Foro / Pareja

Perdió el interés en cuarentena?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 5:23
I
ismain_20110857
30/4/20 a las 1:41

Holaa, quiero saber opiniones. Antes de la cuarentena un chico me dijo que le gustaba, salimos algunas pocas veces en modo amigos hasta que me dijo eso pero por mensaje. Ahora hace semanas que no me escribe y yo fui la que escribió por último y me dejó en visto una conversación que tenía pie de seguir...perdió el interés? Debería esperar que me escriba para tener algo de dignidad viva? Tampoco me responde las historias interactivas que pongo como para darle chance de que me saque conversación..la verdad nose que está pasando, nunca salí con nadie así que nose tampoco como actuar. Sean sinceros y den su opinión

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
30/4/20 a las 2:33
En respuesta a ismain_20110857

Holaa, quiero saber opiniones. Antes de la cuarentena un chico me dijo que le gustaba, salimos algunas pocas veces en modo amigos hasta que me dijo eso pero por mensaje. Ahora hace semanas que no me escribe y yo fui la que escribió por último y me dejó en visto una conversación que tenía pie de seguir...perdió el interés? Debería esperar que me escriba para tener algo de dignidad viva? Tampoco me responde las historias interactivas que pongo como para darle chance de que me saque conversación..la verdad nose que está pasando, nunca salí con nadie así que nose tampoco como actuar. Sean sinceros y den su opinión

Pues sí,  se habrá aburrido, la verdad es que poca explicación hay. 
Pasa de él,  es lo mejor.

F
fodie_19262583
30/4/20 a las 2:04

SI la gente pasa de ti, pasa de ti en internet y en directo.  

A
asisa_766099
30/4/20 a las 2:33
Mejor respuesta
En respuesta a ismain_20110857

Holaa, quiero saber opiniones. Antes de la cuarentena un chico me dijo que le gustaba, salimos algunas pocas veces en modo amigos hasta que me dijo eso pero por mensaje. Ahora hace semanas que no me escribe y yo fui la que escribió por último y me dejó en visto una conversación que tenía pie de seguir...perdió el interés? Debería esperar que me escriba para tener algo de dignidad viva? Tampoco me responde las historias interactivas que pongo como para darle chance de que me saque conversación..la verdad nose que está pasando, nunca salí con nadie así que nose tampoco como actuar. Sean sinceros y den su opinión

Pues sí,  se habrá aburrido, la verdad es que poca explicación hay. 
Pasa de él,  es lo mejor.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 6:58

Se ha aburrido porque en cuarentena los críos poco pueden hacer en "pareja".

I
ismain_20110857
1/5/20 a las 2:41

Bueno gracias por sus opiniones

A
asisa_766099
1/5/20 a las 2:44
En respuesta a ismain_20110857

Bueno gracias por sus opiniones

¿Te ha seguido sin hablar? Es que hay gente que no sabe ni lo que quiere.

L
lizhen_20114938
1/5/20 a las 5:23
En respuesta a ismain_20110857

Holaa, quiero saber opiniones. Antes de la cuarentena un chico me dijo que le gustaba, salimos algunas pocas veces en modo amigos hasta que me dijo eso pero por mensaje. Ahora hace semanas que no me escribe y yo fui la que escribió por último y me dejó en visto una conversación que tenía pie de seguir...perdió el interés? Debería esperar que me escriba para tener algo de dignidad viva? Tampoco me responde las historias interactivas que pongo como para darle chance de que me saque conversación..la verdad nose que está pasando, nunca salí con nadie así que nose tampoco como actuar. Sean sinceros y den su opinión

Soy una chica de 21 años, y he descubierto una aplicación (muy bien valorada y fenomenal) donde te dan dinero por cada amigo que se registra en ella. A los 10€ puedes retirarlos, y puedes ganar bastante si tienes muchos amigos. En dos dias he ganado 40€, y no le dedico tampoco mucho tiempo. Si empiezas con mi codigo, te dan tu primer 1€(Recuerdo que a los 10€ puedes retirarlos) Mi codigo es SAND-1Z Para poder empezar con 1€ tienes que validar tu movil(Entras en perfil, pones tuu telefono, vuelves a inicio y te sale para verificar) Es una aplicacion muy divertida!!! Os dejo el enlace  Muy importante poner mi codigo y verificar número. SAND-1Z

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram