En respuesta a an0N_785745599z
Respuesta
ok gracias por escribirme! en diciembre tambien viene el en las vacaciones , hoy estoy depre porque no se a conectado en internet me dijo que a lo mejor salia a tomar unas copas con 1 compañero yhoy es jueves y habra fiesta de universidad y eso.. no puedo evitar pensar mal weno mal me refiero pensar en que la distancia haga el olvido que se lo pase muy bien x ahi y poco a poco me olvide , quiero quitarme todo esto de mi cabeza pero no puedo. Webcam no tenemos ... weno otro cosa antes m llamaba preciosa guapa bella pero ya no, me saluda con 1 hola solo , aunke debo admitir que yo le digo pocas cosas bonitas soy 1 poco fria la verdad , k devo hacer decir? espero que te valla muy bien con el muchacho de brasil que le veas pronto ...
Gracias y un pequeño consejo!
Linda mira yo he aprendido durante este mes... que ay q ser lo mas cariñosos posibles, ay q mantener esa llama encendida con pequeños detalles y sabes que? si tienes tantas dudas hablalas con el, porque ¿que es una relacion si no ay comunicacion de pareja? si el te quiere tanto como tu a el, tbn debe tener esas dudas si los hombres no son de fierro... yo ayer le mande un amil con todas mis dudas y mis sentimientos, escribi con lo q se me venia a la cabeza y creo aunque me diga q tengo razon y q no va a funcionar.... es mejor q no saber nada y desilucionarse alfinal o peor aun perder otras oportunidades, si la vida continua y uno puede enamorarse muchas veces.... pero aprovecha todo lo q puedas ese amor y no lo dejes escapar si de verdad crees q es "el hombre" pero creo q deberias ser mas calida, deberian darse sorpresitas pqueñas a veces..... es lindo sentir q alguienq esta lejos piensa en ti!.... bueno te deseo muchas suerte depues te cuento como me fue con la respuesta del mail!
besitos