Foro / Pareja

Creéis que puede durar?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 18:26
S
suwei_5132245
18/1/08 a las :20

Él me adora pero yo siempre he dado mucha importancia a compartir aficiones porque forman parte de mi y lo necesito, supongo que cada uno damos importancia a algo en una relación, para mí es eso.
El caso es que no tenemos nada en común pero nada de nada. Además no tiene estudios, se expresa fatal, hace unas faltas de ortografía que tiran pa'tras (tanvien, tullas, inporta...) que tiene muy poca cultura vaya. A él parece no importarle y alguna vez he insinuado como he podido que mejorara eso pero él dice estar bien así y a mi de momento tampoco me importa tanto, la verdad, pero temo que pasado el comienzo de la relación acabe dándome cuenta de que necesito a alguien con quien compartir cosas y poder mantener una conversación interesante.

Pero no quiero hacerle ningún daño porque es muy buena persona...

Ver también

Q
qun_6517234
18/1/08 a las 11:08

Mmmm,,
Las relaciones funcionan y se desarrollan mejor, cuando se comparte la misma filosofia de vida, y el mismo nivel cultural, pueden ser diferentes, pero deben haber las bases iguales, para desarrollar mejor como pareja.

No necesitan compartir aficiones necesariamente, con mi novio compartimos muy pocas aficiones, pero tenemos una muy buena relacion, y somos bastante diferentes jeje.

Solo tu sabes, que quieres de una pareja, y no siempre el amor, o ser "buena persona", logra una buena relacion.


Suerte.

L
lya_9563374
18/1/08 a las 18:26

Identificada
A mí me sucede exactamente lo mismo.Llevo 8 años con mi novio.Al principio todo fue muy bien porque nos estabamos conociendo pero luego me di cuenta de la enorme diferencia.Yo tenía una carrera universitaria y buen trabajo y él,no es que estuviera mal pues tenía trabajo pero no tenía ni mi nivel cultural ni mis ideas acerca d la vida.
Seguimos juntos porque no quiero hacerle daño pero yo lo estoy pasando fatal.No me llena el corazón.No soy feliz.
Dentro de unos meses nos entregan una casa que estabamos comprando pero yo estoy pensando en hacer la hipoteca sin contar con él.Me siento fatal por lo que le estoy haciendo a él y a mí misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir