Foro / Pareja

Creen k deba dejar k vea amii hijo???

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 19:39
Z
zoita_9590777
26/6/09 a las 6:35

okeei les kuento tengoo 22 años un bby de 1 año i medio i pzz su papii es casadoo!!
esperoo sigan lellendoo antes de sakar konklucciones x favoor...
pzz lo konocii x mi trabajo bueno dnd trabajaba empezamoos a salir todo normal io vivo sola asii komence una relaccion kon el, le pregunte sii era casadoo me dijoo k sii pero k se estaba divorciando i k su esposa i vivia en otro estado obvio lo k siempre dicen en fiin.. pzz le creei i mas que por palabras x hechos xk el se kdaba a dormiir doz o tres noshes seguidas konmigo pasabaa mushoo tiempo konmigo kosas k un kasadoo ii k vive kon suu esposa seguun io noo puede hacer en fiin mushoos detalles k me haciian creer k era verdad!!!

antes de seguir debo aklarar k el es 1o años mas grande k yo, i k yoo no habia tenido relaciones kon nadie antes k kon el...
bueno asi pasaron komo 8 meses ii kede embarazada kuando le dije wooow el feliz i io mas asi pasoo un mes de rrepente pfff me dice k su esposa regresoo ii k kiere volverlo a intentar kon ella i io asii de woow no podia ni hablar i io le dijee k okeii k io no lo obligaria a estar konmigo k le deciabaa toda la suerte del mundoo i asii kdoo io me puse super mal estaba super tristee i mas xk estaba embarazada lo uniko k pensaba pzz k obbio el solo habiia jugado konmigoo
ala semana sig lo volvi a ver ii me salee kon k tmb keria estar konmigoo i konmi bby jajajajaja no lo podia creer me explikoo k entendiera k el no podia dejar a su esposa k se le hacia feo dejarla kuandoo ella keria tener un hijo( a xk no tenian hijos tenian 5 años de kasadoos kontandoo el añoo k se separaroon) ii k tmpoko le podia decir k io esperaba un bby xk ella se sentiria muui mal por que ella no puede tener en fin kaiii i todoo mi embarazoo seguii kon el, i el me kontabaa k suu esposa se haciia este ii el otroo tratamientoo i k no kdaba embarazada k x esoo seguia sin decirlee nada....
io no entendiia xk seguiia kdandoose noshees enteras a dormir konmigoo i kosas asii me deciia k me amabaa i k siempre estariia konmigoo i el bby
despues naciio el bby i pfff igual el las tres noshees estuvoo en el hospital konmigoo osea no entiendoo komo su esposa noo sospeshaba ii asii
el es un exelente padre lo ve todos los diias kon algunas exepcciones se lo lleva a suu mama a suus hermanas a sus amiigos i la esposa ni enterada
despues de un tiempo me canseee ii decidii terminar kon el de esoo ya komo 6 meses peroo es muui dificil xk lo veo todos los diaz e estadoo a puntoo de volver a kaer
peroo sinceramente yo no puedoo estar kon alguien asii k dice k me ama pero no lo demuestra..
hasta ahorita su esposa no a logrado embarazarse ii sinceramente see k sufrira mushoo kuandoo sepa k suu fieel esposoo tiene un hijoo ,k no la espero...
se k io tmb sooe responsablee de esoo xk despues k me entere k volveria kon el seguii aii
tmb see k kisaa el solo stuvoo konmigoo para tener un hijoo el k ella no le puede dar i ahora lo tiene todoo su esposa i suu hijoo pero me preguntoo el sera feliz engañandoo a tantas personas
ahhhhh nose k hacer???
kreen k deboo dejarloo seguir viendo al niño???

Ver también

T
thalia_9116746
26/6/09 a las 19:09

Me paso algo asi.
mi historia es muy larga pero lo que quiero decirte es que lo bebes no tienen la culpa de nuestros errores ok, mi bebe va a cumplir casi 2 años y por que lo he intentado su papa no lo ha visto la primera vez, y mi bebe lo llama papa, y todo le muestro su foto y le digo que papa esta muy lejos algun dia le contare la historia como es, yo sufro porque mi bebi no merece esta situacion pero trato en lo posible que en lo entienda y que lo tome de la mejor manera aunque yo sepa la verdad, muestrale a tu bebe que es lo mas natural del mumdo para ti, no lo dañes con nuestros malos procedimientos y nuestras maneras locas de hacer nuestra vida, so lo quiere ver adelante es su padre, dichoso ese bebe que su padre lo toma en cuenta y quiere verlo...de verdad, deja que tu bebe sea feliz ya el roolo de uds es otra cosa mami, te lo hizo a ti como mujer y es imperdonable, el padre de mi hijo me hizo cosas imperdonables y aun rechaza a su bebe, pero yo le digo mi problema contigo es otra cosa pero el bebe no tiene nada de culpa de lo nuestros errores, de verdad. por mi hijo sufriria la mil y una mas de lo que sufri, solo para que el este sano y salvo, y sea feliz depende de ti la felicidad y la paz con que crezca tu bebe ok, besos

N
navin_9684852
26/6/09 a las 19:39

Vean chamacas
para Q luego, luego digan Q este trinco cabronsete escribe retemal.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

ay chamacona si ya les cuesta entenderme a mi imaginate no mas a ti.
lo siento chamacaaaa perooo es imposibleee eeenteendeerteee.

pero sii es eel padree pos ni modo, el mismo derecho tiene Q tuu T pongas como T pongas.

saluditos.
trinco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest