Foro / Pareja

El amor nace o se hace?

D
debora_9138247
3/1/07 a las 18:59

Por lo que me dice mi experiencia a medida que pasa el tiempo he dejado de creer que existe ese amor hecho a mi medida, a la medida de mis sueños y necesidades, de mis sentimientos y mi forma de ser...

Te das cuenta que ni tan siquiera nosotros mismos somos moldes estables e inmutables, pues en el tiempo cambiamos y lo que antes eran verdades indiscutibles hoy son verdades con matices, o verdades a medias, e incluso la vida te hace creer que todo es mentira, que todo está expuesto al cambio y que incluso el amor puede terminarse... ¿por eso ha de creerse que no fue un amor verdadero lo que existió?? o es que sencillamente, ¿el amor terminó?, ¿si terminó no era amor?

Muchas dudas me surgen, antes creía que iba a esperar toda la vida hasta encontrar el amor de mi vida, y me dí cuenta de que el amor de mi vida estaba en mis sueños y que nunca lo iba a encontrar... Ahora creo que el amor de tu vida no existe: existe el amor del momento, el amor del ahora, el amor que hoy te hace sentirte vivo, ese es POR EL MOMENTO el amor de mi vida...

Qué creéis?
gracias por vuestras opiniones,
Haky

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir