Yo opino
lo unico que puedo deciros es que si,,,hay gente con mala leche,,,y cuando la encuentras sobre todo en el trabajo "agarrate los machos", yo tuve que dejar un trabajo por una persona,,ya no indague si era de nacimiento o no , para mi era una mal nacida ya de entrada su entorno no me interesaba iva a por mi,,,eso lo tenia claro,,,la envidia es normalmente la funte de inspiracion de esa gente...de todas formas tambien influye las pocas ganas de trabajar,,,hay un dicho que dice que el diablo campa a sus anchas por el jardin de las mentes . en resumen cuando no tienen mucho que hacer se dedican a ... a los demas como jovi, eso les safisface.
de todas formas creo que lo suyo era tambien un problema sexual...no f...demasiado y la pobre cuando se lo hacian se lo hacian de pena, son las unicas explicaciones. la realidad fue que me tuve que ir,,,y buscarme la vida. hoy dia estoy de coña...gracias al cielo. pero fue una experiencia muy poco productiva a veces pienso que fue de ella,,seguramente algun dia abra un periodico y la seccion de sucesos lea que se ha colgado del tendedero de su casa junto a sus bragas y demas ropa...no se que importa seguro que ahora tiene a otra a tiro.