Foro / Pareja

Como detecto que ya perdio el interes

O
oliwia_5440152
12/10/18 a las 18:06

Conoci a un chico hace 2 años e intentamos andar pero me di cuenta que no lo queria 
en relidad y mas que nada por su fisico, decidi mejor dejarlo
y continuamos siendo amigos, luego nos enojamos y dejamos de hablar por casi un año, por cosas del destino o no se coincidimos de nuevo en el mismo grupo con asesor de estadia eso desencadeno un pretexto para volvernos a hablar, duramos hablando 4 meses y despues volvimos a coincidir en el mismo grupo de ingeniria que es la carrera que estoy estudiando, nos emprezamos a llevar como antes  de enojarnos y todo marcha bien, pero yo empeze a sentir otra vez cosas por el, con la barrera del fisico por delante,  que me impide decir que o aceptar que me gusta estar ocn el, bueno el punto es que yo estaba tratando de estar cerca de el a todo momento hablar, a todas horas para ver si en el tambien habia esa chispa aun, y pues fui correspondida, el iba a todas partes conmigo, eso duro aproximadamente 2 semanas porque luego mi amiga se molesto porque la dejaba
y me empeze a ir con ella y el con sus amigos pero aun hablabamos, luego me conto que fue a verse con una chica a un parque y que puede que eso vaya enserio y no se que sentir al respecto porque aunque la barrera del fisico sigue ahi yo ya no puedo mas con lo que siento, quiero estar cerca de el y quiero... no se esta vez hacer las cosas bien y eliminar esa barrera el problema es que no se si el aun este interesado en mi o ya lo mueva mas aquella chica, hoy le dije por mensaje que "era 17 de octubre" y se lo dije por una razon y esa razon es que en esa  fecha fue nuestroi primer beso y queria ver si recordaba, me pregunto porque o que pasaba en esa fecha y yo le dije nada, solo es 17 d eoctubre y me puso a ya se porque 
y una cara como de serio, entonces me dio miedo lo que fuera a contestar y le dije que solo habia  puesto asi porque estaba revisando algo de mi trabajo y que que era lo que el pensaba que significaba esa fecha y no me respondio solo me dijo que hoy es el dia de la raza, osea evadio la pregunta y la verdad no se que pensar, si aun sienta algo por mi, ustedes que creen...ahorita se desconecto, ya no me respondio como antes de la fecha que le dije...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest