejos el uno del otro como a 1 hra en auto. Nuestros trabajos quedan cerca y le plantee para vernos unos minutos que le llebaba de comer y me dijo que si, el primer dia que lo hice, como que le molesto que yo fuera, ahora me dice que no comeremos juntos por que comera con los quimicos y quimicas de su trabajo. A parte yo le he dicho que ciertos dias lo espero hasta que salga de trabajar pero sinceramente no se le ve interes y pone mil pretextos. Solo me habla por telefono cuando sale de trabajar en el tiempo que llega a su casa osea 15 min, esa es la conversacion que tenemos en todo el dia, y como algo personal cuando tenemos oportunidad de tener intimidad son las unicas veces que se comporta como el hombre mas atento, chicas no se que pensar.

Le he propuesto verlo los fines de semana y tampoco quiere porque dice que quiere estar con su familia. y entiendo esa parte pero, no se que este pasando, Yo opte por ya no buscarlo y le dije que cuando el necesite verme o quiera sabe donde encontrarme.
No se si hice bien, pero necesito de su consejo. 

Espero alguien me lea.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest