Foro / Pareja

creen que soy una persona fria?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 5:55
L
lothar_8554685
2/2/18 a las 5:03

buenas noches a todos..   soy una presona seria, antisocial, a vece me siento mejor estando solo-  Jamás he tenido pareja. les Conoci a esta chica en abril del 2017 en el instituto, ambos estudiamos diferente carreras- nos conocemos 10 meses- nos hemos visto a veces- hemos paseado, conversado... al parque hemos ido 4 veces... siempre la acompaño a tomar su carro.. de toda la vece q le dicho para ir al parque siempre me aceptaba, y platicabamos..le aconsejo y oriento.  hemos hablado en el puente tambien como 1 hora.. hasta una vez estando ella con sus compañeras-ros. ellos se fueron y ella se acercó a mi nos quedamos  conversando  30 minutos y hasta llegó tarde a su clase... como estabamos en invierno, cuando yo le preguntaba si tienes frio? ella me decia SI,  y luego ponia mi su mano sobre mi mano por unos 3 segundos y lo retiraba y me decia MI MANO ESTA HELADA. En octubre salimos a pasear y estuvimos 4 horas en el parque, luego le dije q jamás he tenido novia y ella se sorprendio. luego le pregunte lo mismo a ella y su respuesta fue q ella jamás ha tenido pareja... hasta q luego me pregunto - TE GUSTARIA TENER?  QUISIERAS TENER UNA? QUIERES TENER? ...  en ese momento me quede estupefacto, yo estaba pensativo - me trajo recuerdo de mis sentimientos antiguos... mi respuseta fué NOSE... luego le conte todo a ella lo q me habia pasado. ella callada... y ella me dijo A MI SI ME GUSTARIA TENER ESTE AÑO, YO QUISIERA SABER QUE SE SIENTE. hasta q pasó una pareja  y mi amiga dijo MIRA QUE LINDO SON, COMO SE QUIEREN!! . y luego me pregunto - TE SIENTES MEJOR ESTANDO SOLO? . yo dije NOSE, TAL VEZ.... luego le pregunte lo mismo a ella si quieres tener pareja? y ella dijo YA NO, NO QUIERO ILUCIONARME, DESPUES DE OIR A LA GENTE CON SUS PROBLEMAS, YA NO... YA NO CREO EN ESO...    luego mas tarde le dije q ella me atraiaa, y se quedo asombrada, no hablaba nada, estabamos en el puente, ella me dijo ES LA PRIMERA VEZ Q SE LO DICEN... NO SE QUE DECIR? ES QUE HA SIDO MUY PRONTO  .  hasta q me moleste un poco y dije PERO CUAL ES TU RESPUESTA, TE ATRAIGO O NO? y ella callada. paso 20 minutos y dijo NO.. yo le corté amistad, le dije dame la mano para despedirnos, y no queria darmelo.. hasta le pregunte HAZ CONOCIDO A ALGUIEN,  YA CONOCERAS A OTRO, YA TE OLVIDARAS DE MI - EL TIEMPO BORRA TODO- y ella con su cabeza me decia q no...  hata q me djo ES Q YO TE APRECIO, SOLO POR ESO NOMÁS?  pero la vi pensativa... hata q le obligue q me diera la mano y me lo dio.... luego otro me la encontré, nos saludamos, le pedi disculpa- aceptó... yo le dije q voy a tener paciencia, y respetare tu decisicion pero siempre te aconsejare, luego me dijo SI TE DIJERA QUE NO? . yo dije  VOY A TENER PACIENCIA... y ella responde ES QUE NO QUIERO DARTE ILUCIONES FALSA.. ES Q YA NO CREO EN ESO...  la vi estresada a mi amiga ese dia... luego cambiamos de tema y me habl ode sus asignaciones...  yo pensé q ella iba  hacer rencorosa y q se perderia esa confianza pero no. luego pasaron 3 semanas de no vernos, volvimos a salir al pa rque, nos reimos. la pasamos bien - cada vez q yo halbaba y no la miraba -- noté q me miraba ella... nos diver!@#*!s- luego en diciembre salimos a un parque inmenso -  se acordó y nos paseamos, vimos a los patos y habia botes q paseaban- y ella me pregunto como 2 o 3 veces CUANTO COSTARA POR SUBIR? ..  mas tarde nos sentamos al pasto- platicamos y luego me enseño en su celular la foto de su familia,  y me hizo escuchar sus baladas grabadas de la radio, me preguntaba - HAZ ESCUCHADO? QUE TE PARECE?  ESCUCHALOO...  al rato habia 3 mujeres descoocidas por otro lado, yo los mire y ella tambien - y me mi amiga pregunto - QUE PASO, PORQUE VOLTEASTES? ...  luego me dijo q su mamá sabe q estoy aca, a mi mamá le cuento todo y a mis hermanas....  estuvimos 3 horas en el parque- en la noche a las 11 pm me saludo por face me dijo HOLA, pero yo recien lo lei a los 2 dias...  luego nos fuimos a otro parque la siguiente semana,  para conversar. antse dse  navidad le regale una pulsera y ella me pregunto- TE PUEDO ABRAZAR? PUEDO ABRAZARTE? nos abrazamos.. en enero nos hemos visto poco pero hemos hablado y cada cosa graciosa q digo- se rie..., por los estudios...  OJO: cada vez q les saludo con un beso en la mejilla, ella me toca mi muñeca o me agarra o sino me soba...  yo no le toco para nada, yo la respeto- sabe q soy serio...  q opinan " soy un chico frio no es asi" asi como en mi foto de perfil.  yo la busco a veces. pero esta semana no la he buscado para nada, soy frio para eso...

Ver también

E
ekai_9703256
2/2/18 a las 5:46

Te quiero agregar que no leí tu mensaje , y me imagino que muchos aquí tampoco lo hicieron , por ser tan largooo...

Si eres como eres , no puedes cambiarlo , porque estarás cambiando tu escencia , así que si eres serio , así eres . 
Y quien te quiera se verá forzada a aceptarte como eres , así que no te agobies , y disfruta de la vida . 

L
lothar_8554685
2/2/18 a las 5:55
En respuesta a ekai_9703256

Te quiero agregar que no leí tu mensaje , y me imagino que muchos aquí tampoco lo hicieron , por ser tan largooo...

Si eres como eres , no puedes cambiarlo , porque estarás cambiando tu escencia , así que si eres serio , así eres . 
Y quien te quiera se verá forzada a aceptarte como eres , así que no te agobies , y disfruta de la vida . 

Gracia por su respuesta, mi amiga me dice q no le aburro... Además ella es la única con quien converso cuando me la encuentro.. Siempre me ha contado sus problemas familiares, yo digo - tanta confianza me tiene ella?       Yo no soy de mostrar mi sentimientos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest