Conoci a un chico hace 2 años e intentamos andar pero me di cuenta que no lo queria
en relidad y mas que nada por su fisico, decidi mejor dejarlo
y continuamos siendo amigos, luego nos enojamos y dejamos de hablar por casi un año, por cosas del destino o no se coincidimos de nuevo en el mismo grupo con asesor de estadia eso desencadeno un pretexto para volvernos a hablar, duramos hablando 4 meses y despues volvimos a coincidir en el mismo grupo de ingeniria que es la carrera que estoy estudiando, nos emprezamos a llevar como antes de enojarnos y todo marcha bien, pero yo empeze a sentir otra vez cosas por el, con la barrera del fisico por delante, que me impide decir que o aceptar que me gusta estar ocn el, bueno el punto es que yo estaba tratando de estar cerca de el a todo momento hablar, a todas horas para ver si en el tambien habia esa chispa aun, y pues fui correspondida, el iba a todas partes conmigo, eso duro aproximadamente 2 semanas porque luego mi amiga se molesto porque la dejaba
y me empeze a ir con ella y el con sus amigos pero aun hablabamos, luego me conto que fue a verse con una chica a un parque y que puede que eso vaya enserio y no se que sentir al respecto porque aunque la barrera del fisico sigue ahi yo ya no puedo mas con lo que siento, quiero estar cerca de el y quiero... no se esta vez hacer las cosas bien y eliminar esa barrera el problema es que no se si el aun este interesado en mi o ya lo mueva mas aquella chica, hoy le dije por mensaje que "era 17 de octubre" y se lo dije por una razon y esa razon es que en esa fecha fue nuestroi primer beso y queria ver si recordaba, me pregunto porque o que pasaba en esa fecha y yo le dije nada, solo es 17 d eoctubre y me puso a ya se porque
y una cara como de serio, entonces me dio miedo lo que fuera a contestar y le dije que solo habia puesto asi porque estaba revisando algo de mi trabajo y que que era lo que el pensaba que significaba esa fecha y no me respondio solo me dijo que hoy es el dia de la raza, osea evadio la pregunta y la verdad no se que pensar, si aun sienta algo por mi, ustedes que creen...ahorita se desconecto, ya no me respondio como antes de la fecha que le dije...