Foro / Pareja

Creeis que una persona mala nace o se hace?.

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 9:39
L
liyi_5767747
2/8/04 a las 22:19

Hay mucha gente que dice que no puede ser buena por que la han lastimado mucho en esta vida.
¿Pero esto es verdad o lo dicen muchas veces para enmascarar lo malo que realmente llevan dentro?

Ver también

A
an0N_918399199z
2/8/04 a las 22:23

Vamos a ver
nadie nace de una forma o de otra, la personalidad no esta determinada geneticamente, sino que depende de las experiencias que tengas a lo largo de tu vida, de la educacion, etc... En fin, es dificil explicarlo.

Saludos

A
an0N_842962499z
2/8/04 a las 22:26

Si...
filosofia pura y dura, esto va pa rato....

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 22:35

Yooo?, jeje
Quien soy yo para juzgarme, ya me lo dirá el San Pedro ese cuando me toque, jeje, y si no pues nada, que cada uno opine lo que quiera.

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 22:38

Verdad que si, jeje
que se le va hacer?.

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 22:40

Una buena explicación
tienes mucha razón.¿que tal te va todo?

C
caiqin_9399561
2/8/04 a las 22:48

Yo opino
lo unico que puedo deciros es que si,,,hay gente con mala leche,,,y cuando la encuentras sobre todo en el trabajo "agarrate los machos", yo tuve que dejar un trabajo por una persona,,ya no indague si era de nacimiento o no , para mi era una mal nacida ya de entrada su entorno no me interesaba iva a por mi,,,eso lo tenia claro,,,la envidia es normalmente la funte de inspiracion de esa gente...de todas formas tambien influye las pocas ganas de trabajar,,,hay un dicho que dice que el diablo campa a sus anchas por el jardin de las mentes . en resumen cuando no tienen mucho que hacer se dedican a ... a los demas como jovi, eso les safisface.
de todas formas creo que lo suyo era tambien un problema sexual...no f...demasiado y la pobre cuando se lo hacian se lo hacian de pena, son las unicas explicaciones. la realidad fue que me tuve que ir,,,y buscarme la vida. hoy dia estoy de coña...gracias al cielo. pero fue una experiencia muy poco productiva a veces pienso que fue de ella,,seguramente algun dia abra un periodico y la seccion de sucesos lea que se ha colgado del tendedero de su casa junto a sus bragas y demas ropa...no se que importa seguro que ahora tiene a otra a tiro.

G
genma_6210969
2/8/04 a las 22:57

Mira...
Yo he sido muyyy buena con la gente, desde que era peque...luego me hartaron.

Te imaginas, prestaba mis lápices, regalaba hojas, era la distribuidora de chuches, y cuando les daba todo eso a mis compañeras todo bien, pero luego me daban la espalda (menos mal que no me pasaba lo mismo con mis compañeros varones, ellos eran los que me defendían)
Luego, empecé a ser mala, sí, me pedían algo y no les prestaba ni les regalaba nada.

Y así con todo...
Era siempre muy buena-tonta con la gente, luego eran tan malagradecidos, que dije; ya no más, ni una mierd@ (con perdón)

Ahora pago con la misma moneda...
Puedo llegar a ser increíblemente buena con la gente que lo es conmigo, e ignorar a la gente que no me interesa...Simplemente...

Besos
LCroft

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 23:02

Pues a sido un cambio
como la noche al día. He tomado una decisión y estoy dispuesto a cambiar radicalmente me vida. Creo que debo de hacerlo y se que voy a hacerlo.
La verdad es que espero que lo tuyo se termine bien. Un beso.

M
malak_5499284
2/8/04 a las 23:03

Contesto y me voy
Las personas malas,nacen,crecen,se reproducen como malas y mueren.

Ansite

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 23:05
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Las personas malas,nacen,crecen,se reproducen como malas y mueren.

Ansite

Eso no eran las
Cucarachas?, jejeje

G
greisy_5846807
2/8/04 a las 23:24

Los hay
que ya nacen así y también los hay que se hacen, por circunstancias de la vida, no?

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 23:25

Yo creo q...
...el q es malo, es malo. Quiero decir q no s hace. Pq por muy mal q t vayan las cosas, si se es buena persona, puede q cambies algunas actitutes, q t endurezcas, pero no t maleas...

No sé, es difícil...

L
liyi_5767747
2/8/04 a las 23:26

La verdad es que hay personas
Que digamos que están predestinadas a ser malas, lleven la educacion que lleven. Y de hecho hay hermanos que aunque lleven la misma educación son completamente opuestos y se comportan completamente distintos.

S
soysere
3/8/04 a las 9:31

Yo creo
que uno se hace malo, no se nace malo.

Veo a los críos de la clase de mi hija, y puede haberlos traviesos o no, pero no malos. Y fijo, por desgracia, que algun@ acaba siendo mala persona.

Eso sí, si la vida te trata mal, se puede intentar aprender de ello, o intentar vengarte de ello. La actitud que se tome creo que es la que va generarno odio y/o maldad, pero se hace, para mí.

G
genma_6210969
3/8/04 a las 9:39

fivo...no sabes cuánto te equivocas!!
Sabes qué? Esa incredulidad tuya, por algo será. Todos aprendemos de lo que pasa en nuestras vidas, cuestión de tiempo.

No te puedes creer que yo lo hacía de corazón, prestaba y daba de corazón?

Pero es obvio, cuando ves que tú lo das todo, y encima recibes palos, te preguntes para qué y por qué eres tan buena con los demás si te están haciendo daño.

Así que lo siento, masoquista NO soy. Paso.

Sal de tu casa y verás que no soy yo así, sino todos los que te rodean, y seguramente incluso tú.

Saludos
LCroft

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest