Foro / Pareja

¿creen que haya personas que nacimos para estar solas?

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 15:48
I
iraide_9915023
12/1/04 a las 22:11

Hola, esta es una duda que tengo siempre... todas mis relaciones (¡que digo relaciones! intento de relaciones) han sido fallidas. Hay quien dice que no es que te toque la mala suerte de encontrar a alguien así, sino que es una misma quien se busca esa suerte.

Las personas con las que he intentado algo, siempre son personas con las que no puedo estar... y entonces me pregunto si de alguna forma tengo que hacerme a la idea de que no voy a tener una pareja, con quien compartir (compartir, esa es mi palabra clave) todo, problemas, risas, tiempo, la vida, etc. y que tambien como dicen por ahí que tal vez mi "misión" en la vida sea otra, ¿pero cuál? ¿cómo hago para descubrirla?

Bueno solo es que aunque ahora estoy tranquila, esas son ideas que se atraviesan por mi cabeza...

Saludos

Ver también

L
liyi_5767747
12/1/04 a las 22:21

Nadie
Esta destinado a estar sólo. Puede que la vida no sea todo lo que te habías imaginado pero no desesperes. Dicen que a todos nos pasa al menos un tren en la vida, sólo hay que saber cuando tomarlo.

I
iraide_9915023
12/1/04 a las 23:37
En respuesta a liyi_5767747

Nadie
Esta destinado a estar sólo. Puede que la vida no sea todo lo que te habías imaginado pero no desesperes. Dicen que a todos nos pasa al menos un tren en la vida, sólo hay que saber cuando tomarlo.

Gracias
Espero ser lo suficientemente inteligente para lograrlo, para ver si llega el mío.

S
suman_9150384
13/1/04 a las 11:38

Hola
hola serenamad, de donde eres, yo soy el que realiza masajes a domicilio gratis, estas interesada?

besos

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 16:09

Seguro que tienes razón
es solo que cuesta un poco de trabajo, que a veces una esta con el ánimo tan bajo que crees que si no ha pasado "nada" en tu vida no vale la pena seguir... pero bueno esas son cosas que suceden cuando se está deprimido y todo se ve muy negro.

Gracias

S
suman_9150384
13/1/04 a las 16:12

Hola
Si, sólo masajes, lo que todavia no entiendo es que si no te interesa o no eres de sevilla, por que contestaste al anuncio. Te gusta perder el tiempo y hacerlo perder?

Besitos.

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 16:14

¿es como un bloqueo mental?
es que es curioso que digas eso, por que realmente lo creo, primero (de alguna forma) hay que lograr estar en paz con uno mismo y sí, tal como lo mencionas "quererse", pero porque algo que es tan sencillo se vuelve tan complicado.
Entre mi grupo de amigas hay varias personas como yo, lo mas fuerte es que hay a quienes se les empieza a volver una "obsesión" tener pareja... mmm... (yo no estoy en ese caso todavía, jejeje) en el foro también hay mucha gente que expresa que se siente sola precisamente por esa razón...

R
rosy_6071250
13/1/04 a las 16:17

...
Ni siquiera un cura està solo,y las mujeres monjas,se meten a monjas cuando ya tienen sus hijos y hasta maridos....mira,tu vas a encontrar a esa persona tan especial,solo que todavia no ha llegado el indicado.No tengas tanta prisa pk eso llega solito...suerte

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 16:19

Tu eres el ejemplo,
las personas que piensan como tú, lucen mas seguras y seguro que has de tener muchas admiradoras por ese motivo.

Es como lo dice Deirdre, estas en paz contigo, tienes el tiempo de estar bien contigo y con los demás (y "las" demas ) y me gusta que uses la palabra "compartir" pues creo que de eso se trata todo en este camino...

Así que gracias por compartir un poco de tu tiempo y de tu experiencia

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 16:23

Si, es cierto...
cuando te has dado "frentazos" es eso lo que piensas... bueno, quiero decir pienso, por que me ha pasado algunas veces...

Tal como lo dices, ese es el punto, pero bueno, de todo se aprende.

Muchas gracias

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 16:26
En respuesta a rosy_6071250

...
Ni siquiera un cura està solo,y las mujeres monjas,se meten a monjas cuando ya tienen sus hijos y hasta maridos....mira,tu vas a encontrar a esa persona tan especial,solo que todavia no ha llegado el indicado.No tengas tanta prisa pk eso llega solito...suerte

jejeje...
¿será que aveces una se quiere sentir muy importante ¿no? tengo un amigo que dice que cuando estamos tristes siempre pensamos así: yo sí sufro, yo si lloro, yo si... etc. etc...

Gracias por tu apoyo Deoli, y si, ya no tengo tanta prisa...

M
marat_7187480
13/1/04 a las 17:20

Todo llega
No se trata de que no puedas estar con nadie, todo llega y cuando menos te lo esperas

S
saimon_5825941
13/1/04 a las 17:45

Hola
Yo creo que aveces uno desea tanto no estar solo que en realidad termina atrayendo la soledad por los miedos.
Dicen que el pensamiento es tan poderoso que podemos atraer y conseguir cualquier cosa.
Solo que no sabemos canalizar esos deseos, y normalmente atraemos justamente lo que no queremos, debido a que el miedo o la ansiedad nos traicionan.
Si te concentras y pedis con mucha seguridad lo que queres, lo vas a conseguir, pero cuidado
Tal vez si aprendieras a valorar realmente a estar contigo misma, las cosas van a fluir y tendras mucha gente a tu alrededor.
Te deseo mucha suerte, chau.


I
iraide_9915023
13/1/04 a las 18:58
En respuesta a marat_7187480

Todo llega
No se trata de que no puedas estar con nadie, todo llega y cuando menos te lo esperas


Gracias

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 19:03

¡uy, es duro pero cierto!
"...aunque la mayoría vive como no le queda más remedio."

Pues me refería a sola sin pareja, por que es lo que me pesa cuando me pongo pesimista... pero es verdad que no se está realmente solo nunca, afortunadamente tengo algunos amigos y por si fuera poco (y pensandolo bien) me hace mucho bien poder compartir de vez en cuando, cosas que pienso con personas que no conozco y que se toman la molestia de darme su punto de vista, como tú

Muchas gracias, un abrazo

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 19:11
En respuesta a saimon_5825941

Hola
Yo creo que aveces uno desea tanto no estar solo que en realidad termina atrayendo la soledad por los miedos.
Dicen que el pensamiento es tan poderoso que podemos atraer y conseguir cualquier cosa.
Solo que no sabemos canalizar esos deseos, y normalmente atraemos justamente lo que no queremos, debido a que el miedo o la ansiedad nos traicionan.
Si te concentras y pedis con mucha seguridad lo que queres, lo vas a conseguir, pero cuidado
Tal vez si aprendieras a valorar realmente a estar contigo misma, las cosas van a fluir y tendras mucha gente a tu alrededor.
Te deseo mucha suerte, chau.


Quisiera ser tan inteligente
como para aprender eso, y es justamente lo que me cuestiono, por que a veces podemos ser tan duros y crueles con uno mismo...
Estoy aprovechando, o tratando de aprovechar esta etapa (por que me siento bien en este momento, estoy tranquila conmigo) para tratar de obtener eso, sentirme bien y no angustiarme... una vez una persona me dijo, que aveces uno anda por la vida con "letreros" en la frente, de lo que uno quiere... y son finalmente letreros que nos ponemos pero no nos damos cuenta que todos los ven.

Quiero ser mas positiva y si, me voy concentrar y sobre todo a aprender a estar conmigo...

Gracias

I
iraide_9915023
13/1/04 a las 19:26

¡que bello!
Muchas gracias, respondes como tu nick, con ilusión... eso me hace sentir bien.

A
alisa_5485487
8/2/04 a las 20:06

Hay personas que preferimos estar solas

A MI SIEMPRE ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI, CADA VEZ QUE E SALIDO CON UN CHICO ME HA IDO FATAL. AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TAMPOCO LE E PUESTO DEMASIADO INTERES.SUPONGO QUE EN EL FONDO DE MI NO TENGO GANAS DE TENER PAREJA ESTABLE. QUE A MI ESA VIDA DE CASADA Y CON HIJOS ME PARECE UN AUTENTICO COÑAZO Y QUE SI NACIMOS PARA CREER Y REPRODUCIRNOS NO SE PQ SOMOS HUMANOS Y NO CUCARACHAS.
LA VIDA SOLO CONSISTE EN DISFRUTAR Y PASARLA COMO UNO QUIERA, CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR COMO Y CON KIEN ESTA.ASI QUE DISFRUTA Y NO PIENSES TANTO.
UN BESO

Z
ziyu_5746161
8/2/04 a las 20:22

A tu preocupacion
yo he tenido muchas parejas y ninguna muy duradera, yo te diria q lo pasado pasado esta, q no lo veas como relaciones fallicas sino como experiencias q te da la vida, nunca de resignes, sindete ante la situacion pero no te resignes,,todo se aprende..aprende a escuchar a alguien todo vendra seguido si mantienes las constancia aunque solo sea una buena amistad

A
an0N_630241099z
8/2/04 a las 20:27

Cuando menos lo esperes....
encontrarás lo que buscas. De todas formas la soledad es buena cuando se desea, nunca cuando es impuesta. Yo soy una persona muy solitaria y necesito mi espacio, mi marido lo sabe y por eso nos compramos un piso bien grande para que cada uno tenga su espacio. Como buena acuariana que soy no soporto que me agobien, me gusta mi soledad. Pero no desistas, reconozco que también hay momentos para compartir con un alma gemela, dale tiempo al tiempo y verás como cuando menos lo esperes surge tu alma gemela. Nunca es tarde para encontrarla. Deja fluir la vida y saldrá.

A
an0N_943960099z
8/2/04 a las 20:31

¿creen que hayan personas que nacimos para estar solas?
DESDE MI PUNTO DE VISTA NO CREO ASI. TODAS LAS PERSONAS DE LA VIDA, INCLUSO HASTA LA PERSONA MAS MALA Y FEA DEL MUNDO TIENE A ALGUIEN EN SU VIDA QUE ENCONTRARAN, PORQUE COMO DIGO YO, CADA UNO TENEMOS A NUESTRA MEDIA LUNA POR AHI. QUIZAS NO TE LO HAYAS ENCONTRADO POR TODAVIA. TEN PACIENCIA, YA LO ENCONTRARAS. POR LO DEMAS, TODAS LAS RELACIONES QUE HAS TENIDO ANTERIORMENTE TIENEN SU COSA POSITIVA, NO TE PREOCUPES Y NO BUSQUES, EL AMOR LLEGA SOLO Y CON LA PERSONA QUE MENOS TE ESPERAS, Y VA A SER LA QUE TIENES AL LADO Y NO TE DAS CUENTA. TIEMPO AL TIEMPO Y SE TU MISMA.
SUERTE.

I
iraide_9915023
11/2/04 a las 15:25

Gracias
Gracias Rebeca, Púrpura, Siri, Barriguita...(he dado con la plática porque hace tiempo que la publiqué, pero no había notado que tenía más aportaciones).
Sus contribuciones me vienen bien, justo ahora, estoy muy confundida, me siento bien, ahora me siento bien... pero confundida, mi relacion a distancia... la siento así... cada vez mas lejana, con todo y el oceáno que se encuentra de por medio...

Saludos



L
liyi_5767747
11/2/04 a las 16:38

Cuidadín
Que yo me cambiaba sólo los pañales y me hacia mis papillas. Que no todos somos iguales. un beso

I
iraide_9915023
11/2/04 a las 21:54

¡vivirla y ya!
Gracias, sin duda tienes razón...

I
iraide_9915023
11/2/04 a las 22:40

Azul,
gracias por compatir esto.

Entiendo que lo importante es aprender a estar con uno mismo... creo que esta es una etapa en la que justo empiezo a tratar de seguir ese camino.

Ojála llegue a tu nivel de tranquilidad y entendimiento, es importante descubrir que se puede llegar ahí



A
azibar_8514505
12/2/04 a las 22:58

Pues yo estoy pensando lo mismo todos los dias....
y a veces pienso en que algo mejor vendra... pero para cuendo... nunca he tenido novia, no se lo que se siente que alguien fuera de tu familia te ame o te quiera mas alla que ocmo un amigo... como siempre me han tratado... solo como un amigo
y es cierto... aveces, uno se para y mira desde afueRA Y SE PREGUNTA SI DIOS lo ha abandonado a uno en ese sentido y enrealidad tenemos que cumplir alguna funcion en la humanidad, encontrar la paz mundial, la cura para el sida, otro preimio nobel, alguna enseñanza, convertirse en otro hitler u otro mesias...que se yo...
y he ahi....
cuando la soledad no es deseada, duele mucho....y pensar que quizas tenemos que cumplir otra funcion que no es la de procrear y vivir en familia, mas duele.. esas cosas que hace la gente normal
y yo estoy aun con la esperanza de encontrar pareja porque tengo 22 años, pero tambien pienso que el tiempo pasa rapido muy rapido!...
asi que todo depende de uno, luchar contra la corriente ...eso...
ahora yo estoy solo como de costumbre, con mis buenos par de amigos y mi unica amiga que me adornan la vida, y de momento la soledad me sienta bien... pero se muy bien que no quiero estar asi.. no no no....
para amar, yo se que tengo un potencial enorme, y que se ha venido acrecentando con el paso de mis fallidos intentos de tener pareja... mi ultima desilusion que termino incluso en rompimiento de lazo de amistad fue una amiga de la que me enamore pero nunca paso nada mas, a pesar de todos los abrazos caricias y besos y poemas y flores y etc etc...
esa historia ya esta cerrada al fin... y todos los dias me duele menos. Y lo extraño es que he logrado todo esto estando solo, lorando un poco de autonomia
pero yo se que es lo que tengo y lo que no tengo que hacer para vencer mi soledad... que en micaso es mucha timidez... ese es mi "perro negro" ( como el de Churchill)
pero sip....
pienso a veces que estoy dstinado a estar solo

A
an0N_537308799z
13/2/04 a las 3:34

Para mimosin
Me gusto mucho leer tu mensaje, yo aún no he cambiado el chip de mi vida, me he quedado en la diferencia grande entre bonito y feo, a veces siento que soy muy fea y por eso no pesco ni un resfriado, pero tu reflexión me parece acertada, trataré de programarme para ello.
Gracias

I
iraide_9915023
13/2/04 a las 15:48

Gracias a todos
atravieso situaciones diferentes, a veces tengo mucho miedo, de todo en general, a veces soy la mas contenta, otras me siento tan sola y tan triste que parece que la oportunidad que la vida me dió se está tirando a la basura conmigo... sólo aveces...

Ahora trato de aceptarme, YO, como soy... con un montón de defectos... me cuesta trabajo encontrar mis virtudes, alguna debo tener por que recibo en el trabajo el aprecio y reconocimiento de mis compañeros (eso es buena señal ), tengo amigos (afortunadamente) pero siento también que no puedo ser totalmente abierta con ellos...

Me estoy superando, tratando de aprender a reconocer a la persona reflejada en el espejo y es por ello que de vez en cuando publico algo aquí, en donde la diversidad de respuestas me ayudan a terminar de enfocar.

Hablar siempre es bueno y a mí ustedes me están ayudando mucho, gracias por participar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram