Me paso algo asi.
mi historia es muy larga pero lo que quiero decirte es que lo bebes no tienen la culpa de nuestros errores ok, mi bebe va a cumplir casi 2 años y por que lo he intentado su papa no lo ha visto la primera vez, y mi bebe lo llama papa, y todo le muestro su foto y le digo que papa esta muy lejos algun dia le contare la historia como es, yo sufro porque mi bebi no merece esta situacion pero trato en lo posible que en lo entienda y que lo tome de la mejor manera aunque yo sepa la verdad, muestrale a tu bebe que es lo mas natural del mumdo para ti, no lo dañes con nuestros malos procedimientos y nuestras maneras locas de hacer nuestra vida, so lo quiere ver adelante es su padre, dichoso ese bebe que su padre lo toma en cuenta y quiere verlo...de verdad, deja que tu bebe sea feliz ya el roolo de uds es otra cosa mami, te lo hizo a ti como mujer y es imperdonable, el padre de mi hijo me hizo cosas imperdonables y aun rechaza a su bebe, pero yo le digo mi problema contigo es otra cosa pero el bebe no tiene nada de culpa de lo nuestros errores, de verdad. por mi hijo sufriria la mil y una mas de lo que sufri, solo para que el este sano y salvo, y sea feliz depende de ti la felicidad y la paz con que crezca tu bebe ok, besos