Foro / Pareja

Mi novia perdió el interes en mi

D
dolly_7904879
30/3/17 a las 18:06

Hola que tal compañeras soy un joven de 26 años, tengo una relación de 2 años y como siempre todo excelente los primeros meses eh incluso todo el primer año, pero ultimadamente no se que ha pasado en el area sexual con mi novia, ya que ella me menciona que esta cansada, que ya no quiere que sea solo sexo, dice que me ama y me desea y siento que una cosa es decirlo y otra cosa es demostrarlo, yo se lo demuestro siempre que la amo y deseo pero no es reciproco, La amo y por amor no la voy a dejar, cada que intento acercarme me quita la mano, no me deja tocarla, me pone excusas que tiene flujos todas las veces e incluso me condiciona para tener sexo, antes de ser novios me conto todo de sus aventuras y la acepte tal y como es, pero conmigo ya no es a como era con ellos, me dice que se canso del sexo. La amo pero me siento lastimado he incluso hemos hablado de infidelidades y no abunda mucho por que le comento que terminaria todo si me fuera infiel. Creo que ya no le atraigo sexualmente. Hago e intento de todo para no dejarla. Que tengo que hacer? En que punto de la relacion me encuentro?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir