Foro / Pareja

Creo que no soy la persona que ella merece.

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 15:26
B
bruna_8139288
15/5/15 a las 12:40

Aunque llevo bastante tiempo leyéndoos, no ha sido hasta ahora que tengo un verdadero problema cuando me he decidido a escribiros. Sin extenderme mucho, os explico el origen de mis quebraderos de cabeza. La historia es simple, pero no por ello, no deja de quitarme el sueño.

Imaginaros que se pone en vuestro camino a la persona con la que lleváis años (o porque no toda la vida) soñando. Pues a mí me ha ocurrido, se ha cruzado en mi vida esa mujer. Esa que todos anhelamos. Y es que si yo la hubiera tenido que diseñarla, no lo hubiera hecho mejor. Coincidimos en todo, tenemos los mismos gustos, aficiones formas de pensar, de ver la vida. Vemos la vida y la forma de vivirla de la misma manera. Tenemos los mismos sueños Y aunque para mi no tiene importancia, el físico es más de lo que podía esperar.

Hasta aquí ningún problema. Pero lo cierto es que el problema existe y es el siguiente. Como digo, es más de lo que puedo pedir. Es más joven que yo (8 años), desempeña un puesto de alta responsabilidad, mientras que yo estoy sin trabajo. Es una persona importante a nivel social y su formación académica es increíble con un expediente excepcional y varios idiomas. Y es que sólo hago que preguntarme, ¿Qué hace una chica así, con un hombre como yo?. Es que no quiero perjudicarla, no quiero que esté conmigo y que pueda dejar pasar otra oportunidad mejor que yo, porque sinceramente creo que puede y debe aspirar a alguien mejor que yo. Creo que aunque encajemos a la perfección en tantas cosas (como las piezas de un puzle) debo de apartarme de su lado, para que encuentre y comparta la vida con alguien que se merezca realmente. Porque no creo que yo sea ese hombre.

¿Alguien ha vivido una situación parecida?. ¿Podéis aconsejarme?.

Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_565121099z
15/5/15 a las 15:26

En mi opinión
amigo creo k estas muerto de miedo.
Disfruta de las cosas buenas k la vida te da.
No te revanes los sesos con comparaciones inutiles que no te aportan nada bueno.
deja tus complejos a un lado y lucha por ella.
animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir